Jump to content

KIMBERLY ACHINADA PERRUANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos lecheros...aca reportandome nuevamente despues de un tiempo... siempre con el compromiso de aportar ....quiza ya no sea tan regular pero siempre me dare un tiempo para nuestro querido foro ...bueno al grano...hoy baje y vi la misma carne de hace unos meses ...esta flaca ya la habia visto hace tiempo y hoy la aborde

1. Tipo de Rostro:achinada ,un poco seria pero agraciada, carona ...de rostro cuadrado , pomulosa de ojos achinados.....me parece q su nariz estuviera operada es bien ñatita...cuando se sonrio :beauty: me cago

2. Edad:me dijo 24

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada...un poco de rollitos al senyarse pero normal...senos mdeianos ya caines...
Se los deja mamar :beauty:
6. Caderas / Culo / Piernas:
En perro saca culo...no es muy caderona....culo ta rico chiquito pero formado
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una rosa grandota encima de su teta izquierda
8. Apariencia / Vestimenta:vestido rojo al cuete...pelo lacio castaño 

9. Ajuste Vaginal:0 :ah:

10. Sexo anal:aca mis dudas ...yo lo vi cerrao...pero lo dejare al final el detalle

11. Mamada:buena ..hace gp...se engolosina...lame las bolas..y juega con el tronco....si no le dices q pare..ella seguia..buena su mamada...

12. Relato del Servicio:llegue despues de 2 meses ...me tome 2 chelas con mi pata ..esperando a q baje mi pata de polvear veo a esta china sentada ...me le acerque ...y para adentro....en plena subida de escalera la empeze a manosear ella no decia nada buen sintoma...llegamos...me puso el pre..la flaca va de menos a mas....la puse en perro y fua empeze aqui note algo raro..luego ella se me monto....la flaca estaba media ida como con problemas o bajo alguna sustancia quien sabe :bad_smelly:...respondia fomo robot en algunas veces yo seguia mi mundial ..le robe algunos chapes...hubo un momento q se solto...y empezo a cacharme con furia ....aumento las revoluciones y ella sola ya estaba cachando yo echado...hasta q aqui la  puse en pose milet y dandole duro y parejo la flaca se solto....luego la puse en perrito aca recibio la llamada de un cachero y se puso a chatear y se desentendio  del polvo :ah:.me.decia dame y dame de memoria ...ella seguia chateando y yo estaba en mi mundial csm....aca le dije ya ps flaca q asi va ser???.dejo su cell de mala gana..los cacheros estaba q reventaban su cell...finalmente en misionero le di full y  me vine

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:picos y luego chapes

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:casita

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 7...cache 4 se desentendio del polvo por momentos se solto pero no fue suficiente...

En resumen 5.5

20. Comentarios Adicionales:

Aca lo pondre en spoiler o si no facil me saca..

This is the hidden content, please