Jump to content

Fernanda chata delgada que para con jean top negro

Publicaciones recomendadas

Publicado
esto paso ayer a eso de las 11 pm primera vez que voy a esa hora despues de ver el partido con mis patas los jale a la nene para que tiren yo estaba agotado habia cachado toda la semana y la chocolate laydi me dejo seco hace unas horas pero dije los jalo a mis patas veo el show y me quito lo que me gusto es que todas las putas bajaron del 2do pizo a ver como hacian el pool dance y todos por el show no cachaban mas chupaban por el triunfo las miardas rogaban por pinga y mis patas agarraron meza y se pusieron a chupar goze con el show calatitas ptm ya estaba fierro cuando volteo la veo me mira me coquetea me acerco solo para joder y defrente me abraza y me dice en la oreja que quiere que le rompa el culo csm a la miarda y nos fuimos al 2do pizo jajajaja
1. Tipo de Rostro: delgado nariz rara pelo lacio pequeña guapa
2. Edad: 24
3. Talla: 1.48
4. Color de Piel: trigueña pero con manchitas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / pequeña / naaaa  / chicos caidos pezones marrones mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: chicas / chico pero redondito / flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si aca si con roche ahora entiendo pq el jean tiene un chuzo en el vientre grande y su tatuaje en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: jean azulino top negro mucha ropa pero al ver que tapa le doy la razon jajaja
9. Ajuste Vaginal: seeee ajuston 
10. Sexo anal: seeee por eso le fui me lo ofrecio sin ver mi chula jajjaja le pague en una antes que se arrepienta
11. Mamada: le falta soltarse , darle mas tiempo la atore 2 veces y casi vomita jajaja boca chica pero no se queja sumisa pude pedir repeticion pero ya queria fusilarla
12. Relato del Servicio: bueno le pago nos calateamos me pajeo lo chupo rapido y se hecho como miarda de lubricanteeee csm bueno dije la puse  contra la puerta y se lo meti suave ptm bien estrecha me puso la mano me pidio despacio y le di en camara lenta rico de ahi solto esa concha y se lo meti como metralleta plac plac duro la miarda decia yayaya ni caso y segui luego la jale sin sacarla me sente en la cama con ella encima y me eche hacia atraz y deje que hiciera sus sentones la miarda lo hacia despacio y en circulos riko subio una pata en la cama y se lo sampo todo rapido agarrando su concha ptm me enfermo la puse en micionero y se lo sampe despacio chupandole mal las tetas se lo jalaba a mi gusto y luego con todooooo le meti la chula la miarda pedia chepa y se lo meto en tijera despacio dandole caña csm entraba y salia apretada en esa pose ya queria salir los negados y le pido el tubo me dice despacio ok se paro agarro su lubricante se dedeo ptm ya los hijos se me fueron jajajaja ptm dije en mi mente te jodiste se puso en perro sufri al meterselo csm pero apenas entro el cabezon la miarda grito agarro mi chula y y me dijo despacio y se lo fue metiendo poco a poco hasta el fondo me pidio no sacarlo tanto jajaja le complaci por un rato luego me llego al pincho y le meti velocidad y siempre tratando que el cabezon solo asome y para adentro la miarda se quejaba que le dolia pero aguantaba y segui le dije para cambiar de pose me dijo yaaa jajaja y se lo meti en micionero igual despacio y luego rapido la miarda me jalo y amarro con la pierna para nodarle velocidad hacia que se lo meti despacio pero torcido nos miramos y salieron todos los hijos sude como miarda ella igual nos reimos me saco el poncho conversamos un buen rato de huevadas besito y un volvereeee
13. Higiene Personal: si la vi lavarse la concha en su recipiente con agua y jabon luego se hecho alcohol y lavo sus tetas con agua y hecho perfume
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30 + 30 por el tubo + 10 la entrada + 5 parqueo
16.Telefono / Anuncia / Local: la nene que no es vip 2 
17. Número de Habitación: 2do pizo pasillo lado derecho sin numero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tacho lleno de ponchos y pizo mojado cuarto mas pequeño que el 1er pizo
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: bueno la flaca es sumisa te da un huevo de tiempo no pone peros te dice pero aguanta pinga lo malo  el chuzo pero justifica en el trato para ser mi primera atencion con ella sali contentoooo

• Me gusta 2
Publicado

Esto fue el día de la inaguracion de segundo piso 11/10 antes que me estafara el microbio ese, subir para ver el material ya habían unas cuantas que me agradaron como por ejemplo la que estaba al costado de La diabla una flaquita llamada Diana, pero esta me convenció en la consulta y pa dentro...

1. Tipo de Rostro: De joven madre soltera positiva cabello lasio negro

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.55 es chata maniobrable

4. Color de Piel: Trigeñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita no tiene royales senos pequeñs y marrones en 4 se forma su cinturita

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas  y un colo bien formadito creo q es con ayudin y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Bueno no recuerdo tatuajes pero si una cicatriz de cesarea en el estomago por el omgligo grandote

8. Apariencia / Vestimenta: En Jean negro al cuete y top 

9. Ajuste Vaginal: Si masomenos ese chocho aun ajusta

10. Sexo anal: 30 +

11. Mamada: Buen pete se da su tiempo buena técnica

12. Relato del Servicio: Estaba caminando por el 2do piso pero palteaba un poco por que casi nadie subia ademas habia una gorda que cantaba como loca y bailaba así que me plante en la baranda de la escalera hasta que vi salir una flaquita que me gusto le consulte y se veía chebere accedió entregarme sus tetitas y pa dentro... me dijo que es ecuatoriana, ya dentro me sentí como con falta de espacio pero que chucha... me hizo un bailecito tipo reguetton sobandome ese rabo en mi tronco que me empilo en una... me hizo un pete parado noma mientras la atoraba la acariciaba el cabello,,, despues cabalgata, cabalgata ivertida monstrandome ese anaso, gemia un poco no exageradamente, luego se tipo y me dijo ven y yo la clave en misionero envistiendo y dando besitos en la mejilla, despues pa acabarla en perrito se forma un buen corazon le di con fuerza y un par de nalgasos no e dijo nada yo queria otra pose pero se vinieron los negados, nunca me relojeo, despues nos cambiamos besito y chau.

13. Higiene Personal: Se limpio la papa despues del acto

14. Besos en la Boca: No nica 

15. Precio: 30 Keikos

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 2

17. Número de Habitación: 2do piso apenas subes la escalera mano derecha 2do cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Digamos es que la vieja confiable si una relojera te estafa, ademas es joven aun que por el chico cobra muy caro 30 mas no pasa nada por lo demás es buena opción...