Jump to content

Noelia Cuarto 107 De Local Chico 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ ya cierra este tema la puta esta preñada, ya no pasa nada y los templados aun siguen esperando su regreso o piden fotos

Publicado

1. Rostro: ovalado , ojos marrones , cabello negreo lacio.simpatica

2. Edad: 23

3. Talla:1.57

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , buena cintura,  senos chicos pezones claros se los dejaba chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , buen culo bien trabajado gym  duro , piernas bien trabajadas grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas ,

9. Papita: rasurada rosadita  limpia

10. Servicio Adicional: si lo dio a su cliente de años siempre la visitaba

11. Fellatio: buena chupada  como yo era cliente y ya me conocía le pedía q me lame las bolas y chupe

12. Relato del Servicio: estando 7 1/2 y siempre la visitaba y le paga muy bien me daba trato de amantes con cariño cuarto 114 entraba y la saluda con beso en la mejilla pero cuando ya me hice su casero la besaba en la boca , le pagaba y me daba alcohol en las manos y le quitaba su bikini , y me desvestia  , le pedia sopa se lavaba con agua san Luis  y su vagina era rosada le gustaba y te acaricia el cabello . le chupaba el clítoris  todo sus labios un buen tiempo le gustaba , en 69 me lo chupaba y besaba la bolas y chupaba . me ponía el condón , cowgirl se mueve bien sentadillas , cowgirl era un espetaculo  ver su vagina y sus labios y ella le encantaba , misionero Noelia me lavaba con su agua con pañitos húmedos mi boca bien limpia , besos  en la boca y dándole despacio y aceleraba , y besaba sus senos , colegiala y gemía le daba duro , gemia , al filo de la cama , de costadito , perrito  besaba esos glúteos y espalda , despacio y duro, la del canguro , boca abajo , y noe y la colita se hechaba su crema  y me decía q la penetre despacio y hacerle caso, luego aceleraba y gemía duro le daba y ya no aguante y se me salieron los sayayines

13. Aseo Personal: te daba alcohol al inicio , te lavaba , se lavaba y alcohol y loción

14. Trato de pareja: amantes

15. Precio: lo normal  es 25 yo le paga su hora  200

16.Telefono / Anuncia / Local: SIETE 7 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cuarto 114

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande con baño

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el trato era de amantes  y sus clientes antiguos  le daba colita y les daba su celular espero q regrese te extraño la mejor q me atendido

Publicado

Era uno de los mejores polvos cuando andaba x Piura, le acian cola x k atendia muy bien.Los sabados se iba a tonear al Karamba con sus amigas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...