Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

de los 11 masaje que visite y que ya les mencioné y de tos los que me atendí y de los 4 que haré ránking este es el primero que haré. 

1. Tipo de Rostro: de joven bonita y decente 

2. Edad: sus 21 o 22

3. Talla: 1.50 o 1.55

4. Color de Piel: blanca latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como de cualquier joven de Universidad Instituto de una zona ni tan fashion ni tan de cono digamos como de los olivos

6. Caderas / Culo / Piernas: de joven regularcita

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no vi y no creo que tenga 

8. Apariencia / Vestimenta:

de terapia 

9. Ajuste Vaginal:

tal ves no haya perdido su virginidad 

10. Sexo anal:

por favor .tienes que casarte y tal ves ni así te lo de .

11. Mamada:

igual que el punto 10

12. Relato del Servicio:como ya comenté,habiéndome olvidado de cambiar de media y plantilla a mis botines de aventura ,solo me atendi media hora en sin limites spa para no quitarme las tabas y vine al revive por que acá hay ducha, me volví a duchar pero está ves me puse otra plantilla interna y otra media .
como ya sabía que eran masajes sanos me heche en boxer tranquilo sin molestar la flaca por momentos me hacía el habla (otra ves hice la táctica del chileno y me volvieron a atender bien sólo que está ves trate de hablar poco por que no me está saliendo tan bien el acento como antes) si bien ya había recibido buen masaje acá antes en esta ocasión con esta flaca que dijo llamarse ELCA si no me equivoco fue mucho mas profesional y me dio uno de los dos mejores masajes que he recibido (la otra sería la flaca que atendía antes en el segundo piso al frente de lima park pero que ya no trabaja)conocía muy bien las técnicas de relajación, trabajó muy bien el tema de los estiramientos muy muy bueno ampliamente recomendable como masaje sano

13. Higiene Personal:

limpia

14. Besos en la Boca:

a su novio

15. Precio: 70 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: revive Miraflores 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: excelente 

19. Puntaje de Atención (0/10):

masajes sanos    9 tal ves 10

arrechante           0

20. Comentarios Adicionales: