Jump to content

Noelia Cuarto 107 De Local Chico 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si esta flaka soltara el * sería casi la atención perfecta jajaja. Pero no lo suelta, en lo personal le he pintado algunos azules y ni así se animó jajaja. Para los interesados se queda hasta la quincena de Diciembre.

Publicado

hermanos de leche hoy quiero ir al 7 quien me puede confirmar si esta noelia y en q cuarto

Publicado

en q habitacion esta del local grande?

No sean ociosos pues HDL lean aunque sea el título...NOELIA CUARTO 107 DEL LOCAL CHICO...

Publicado

este post tiene un inicio, Aug 01 2014 11:43 PM,  y puede cambiar de habitación., pero bueno gracias por el dato. 

Publicado

1. Rostro:simpatica agradable

2. Edad:21 aprox

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada sin rollos senos medianos con unos ricos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas un rico culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:un bikini

9. Papita:rasuradita ajusta algo

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:lo normal

12. Relato del Servicio:pactamos precio entre le comence a manosear ese rico culo luego empezo con el felatio la mama rico luego misionero chupandole esos ricos pezones luego al filo de la cama, ella encima y acabe en perrito ,por cierto nomolesta con el tiempo.

13. Aseo Personal:olia rico

14. Trato de pareja:de amigos

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:local chico

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):107

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:los del local

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la chica sabe su chamba en fin buen polvo

Publicado

Es el 7 hay dos locales uno grande y el otro chico esta en piura

• 1 month later...
Publicado

HDL llego Nohelia y como siempre todos estan como avejas en el cuarto 114

Publicado

csmare regreso cuando yo ya sali e piura

provecho por alli

Publicado

ojo no confundir en pira en el cruce de Sullana y paita el que va a Sullana paando el puente allí a 500 mts esta el local grande que es el chongo e 7

putas mas económicas que del costado que estará a unos 20 metros o 30 metros local mas pequeño con menos cuartos y mejores putas no siempre en promedio si  5 a 10 soles mas caro que el 7 el local chico es el 7 y medio

pero pa q no se confundad el primer chongo tiene cochera interna y el 2o que es pequeño la cochera esta afuera

local chico las numeraciones van de 100 la mayoria

y local grande de unidades y decenas algunos ni numero tiene

el ultimo dia que baje los taxistas dijeron que habia legado nleia y q su hermana también estaba  pero yo fugaba este finde semana confirmo

saludos

ojo las gatita un chonguto ultimo que esta también cerca al 7 y 7.5 lo cerraron no produjo

ahora el café rojo me pfrecieron ir pero como tba solo no me arriesegue a ver quien inform donde queda y q tal es

Publicado

Y su hermana dr Nohelia en que cuarto atiende

Publicado

"ojo las gatita un chonguto ultimo que esta también cerca al 7 y 7.5 lo cerraron no produjo

ahora el café rojo me pfrecieron ir pero como tba solo no me arriesegue a ver quien inform donde queda y q tal es..."

BUENO AMIGO EL CAFE ROJO ALTURA DESPUES DE PASAR UNA FABRICA DE HIELO,ES MAS O MENOS LA ENTRADA S/.2.00 PERO LAS HEMBRAS COBRAN ENTRE S/.25.00 A MAS ALGUNAS SE MOSQUEAN EH,LOS CUARTOS SI SON MAS COMODOS(MEJOR CHONGO ME QUEDO CON LAS PONCIANAS)...EL 2014 EH DIO EN VARIAS OPORTUNIDADES EN EL CAFE ROJO SOLO POCAS ME ATENDI MAS PEOR CUANDO VENDE CERVEZA "BRAHMA",CAGAO EL CASO...TIENES Q IR A LO MENOS TRES PERSONAS XQ AFUERA T HACEN EL OCHO...TE CUIDADO MAN X AHI

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...