Jump to content

Ana - milf eslbelta culona y tenona con ayudin


Gerente de Relación

Publicaciones recomendadas

Ratin de hoy 11/10
 
1. Tipo de Rostro: delgado cabello lacio oscuro no tan largo ojos oscuro, pasa piola de cara.

2. Edad: esta en base 3+

3. Talla: 1.67 con tacos

4. Color de Piel: blanca no rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buenas caderas cintura de avispa casi nada de barriga y es tetona, me parece que uso aceite de avión me confirman?

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culona com ayudin, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Alas pequeñas en el cuello y otro en el brazo izquierdo una mariposa no se si vi bien, estaba ebrio
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido color gris que resaltaba su culaso
9. Ajuste Vaginal:
Un poco de ajuste y eso que la tengo gruesa esta en debe
10. Sexo anal: no voy mucho por allí, son contadas la que quiero tubear (lola de sirenitas ya verás) 

11. Mamada: pues maso menos la succionaba rápido.

12. Relato del Servicio: pues le consulto y me dixd 30, pago y no me hecho alcohol estába limpio se dio cuenta, procede con en oral en 69, medio monsw su succión mucho apretaba con las muelas, luego cowgirl invertido, luego ss voltea y me pone sus teteras en mi cara, no quería que las mañosee mucho, tampoco se dejo hacer gp, como entre a las 12:40 y cierran a la 1 empezo a joder por el tiempo la puse en 4 viendo todo su culazo de aceite de avión, luego me pongo encima de ella echado a darle otro buen rato a ese culaso, después me puso a la esquina de la cama, y empezo a brincar buen rato hasta que me vine fueron 20 min exactos porque ya eran la 1.

13. Higiene Personal: pues olía un poquito a sudor es que yo fui el último en atenderse
14. Besos en la Boca: pico al entrar y salir

15. Precio: 30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: nnvip12

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La que ya conocen
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 solo por el enorme culo con ayudin que tiene.
20. Comentarios Adicionales:
Si te enferman las culonas con ayudin tal vez te vacilé, yo no volvería por que no me sorprendío

Post: Katherine flaquita, hoy me cagaste :beat_plaster: tmr no dejo de pensar en eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Los vengadores dijo:

Bro yo le iba entrar pero ese culo se veía falso y no quería quemarme por el vestido ..pero confirma es un culo bien formado o esta deforme con estrías .

Hdl es un culaso con ayudin, no le note estrías, era enorme y se sentia duró, la flaca no es relojera solo que ya eran la 1am y estaban cerrando, en lo particular recomiendo más jovenes, salvo que le des tubo.

 

 

Estimado @OBITO UCHIHA

Podrías editar el precio de mi ratin, pague 30 soles, por error puse 39.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...