Jump to content

Cuarto 31 Milf Blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

redondo, blanca, ojos claros segun pude notar
2. Edad:

no le pregunte pero es una milf le echo mas de 36
3. Talla:
sera 1.62 por ahi pero se pone tacos que la hacen ver mas grande
4. Color de Piel:
es blanca, con pecas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es algo gordita, no tiene mucha cintura, un poco de barriga, senos grandes pero algo caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas masomenos anchas, culo parado, piernas regulares
7. Tatuajes o Señas Particulares:
hmm pues anda con una lenceria de mallas negra
8. Apariencia / Vestimenta:
como mencione una lenceria negra de mallas y tacos
9. Ajuste Vaginal:
masomenos, ya tiene su recorrido
10. Sexo Anal:
si, 60 soles servicio completo me dijo, media hora
11. Mamada:
pues sinceramente, ha sido una de las peores, habrá durado unos 2 minutos y ya, no me agrado
12. Relato del Servicio:
Bueno, desde la vez pasada que estuve con macarena la estaba chequeando, me gustan las maduras, asi esten algo llenitas pero me tienen que agradar ya sea su cara como su cuerpo, entonces la deje pendiente, ya que macarena esta de viaje, llegue justo para verla, cuando llegue estaba comiendo con sus dos amigas, la del 32 y la que estaba en el cuarto de roxana, la espere y cuando atendio me meti, habian muchos sapos chequeando pero nadie se animaba y fui, amablemente me dijo 30 soles mi amor, entonces entre nos saludamos conversamos algo previo como que es de colombia cuando vino, y me dijo su nombre pero no recuerdo si era mary o mery o yuri algo asi, entonces me dijo aca la ropa mi amor, me calatie  y ya estaba fierro, a pesar que es algo gordita ami me excitan las maduras, entonces estaba listo para que me haga el oral, pero la verdad como dije duro 2 minutos, estaba algo decepcionado, luego me dijo como quieres al filo o echados, le dije echados y se puso encima mio, bueno al menos se mueve bien, deja que le besen los senos pero no soy mucho de eso, asi que solo los tocaba, estuvo asi un buen rato y la verdad si me gusto, luego la puse piernas al hombro y ahi si la bombie duro, luego de costado y bueno hay buena vista ya que tiene el culo carnoso, al final termine en perrito, me gusta terminar con esa pose y verme al espejo bombeandola, viendola totalmente desnuda desde los pies hasta la espalda
13. Higiene Personal:
me lavo la pieza, y se paso un pañito por sus pechos y sus partes, asi que a los que les gusta besar las tetas pueden hacerlo con confianza
14. Besos en la Boca:
no soy mucho de eso
15. Precio:
30 soles, 60 servicio completo media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
cucas
17. Numero de Habitación:
31
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
no senti malos olores ni nada
19. Puntaje de Atencion (0/10):
5, no me gusto mucho, quizas como para saciar un gusto de las maduras nomas
20. Comentarios Adicionales:

bueno no puse el nombre, porque no me acuerdo, es que la verdad no fue muy buena atencion, es amable y te consciente en todo pero no me gusto mucho su atencion, quizas porque empezamos mal por el oral, el nombre era algo de mary o mery o yuri como mencione, pero pa los que les gustan las maduras y quieren saciar ese gusto pues denle, al final tuve que meterme con mi querida daniela(12) para irme contento

espero poder haberles ayudado, cualquier consulta tratare de contestarla