Jump to content

MATUCANA - Llican


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

En Matucana hay un lugar en Llican que funciona a partir de las 10:00 pm.
Modus Operante: Los camioneros al llegar a Matucana se estacionan en las faldas de un cerro, y ahi duermen. A partir de las 10:00 pm, llegan las chicas a ofrecerse a los camioneros. son entre 6 a 8 chicas. Si el caminero acepta, las lleva a los cuartos que estan en el lugar de estacionamiento.
Las chicas pueden tener cualquier edad, ellas llegan porque las jalan otras chicas.
De la plaza de Armas de Matucana a Llican esta 5 minutos, y te cobran 1.5 soles la ida, y el regreso.
Las motos que hacen servicios de moto taxi, para por la plaza de armas hasta las 10:30 pm.
Si decean conocer:
A las 10:00 pm, contratan el servicio de la Mototaxi a Llican, si se atienden les dicen a la moto que los espere hasta que salgan de ese lugar, y regresan a la plaza de armas.
El incoveniente: Despues de las 10:00 pm, ya hay pocas mototaxis, y las que hay no quieren ir hasta Llican.
Si logran ir a Llican, pueden dormir en un Hotel de Matucana, o salir a la carretera central (Esta solo a 4 cdras de la plaza de armas), y de ahi toman su bus a Lima. Los buses empiezan a pasar por la carretera central a partir de la 1:00 am. Tambien pueden tomar cualquier auto de carretera que los jale hasta chosica, y en la plaza de armas de chosica hay chosicanos toda la noche hasta Lima. Su paradero final es en la Plaza Bolognesi. En las noches cobran S/. 5 el pasaje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, baltazargamez dijo:

Yo estoy en matucana donde es estoy en un telo

Puedes leer el informe. Toma una moto, y dime q te lleve donde estan las chicas, en Llican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 12/10/2018 a las 0:53, baltazargamez dijo:

Estoy en matucana y no hay chicas alguien sabe donde hay chicas en matucana ?

Lee bien el infome, dice a partir de las 10:00 pm.

hace 9 horas, lobox16 dijo:

X mil no hay nada. hoy pregunte a mis conocidos y nada

Conocidos...

Te explico. Matucana es un pueblo chico, ningun poblador va a ese chongo, porque al toque sus esposas o familia se entera. Casi todos se conocen.

Quienes van, solo los foraneos donde no tienen familia en la zona. Acuerdense que esta a 5 0 8 minutos en moto desde la plaza de arma, esta relativamente cerca.

Quienes son los foraneos, por lo general los camioneros.

Muy pocos mototaxistas conocen el lugar donde van las chicas de manera caleta, y si van, van en las mañanas, mas no van en las noches, pero las chicas llegan a partir de las 10:00 pm, solo a ofrecerse a los camioneros y parroquianos que llegan al lugar. En matucana las motos trabajan hasta las 11:00 pm, y de ahi ya no hay motos, y de noche no van al lugar.

Que tienen que hacer: Hacerse pata de un Mototaxista que conosca dicho lugar, para que los lleve, y luego los recoga de regreso a la plaza de armas de matucana.

Espero que ya no hay mas preguntas al respecto. Yo cuando voy pregunto todo, y ustes se les da todo desmenuzado ni aun asi llegan, y repreguntan mucho. Deben de desarrollar mejor su olfato putero.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...