Jump to content

EL CONTINENTAL ( EX IMPERIAL) (Bar Chongo) Estación Bayovar - SJL. - Guía del Local.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas mis queridos HDL hoy como ando arrecho y de vago iré a ver si está cerrado este point o abierto y los demas chongos solapas, cualquier cosa les estaré informando más tarde estaré buscando a ver qué encuentro por esos lares:big_smile: 

Publicado

Bueno estaba buscando el bar-chongo Imperial y veo que ahora se hace llamar Continental ???

Favor si pudieran aclarar el nombre para poder postear mi paso x este chonguito xd

@jugg @Anestecia 

Saludos

Publicado
hace 12 minutos, Sperma Venenosa dijo:

Bueno estaba buscando el bar-chongo Imperial y veo que ahora se hace llamar Continental ???

Favor si pudieran aclarar el nombre para poder postear mi paso x este chonguito xd

@jugg @Anestecia 

Saludos

Hermano @Sperma Venenosa ahora se hace llamar continental y ahora si postea por q están atendiendo el barrunto y el divas

Publicado

Que tal brothers 

La semana pasada pasé por este bar chongo

Pude ver algunas que están en algo, una putita con mini y blusita :beauty: no sé si es perucha o veneca

Pude ver otras más pero eran pokemon's, bueno me fui temprano y creo después llegaron más flakas.

Ojalá tenga tiempo para ir otro día

Saludos.

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Módem @OBITO UCHIHA

Favor de añadir al título de este tema algo así como "ex Imperial", pues hay hdl's que se pueden confundir.

Saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

Pude ver a algunas.

- una gordita Next

- una palitoSeco ecuatoriana, con jean pitillo y blusa color roja, hace tiempo también la vi.

- una flakita con blusa y faldita de colores en agenda :boss:

- Ángela flakita con blusa y faldita, la semana pasada también la vi, hace salidas según dice. Next

- algunas gruesitas

Varios choborras en las mesas cheleando

Llegué algo tarde muy noche, y me fui rápido.

No se porque usan mascarilla esas putitas, no se les puede ver si son chibolas o tías :beat_plaster: 

Saludos.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ayer caí en la noche por acá divas cerrado y barrunto tbm como había leído q cuando cierran esos dos point las flacas vienen acá bueno entre pague mis dos soles entre y mi sorpresa fue ver a varias un total creo de 12 flacas  entre ellas la tía Mary del barrunto dos flaca con putivestido una tal bella aquí aplique  Kendra ecuatoriana de lentes Angela ex pricila escondida x los sillones una chatita flaquita del divas y varias venecas y peruanas poca hubo un rochesaso entre Kendra y una peruana le reclamaban q acá se viene todos los días no solo los fines de semana casi casi se van de mano hasta q la mami vino a poner orden estubo buena jajajja bueno el lugar apestando a cigarro igual tengan cuidado entren cachen y safen ayer en las noticias ví q hubo operativo otra vez en el hostal wisse en la tarde tengas cuidado muchachos  ya no es tiempo. De hacer hora como antes o esperar para el segundo polvo jejeje tengan cuidado 

• Me gusta 1
Publicado

Hermano me ganaste , igual comentó lo q vi ayer , caí de casualidad y esto fue

encontré a Ariana ecuatoriana ex divas , esto si fue sorpresa , eso si engordo un poco y ya la edad también , aquí aplique 

vi a mi Angela teen pero será para la otra , vi a una milf trigeña se le veía de buen cuerpo en leggin de color oscuro verde con negro creo  , no me quiso dar su nombre pero ya la tengo agendada para la otra Y vi 3 culonas más y 4 teens , me metí mi polvo y Safe rápido , no quiero q me caiga la batida 

• Me gusta 1
Publicado

Acabo de pasar por este chongo y está clausurado por un bloque de muro grande , ya nos jodimos , suerte a los q sacaron número a las kines si no a esperar nomas 

• Me gusta 1
Publicado

Gracias por el dato justo andaba buscando a ariana espero que habrán gracias por la oportacion saludos HDL

• 2 weeks later...
Publicado
Spoiler

10 putas de las cuales solo dos pasables pa mi gusto y eso a las justas una veneka en vestido semi voluptuosa y otra palo seco con aire a melody del molino las demás pal perro es lamentable el nivel de putas k hay csm saliendo vi un par de VENEKAS vendiendo CAFÉ por mi mare 1000mil veces más ricas csm las voy a pulsear a ver si le vannn

Me fui invicto ni modo, local lleno de MEONOS... Y

Saludos BROSSS... 

Lismar:too_sad:

Publicado

Bueno ayer por mi tour chongero este fui el ultimo chongo que entre a eso de las 9:30pm que entre x primera vez. 

2 lucas peaje, ya dentro el lugar es pequeñito es como un putibar habian demasiados hermanos harto covid. 

Ya bueno de todos los chongos que me visite con mi pata desde el 5 de mariscal hasta la estación bayovar un poco mas abajo, este me pareció donde habian varias flacas decentes. no estuve mucho tiempo x la cantidad de gente. 

Pero ya habrian unas 10 a 12 perras. 

Una veneca trigeña con un top verde y jean al cuete se veía un buen ogt. 

En la parte de la entrada al costadito 3 flacas milfs chatas decentes buen cuerpo con forma de face pasable con harto maquillaje, ya depende de gustos. 

Ya en el centro una que otra flaquitas chibolas pero no ponian. 

Otras con buen cuerpo pero ya estaba muy oscuro que no podia apreciar bien la cara. 

No vi a la ecuatoriana ariana que me la había tirado hace tiempo cuando estuvo en las divas 1 o 2 años atras, o quiza si estuvo pero como no estuve mucho rato quiza estaba tirando arriba. 

Bueno ya voy hace tiempo a los chongos pero el nivel de este chongo es lo que tenia las divas hace tiempo, supongo qu las que estan aqui son de ahí. 

Buen chongo pal lugar solo que habian demasiadas personas, y el portero chupa pinga se puso hacer chongo xq la mayoría no se atendía tabamos de sapos xd, y bueno los cuartos están en el 2do o 3er piso nose bien xq como vi mucha gente safe. estaría bueno ir cuando no haya mucha gente pero como era fds seguro estaban las mas ricas y no encuentre a las de ayer sabado. 

• 2 weeks later...
Publicado

El fin de semana caí al último bastión PUTERIL de SJL. haber si caía algo bueno y suerte a mi pancracio pudo salir FELISHE, hubieron unas 10 putas y  en relación al nivel es lo mismo de casi todos los chongos maso menos a bajo por lo k VEO es k hay más putas peruanas k extranjeras la peruanas k vi estaban hasta el EGG  solo se salvaron un par de extranjeras una Veneca care chibola algo simpática y una colocha lo mejor k vi en todas  mis incursiones en este chongo así k CARAMELITOS NEW HAY K PROBARLO MANOS y así fue atención aceptable a massss... :extreme_sexy_girl:ya hago RT SOLO keda ver si continuarán cayendo algo bueno 

Spoiler

Pude ver a kendra ex molino ROJO Y UN par tbm ex molino por seguridad no diré kien más estuvo por aki pk siempre hay sapos... 

Eso es todo saludos bross.... 

• Me gusta 1
Publicado

alguien sabe de priscila/anais ex barrunto, troca, cariños? perdon por el spam, he publicado antes pero no puedo recuperar mi usuario

Publicado
hace 17 minutos, k.peraza dijo:

alguien sabe de priscila/anais ex barrunto, troca, cariños? perdon por el spam, he publicado antes pero no puedo recuperar mi usuario

Priscila /Anais del troka esta desparecida, pero si logre ver a KENDRA del molino rojo, como dijo el hermano  EL ESPAÑOL  y tbm pude ver a anghela con su puti faldita y me parecio ver a jade la chibola del troka  del cd 15.  Solo que mas llenita, por mas que me acerque  no la reconocí  bien por q la putita estaba al fondo en la oscuridad.

por cierto le aplique a KENDRA  q rico, ha sacado poto. Ya le subo  rating

• Me gusta 1