Jump to content

BOZA NIKELY SPA primer piso ¿un tiempo sanas y un tiempo mañosas?

Publicaciones recomendadas

Publicado

las jermas del SPA NIKELY galeria BOZA cambian cada cierto tiempo de personal y pareciera que cuando cambian un grupo es de sanas (o se  quedrán hacer las sanas),luego ponen un grupo de jaladoras de tripa (que cobran muy por encima del promedio para ahorcar al ganso 50 lucas) y así cada que cambian son o se hacen las sanas luego vuelven a cambiar y vuelven a jalartela .no estoy seguro de como funciona ESPECÍFICAMENTE ese local ,
si es que  sólo fingen ser sanas pues lo fingen muy bien..hasta le escuchado hacerle Roche a los HDL que se atienden al costado y me gano cuando les consultan adicional ..lo raro es que sólo con este local parece pasar está situación y justo cuando hay más ricas o inicentonas de cara son las que arrochan y cuando me je ido y habían feas o gordas si daban y 50 lucas mas 50 de masajes por esas tipas es un robo.

• 2 years later...
Publicado

hoy regrese buscando a una chibola que me estafo con un masaje monce de 40 lukas pero me ofrecio adicionales pa la proxima y bueno como era de las que me gustan palo seco con DNI azul nuevecito decidi regresar a buscarla.... llegue yno estaba  pregunte por ella y una flaca rica me hace pasar y en una me ofrece adicionales .... 

parece  que en ese local Nickely si le entran... no cometas mi error y no pagues hasta tranzar los adicionales.

saludos