Jump to content

EL CONTINENTAL ( EX IMPERIAL) (Bar Chongo) Estación Bayovar - SJL. - Guía del Local.


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

En 5/2/2021 a las 13:51, desvirgeneadorsito dijo:

Estaba bajando de pantera y pues decidi volver aqui haber si no habia tanto desmonte como la ultima vez, mi sorpresa fue q habia aun alienigenas, sin culo. sin tetas, gordas de mela, hasta el negrito de la puerta habia engordado csm

Una chica de faldita negra no no es pricila, esta se llama corina entro con un tio q salio serio y salio alos 5 min fue el unico mov q vi en 25 min q estuve sentado ahi

Luego una tia base 40 tuneada de tarro a mas ya no poder, q se hacia llamar estrella bolsillo de payaso  ya tiene time ahi 

Donde esta Bella ,  prisicla:still_dreaming:, las 2 chicas del kama inseparables, etc... csm sali con miopia luego de ver tanta cagada , x mas que queria ver no podia ojala no sea irreversible :psychotic:

Tiempo que no voy ahí por mi chama  tetona no es ls más rica pero quf rico tira..... Hermano estrella es ella?

 

SI es ella asu sigue ahí? 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/3/2021 a las 1:07, Guti dijo:

Tiempo que no voy ahí por mi chama  tetona no es ls más rica pero quf rico tira..... Hermano estrella es ella?

 

SI es ella asu sigue ahí? 

 

 

Contenido Eliminado.

 

no puedo ver fotos, estrella es una tia de color canela, base casi 4 de, 165 con tetas caidas pero un tarraso y da anuel

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Acabo de pasar por el continental y está cerrado , las chicas están afuera caminando en esa cuadra y se van a cachar al ex bar q está a unas casa más adelante con puertas de vidrio grande . Vi como 8 kines pero como a las 7 pm llego una kine bien rica con falda negra con puntos blancos y una casaca , se le notaba el culazo descomunal y unas piernasas para aguantar tremendo batan , la abordé y le pregunte cuánto , me dijo 55 soles y le dije q regresaba ya q estaba con mi comida en mano  , así q volví a regresar después de 1 hora ya q vivo cerca a ese barrio , pase 2 veces al toke pero no la encontré , supongo q habrá estado atendiendo , saque la vuelta al toke . De hecho q mañana seguro va estar . Mañana hago mi rating de los 3 chongos q fui hoy 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 16/4/2021 a las 21:44, Anestecia dijo:

Acabo de pasar por el continental y está cerrado , las chicas están afuera caminando en esa cuadra y se van a cachar al ex bar q está a unas casa más adelante con puertas de vidrio grande . Vi como 8 kines pero como a las 7 pm llego una kine bien rica con falda negra con puntos blancos y una casaca , se le notaba el culazo descomunal y unas piernasas para aguantar tremendo batan , la abordé y le pregunte cuánto , me dijo 55 soles y le dije q regresaba ya q estaba con mi comida en mano  , así q volví a regresar después de 1 hora ya q vivo cerca a ese barrio , pase 2 veces al toke pero no la encontré , supongo q habrá estado atendiendo , saque la vuelta al toke . De hecho q mañana seguro va estar . Mañana hago mi rating de los 3 chongos q fui hoy 

Hoy encontre a la milf descomunal un potasio enome unas piernas grandes estaba con su celular la observe un rato y un hermano se la llevo pero regreso a las 10 minutos o 12 minutos por el tiempo q la marque es relojera me hacerque a consultarle. Me pidio 50 soles mas 15 soles por el telo no se deja besar los senos no se quita la blusa solp la parte de abajo bueno encontre mejores feminas a mejor precio la deje a esa milf callejera otro hermano se la llevo se para a 2 casa drl local continentalsi es descomunal pero su trato y tiempo no paga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Rosadoae dijo:

Hoy encontre a la milf descomunal un potasio enome unas piernas grandes estaba con su celular la observe un rato y un hermano se la llevo pero regreso a las 10 minutos o 12 minutos por el tiempo q la marque es relojera me hacerque a consultarle. Me pidio 50 soles mas 15 soles por el telo no se deja besar los senos no se quita la blusa solp la parte de abajo bueno encontre mejores feminas a mejor precio la deje a esa milf callejera otro hermano se la llevo se para a 2 casa drl local continentalsi es descomunal pero su trato y tiempo no paga

No se a quien te refieres con milf por q de la q hablo no era milf , yo le pongo sus 26 años por ahí pero ahora acabo de pasar por ahí y a 2 casas del imperial ( continental ) hay 2 kines frente a frente una alta caballota de rosado q tiene cuerpo voluptuoso y la otra es una chata en jean y polera trigueña q se le ve q tiene buenas piernas y buen culo , solo a esas 2 nomas vi , a la q vi la vez pasada no la llegue a ver 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...