Jump to content

EL CONTINENTAL ( EX IMPERIAL) (Bar Chongo) Estación Bayovar - SJL. - Guía del Local.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Disculpen quiero saber desde que hora atienden ahora, me fliqueo ir de noche. 

Publicado

A los k les GUSTA EL CHANCHO y todas las CARNES venid a este CHANGARRO full BIFE BIEN taipa mi PICHULA estava como locoooo..... no sabia k escojer:extreme_sexy_girl: diría nivel un POCO MEJOR lo nombraré MI NEW POINT :beauty:  vi VARIAS New semi voluptuosas   más de 12 putas 5 semi culona y patonas el resto bajitas máso NOMAS a medida k pasa el time seguro seguirán viniendo más y más NEW veremos ESO K NO VI A UNA TAL MARIANA colocha de buena atención..punto aparte me atendi con una talll....

This is the hidden content, please

Eso es todo manos 

ASÍ K BUSCAIS EN LA ALINEACIÓN OFICIAL A SU MUSA PREFERIDA 

Saludosss

• Haha 1
Publicado

Después de aplicar el sábado en la mañana y no quedando satisfecho me fui por estos lugares en la noche plan 8pm, la vi a kendra, Angela, bella y una flaca alta que estaba con una maya negra las únicas que vi que estaban rescatables para mi gusto :extreme_sexy_girl:,  habían como 10 flacas, la mas simpaticona era bella con un vestido algo verdoso no me anime a subir con ella porque nadie le decía para subir, y eso me hace pensar que es pésimo su servicio, así que me anime con kendra la ecuatoriana. No se en donde poner el reporte de la atención de esta flaca. Solo quiero acotar que como era sábado te apresuran para que termines rápido, ya me paso los días que esta lleno el local :what:, pero bueno al menos disfrute el culito de kendra :big_smile:.

Publicado
hace 2 horas, PantaleónPantoja dijo:

Después de aplicar el sábado en la mañana y no quedando satisfecho me fui por estos lugares en la noche plan 8pm, la vi a kendra, Angela, bella y una flaca alta que estaba con una maya negra las únicas que vi que estaban rescatables para mi gusto :extreme_sexy_girl:,  habían como 10 flacas, la mas simpaticona era bella con un vestido algo verdoso no me anime a subir con ella porque nadie le decía para subir, y eso me hace pensar que es pésimo su servicio, así que me anime con kendra la ecuatoriana. No se en donde poner el reporte de la atención de esta flaca. Solo quiero acotar que como era sábado te apresuran para que termines rápido, ya me paso los días que esta lleno el local :what:, pero bueno al menos disfrute el culito de kendra :big_smile:.

De ley papu la tal bella atiende hasta las webas ya le hize su ranking

Publicado
hace 2 horas, EL_ESPAÑOL8 dijo:

RIP CONTINENTAL  :ah:....... QEPD

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Que pasó? No puedo ver lo que subiste

Publicado (editado)

Tampoco puedp ver lo que subiste bro.. pero acabo de venir del imperial y vi a un patita saliendo y se fue de prisa.. justo llegue a la puerta con 2 patitas mas y tocamos y nada y los tios de afuera nos hacian una señal de que no habia nada.. y asi fue pe tmr que habra pasado estaba en silencio 

Editado por Ninfomano92
Publicado

Sábado 31 de octubre 

Halloween Halloween 

Saliendo de bagdad invicto fui al imperial para ver que había ya siendo mi último ponit para ir a dormir xddd

Como siempre el vago de afuera chicas chicas chicas bien entregado a su chamba en fin le pago 2 lucas y altoque me hizo entrar al entrar lo primero que ves son las escaleras para el 2do piso entras y vi una multitud de hermanos pegados en toda la pared amontonados en la entrada algunos tomando individualmente bien por ellos bueno espero ya que no había ninguna puta hasta que poco a poco empezaron a bajar 

Lo que vi ese día fue 

1 peruanita con cuerpo de chibola vestido crema por la luz no vi bien pero tenía pinta de chibola 

2 otra peruanita chatita vestía un vestido como de bruna sexi tenia una pinta regular algo gruesita 

3 a qui bajo una putita vestida de enfermera creo falda roja mini y blusa roja escotado le quedaba bien cabello algo oxigenado no sabría decirles si era veneca o peruana piel blanca 

4 creo hermano creo no estoy seguro pero creo que era fernanda era la más pedida vestida de mucama lentes clásico buenas tetas y un culo que resaltaba se paró ami costado pude ver unos tatuajes en sus piernas si alguien cree que es ella corroboreme no le consulte por que se la llevaban rápido 

5 bajo una flaca de vestido negro buena onda en la colsuta pero Next un pico gruesa ami gusto iba a meterme un polvo con la chobolita que describe en la primera solo que me desanime al ver que subió con un vieno cochino ptmr safe nomas

Nota: todas las putas estaban con mascarilla 

Lo que en la onda y en el Bagdad todas sin mascarilla 

• Me gusta 2
Publicado

Tmr vengo de este chongo.. entraron 3 webones diciendo ser policias y cobraron 10 soles a todos para dejarnos salir.. hicieron su dia estas lacras..

Justo subi a cachar tmr me cagaron el cache estoy asado

• Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno llego MAXIMILLION :likeit:,.....conoci este kuchitril gracias al broo JUGG kien me paso las coordenadas exactas para ubikarme y k ya agradesco otra vez, yo soy recontra malo para encontrar direcciones :D ,

Llegue y ya adentro un bar chongo con varias sillitas, la people regular pero lo bueno hartas sillas k sobran para sentarse y por ahi las perras sentadas y otras paradas,....encontre como unas 10 golfas, ya aki mi reporte de algunas de ayer miercoles:

*Kendra del Kamasutra, la face de pollito remojadoo XDDD, ahhhh, time k no la veia esta algo mas piernona y sigue con su mismo outfit short jean,.....estaba a full,

*Su causa de Kendra, una perra de lentes morena ecuatoriana de face menos k pasable, cabello negro lacio maso hasta los hombros, solo de culo maso,.....solo estubo hace time menos de 2 semanas en el Kamasutra, olvide su name :D ,

*Karolina, ecuatoriana ex-Sexy Geichas,.....ya le hare rating,....

*Alexa, buenooo aki dire k esta perra es una chata ex-Bote k ultimo estaba en el CD del Troka y tiene su tema en el yauka,....no recuerdo su name alla k siempre la reportaba pero aki me dice llamarse Alexa,....una chata trigueña cabello negro lacio poco mas de los hombros, en falda corta negra, la unika k estaba con mascarilla,

*Sol, una veneka chanchona caderona y culona BBW, piel clara cabello negro lacio k estaba todo el time en la barra,....ahi la pulsee como hacer hora se me acerko a decirme sus webadas y la ptmr unas alicias de mieeeeerda de esta webona, la csmr sake la vuelta en one,

*Greiss o Briss algo asi,.... una chata trigueña tela cabello color chocolate corto k estaba con su fono y no se movia de una eskina,

*Una veneka chata amorfa en coletas k parecia una pelota XDD,

*Una semimilf chata tela piel clara y de face tenia nariz liguera aguileña cabello negro lacio sera maso largo para su talla,

Y otras perras mas, ya solo pongo algunas k recuerdo peero ayer las unikas k pagaban a mis gustos Kendra y Karolina, en fin,....keria conocer tambien a la dichosa Bella, peeero al parecer no bajo pork no vi a ninguna perra mas k me llamara la atencion a mis gustos voluptuosas,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Gracias 2
Publicado

Hola hermanos este hostal imperial funciona por qué hoy fui y no estaba habierto  seguro que funciona esta  por qué dice imperial bar grandote en la entrada.. pero estaba cerrado cuando llegue plan de las 8:00 ví varios parroquianos .. parados al frente y ... Varias putas. Caminando.... Y obio consulte... Cobraban  170 la hora y 100 la media y que no estiendo todo lo que publican aquí en el foro quedó en nada mañana  boy a confirmar todo .. era muy tarde así que supongo que cerraron temprano.. pero .. mañana boy a las 6 : 00 aquí a informar de verdad ..    seguí dando vueltas y Vi buenas hembras d nivel 7 jóvenes cuerponss blanquitas .. venezolanas .. eran como 4 recomendables para los qu gustan de la carne blanca.. y joven preguntunte y me rebajaron hasta 150 la hora   y 80 la media hora casi le entró. Eran wuapss y estaban bien producidas  .  Así que no puedo decir que .. no lo valían por qué si son wuapss y están bonitas pero un poquitín caro creo que 100 la hora estaría bien.. por lo wuapss y jóvenes 

Bueno .. 

Había una Veneca en jean top negro cabello negro lacio largo.. blanquita alta 1:70

Simpática senos medianos tendrá 22  me dijo 80 1/2 y 150 

Su amiga era más baja  1:57

Veneca tetona   semi wuapa  un poco de marcas de acné  jean polo negro de the killers  zapatillas blancas.. buen ass  pero  un poco  gordita 

Otra Veneca  wuapa flaquita.. cabello castaño claro.. culo paradito.. senos pequeños.. blanca   1:65  

Era bastante joven 19 o 20 estaba en jean  azul polo blanco casaca  jean ,  cobraba igual 150 la hora 80 media 

Creo que era la más joven... Si estaba bien como pa probar....regresaré

Obio Veneca simpática... En licra negra  casaca jean top blanco buen culo cachetón... Paradito..  cabello negro .. largo , cuerpona senos medianos... Blanca  pero tenía 26 o 27 no teen pero si está cuerpona.. cinturita..... Igual 150 la hora 80 media  

Veneca   simpática.. entre 23 o 24 

Ojos claros jeans. Zapatillas blancas, jean celeste polo blanco tenía un buen cuerpo.. linda cinturita cadera ancha 

La seguí... Tendrá 1:68  Senos medianos..   cabello negro largo .. 

Desapareció .. seguro se la llevaron.. a ella las estaba esperando hasta las 9:20de la noche pero no la vi lastima era mi tipo de flaca .. precio igual 150 la hora 80 media

Ya la encontré el viernes..

Había una chica de cabello rojo más o menos muchos postean de esta flaca no es alta y tampoco cuerpona.. más o menos diría chica producida ni bonita ni fea

Luego ví a una Veneca gordita creo que estaba en bola cabello marón cara de mamona.. o está gordita pero solo de barriga.. que extraño.. tenía cuerpo pero su pancita me pareció rara.. había chicos consultando no pregunte.

En total había como 20 chicas 

Rescatables unas 5 chicas  de buen nivel   .  Las otras pasables  ..  

Los policías siempre pasan por ayi asique lleven su DNI por si las moscas

Más abajo habían travestis horribles .. que te jalan con su voz de hombre  wuakala... Pero gustos son gustos si están ahí es por qué se los tiran.. 

No lo hagan.... Habiendo tantas hembritas buenas...  Eso es todo ..  maña regreso y pregunto nombres para Aser listado.. disculpen... Hermanos.... Estaba un poco cansado .. buenas noches hermanos

Publicado

Hello reporte de ayer domingo,.....bueno llegue y vi hartos parrokianos comparado con la vez pasada k baje, y tambien encontreee mas perras, la chela 10 pavos la pilsen, y bueno si hay espacio por ahi en las mesas pork la mayoria solo estan parados, peeeero lo k me llego al pincho es k estas mierdas agarran como su sitio ciertas partes del kuchitril,.....ayer llego y me paro en la entrada para ver k onda con el panorama y una de esas mierdas viene y me dice permiso, dije ya k chucha sera para k sake algo abra la puerta o nose, y solo me hiso mover para k se pare alli -.- , tmr ya no hice reclamos o decir algo pork en todo el hall habia espacio y sillas y me fui a sentar, pero luego me di cuenta k suben bajan estan en ese plan y siempre vuelven a pararse en el mismo sitio, joder en fin....mi reporte de ayer domingo:

*Bella, alfin conoci a esta perra, una agarradita trigueña cabello negro maso largo, en vestido corto claro, si tiene piernas y se le nota k tambien tiene culo, face digamos pasable almenos con el cabello suelto,....me nego el Anuel AA,

*Su causa de Bella, una milf piel clara tambien en vestido corto, y cabello negro lacio maso largo, esta si usaba mascarilla, cuerpo ahi en algoritmo agarradita tiene cuerpo pero no es culona,

*Otra de sus causas de Bella, una chata tela chikivieja k no pasaba nahhh,

*Kendra del Kamasutra,

*Karolina ecuatoriana de mi rating,

*Paola ecuatoriana morena de lentes ex-Kamasutra, su causa de Kendra, yaaaaaa me acorde jaaa :D , a esta es la k me referia la vez pasada >.> , no me habia dado cuenta k ya se ha puesto un buen par de misiles, ta bien esas tetas silikon,.....tiene su tema del broo JUGG,

*Lola lola nose si esta buena para mi bola, esta milf semi chanchona en vestido floreado cabello H2O2 rayitos rubio, pero con un culaaaaaaso silikon y piernas gruesas, es la tia basa del Continental :D ,.....incluye el Anuel AA , 

*Greiss o Briss, la misma chata cabello corto k para en la eskina de la entrada,

*Una milf trigueña face de taba cabello amarrado, de vestido negro corto, agarrada con culo silikon, 

*Y esas 3 o 4 perras k paran sentadas o paradas por la entrada del kuchitril, k a la merfi me llegaron al pincho todas esas mierdas k paran moskeandose,.....recontra nexxxt,

Ya ahi tambien unas 2 o 3 perras mas pero k ya no pagaban entre ellas una chata amorfa k nose como chucha le entraban jaja,........ayer almenos a la hora k baje la dichosa Bella se estaba moskeando y sus causas tambien ellas veo paran paradas en el hall,.....las k estaban a full eran Karolina y Paola y por ahi tambien Kendra,...y decir tambien k hubo un chongo k al parecer le agarraron el culo a la perra de Karolina o nose k mierda k al final se terminaron mechando en la entrada el webon supongo con uno de los marginales, la gente amontonada en la entrada y yo k estaba por hall dije k chucha como apagaron la musica y todo csmr dije intervencion, ya me estaba sakando la media pa sakar mis 20 pavos de kutra :D , y en esas voy a ver bien y nahhh solo era el chongo de la mecha, ya despues volvio todo normal,.....en fin, ahi algo de lo de ayer, ah y tambien no bajo Alexa,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 2
  • Gracias 1