Ravlexizz Publicado 29 de Noviembre del 2020 Publicado 29 de Noviembre del 2020 Gentitaaa a qui reportando desde bayovar Batidaaa en el ex imperial.. Hermanos caidos
Ravlexizz Publicado 29 de Noviembre del 2020 Publicado 29 de Noviembre del 2020 (editado) http://www.xvideos.com/video59586821/batida_en_el_ex_imperial Editado 29 de Noviembre del 2020 por Ravlexizz
CAMPEADOR Publicado 30 de Noviembre del 2020 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Bienn, baje hoy de chiripaa, de chiripayy manoloooo, Y baje solo por.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y no estabaa la puta madree, Y asi de pasarela super fast,...... *Bella lavate la zorra, *Karolina ecuatoriana, *Lola tia basa del Continental, *Alexa/Angela faldita negra, *Y ya algunas perras mas, y ni otras k las vi y supongo otras kachandoo, NO bajaron: Y decir para lo k vi la semana pasada, hoy faltaron varias, por ejemplo todo ese grupito de perras k se moskean en la entrada no bajaron, es mas todo eso estaba despejado y solo una gorda conversando con un parrokiano por el sitio de Kendra,....tampoko Kendra ni Paola, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Confirmo lo de la intervencion de ayer de los malandros de la PNP, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Thechiquito Positivo Publicado 12 de Diciembre del 2020 Publicado 12 de Diciembre del 2020 BUENO HERMANO, BAJE EL DE AYER Y HE VISTO,. ALGO MÁS MEJOR CREO QUE CAMBIAN O ROTAN, AYER VI UNA CON VESTIDO ROSAD CULONASA CORAZON, UTA DIJE HARÁ ANAL. VENECA PARECE TRIGUEÑA,. LA LUZ DE MICHI. LA PRISILA CON TATUAJE MEDIO DE SU CINTURA AL. COSTADO CADERONA CHOLITA, PERO BIEN VOTADA SI TIENE CUERPO NATURAL. OTRA CHATITA BLANCA ERA MENOS DE 1.45 SERÁ CULONA JEJE ME ALUCINE YO 1.85 CON ESA JEJEJENEE AZUU LOCASO. OTRA AVIA UNA CHIBOLA QUE EL PIRAÑON LE JODIA ASÍ COMO PULSEANDOLA CONFIANZA, ESO PORTERO DE HECHO LES CACHARA,. AVIA UNA MEDIA GORDA Y UNA FLACA CON JEAN EN DONDE ERA ANTES LA ROCKOLA., BUENO SVIA SOLO 6. ME SALE ATENDIENDO CON UNA PELO LACIO HASTA EL. HOMBRO POKITO MÁS Y PARA JEAN PARA SOLA O CON UNA AMIGA MEDIA GORDITA,. PEGADO PARA LA PARED FONDE TABA LA ROCKOLA. OK TIENE TATUAJE EN EL CINTURA PERO AL. COSTADO. CONTROLA MUY RÁPIDO ME. VOTO. EN 10 AÚN QUESI LA. VIVIÓ PERO COMO TABA OLIENDO A TRAGO SE SCHORO, DEMORAN LOS BORRACHOS CSNDR BYE HERMANDAD
James Deen Publicado 20 de Diciembre del 2020 Publicado 20 de Diciembre del 2020 Caí a este chongo, para resumir....nivel hasta el culo que fea vaina pura cholonas mostras kionas gordas cuadradas csm, con decirles que no estaban ni para el botecito, apenas una puta en putivestido blanco pegado pasaba piola y eeeesssooooo, Según averigue 40 el polvo, hartos pajeros pinta de piraña o borrachos venidos del cerro. Por la entrada había unas putas que hacían bulla a cada rato por los pajeros que se paraban alli y que según ellas las tapaban de sus potenciales clientes jajajaja fuera melaaaaas 1
JUGG Publicado 20 de Diciembre del 2020 Publicado 20 de Diciembre del 2020 UNA PORQUERIA ESTE LOCAL, UNA COCHINADA LITERALMENTE, LO PEOR ES QUE LAS PUTAS QUE PASABAN PIOLA SE FUERON Y QUEDARON PUROS MASTODONTES QUE ASCOO KSM PURAS GORDAS FEAS Y UNA ANCIANA BASE 5 ANDANDO EN CALZON DE BLONDA NEGRA, PTM POR LAS HUEVAS BAJE DE MI CERRO CASI VOMITO TODO MI ALMUERZO, PARA COLMO EL PENDEJO DE LA PUERTA GRITANDO CACHEN CACHEN PUES AHI ESTAN LAS CHICAS. QUIENNN MIERDA VA HA CACHAR A ESAS GORDAS FEAS, LA UNICA QUE ESTABA PASABLE ERA UNA CON VESTIDO BLANCO QUE DABA VUELTAS POR TODO EL LOCAL. This is the hidden content, please Conectar O Registrar LO QUE ME LLEGO FUE QUE EL FUMON DE LA PUERTA QUERIA BOTAR. A TODOS LOS QUE ESTABAN AHI PARADOS BIEN ACHORADO EL PENDEJO ESE. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
Jim Root Publicado 20 de Diciembre del 2020 Publicado 20 de Diciembre del 2020 ah la flakita (creo es Ángela o Priscila) que siempre estaba con polito o blusa y su faldita de color negro.. la ví en el estudio de abogados lolitas, a lo mejor están migrando xd.
JUGG Publicado 20 de Diciembre del 2020 Publicado 20 de Diciembre del 2020 hace 39 minutos, Jim Root dijo: ah la flakita (creo es Ángela o Priscila) que siempre estaba con polito o blusa y su faldita de color negro.. la ví en el estudio de abogados lolitas, a lo mejor están migrando xd. Priscila, la ex botera, ex troka??
Poo Publicado 20 de Diciembre del 2020 Publicado 20 de Diciembre del 2020 hace 10 horas, James Deen dijo: Caí a este chongo, para resumir....nivel hasta el culo que fea vaina pura cholonas mostras kionas gordas cuadradas csm, con decirles que no estaban ni para el botecito, apenas una puta en putivestido blanco pegado pasaba piola y eeeesssooooo, Según averigue 40 el polvo, hartos pajeros pinta de piraña o borrachos venidos del cerro. Por la entrada había unas putas que hacían bulla a cada rato por los pajeros que se paraban alli y que según ellas las tapaban de sus potenciales clientes jajajaja fuera melaaaaas Ta mejor que RISSO dicen xd
SIENTES MIEDO Publicado 20 de Diciembre del 2020 Publicado 20 de Diciembre del 2020 Ese chongo de por fuera se ve que es una porquería, lamentablemente todos los días tengo que verlo ya que paso por ahí, y apesta horrible cerca a su puerta, antes paraba un panzón en la entrada
Jim Root Publicado 21 de Diciembre del 2020 Publicado 21 de Diciembre del 2020 hace 9 horas, JUGG dijo: Priscila, la ex botera, ex troka?? Bueno creo q sí, en el continental de SJL según recuerdo había dos flakitas parecidas q se hacían llamar Ángela Es la q siempre usa mini falda color negro y luego un polo o blusa
EL_ESPAÑOL8 Publicado 23 de Diciembre del 2020 Publicado 23 de Diciembre del 2020 Siguiendo con mi tours PUTERIL de hoy caí a este CHANGARRO lo k vi FUE ALGO INEXPLICABLEEE... Por un momento pensé k tava en Corredor Derecho del SEGUNDO PISO DEL TROKA puro pokemos, desmonte, y toda clase de alienigenas nivel recontra pobre creo k el 100% eran peruanas por el porte y cacharro PERDÍ 10MIN de mi vida mi ojos sangraban no aguante más y escape de aki ME RETIRO DE ESTE CHANGARRO POR EL MOMENTOOO INFORMOOOOOO......... 2
NEGRO TALADRO Publicado 26 de Diciembre del 2020 Publicado 26 de Diciembre del 2020 Alguien sabe donde esta la chata clara de pelo lacio negro llamada yosi que estaba también en Divas? Tenía buen culito
KARL MARX Publicado 27 de Diciembre del 2020 Publicado 27 de Diciembre del 2020 Ayer bajé a este antro, vi calculo unas 12 kines, todas nivel bajo, solo había dos que estaban entre lo pasable, una de vestido rojo tipo lencería trasparenre, y otra chibola con aires de conera toda provinciana, pero aún seguia siendo bajo, marqué a la kine chibola que estaba con jeans, la única según yo pasable, las demás NEXT, ella estaba rayando, por ser chibola, las otras eran tias gordas hasta abuelas literal estaban mosqueandose, y nada más, así que salí invicto, salí rumbo a este chongo bagdag creo, que está más abajo 1
desvirgeneadorsito Publicado 5 de Febrero del 2021 Publicado 5 de Febrero del 2021 Estaba bajando de pantera y pues decidi volver aqui haber si no habia tanto desmonte como la ultima vez, mi sorpresa fue q habia aun alienigenas, sin culo. sin tetas, gordas de mela, hasta el negrito de la puerta habia engordado csm Una chica de faldita negra no no es pricila, esta se llama corina entro con un tio q salio serio y salio alos 5 min fue el unico mov q vi en 25 min q estuve sentado ahi Luego una tia base 40 tuneada de tarro a mas ya no poder, q se hacia llamar estrella bolsillo de payaso ya tiene time ahi Donde esta Bella , prisicla, las 2 chicas del kama inseparables, etc... csm sali con miopia luego de ver tanta cagada , x mas que queria ver no podia ojala no sea irreversible
Publicaciones recomendadas