Jump to content

Noelia Cuarto 107 De Local Chico 7


elprofe2

Publicaciones recomendadas

La hermana de Noelia lo único bueno que tiene es el tremendo culazo que se maneja, pero su atención es hasta las rehuevas. No tiene muchas teteras y no te deja jugar mucho con ellas. Últimamente la he visto mas delgada que antes, según me datearon esta bajando al Gym me parece bien porque se estaba poniendo un poco cuadrada. La fémina en cuestión responde al name de Karen. Antes trabajaba en el local chico pero ahora ya chambea en el local grande, por lo general siempre la pueden ubicar en el lado izquierdo entre los cuartos 7-8. Pero como ya dije antes su atención esta lejos de ser siquiera parecida a la de Noelia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que pueden ver las imágenes ahí la dejo algunas cuantas de Karen, la hermana de Noelia.

Saludos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Akabane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer miercoles 18 de febrero, estuve en el 7 local chico y fui a ver Noelia y bueno llegue temprano xD pero ya habian esperando 2 brother asi que fui el 3ero en entrar, Noelia llego plan de 5 pm xD y bueno ahi mi ranking , por fin csmr dare mi ranking! jajajajajjajaj XD

 

1. Rostro: MAS O MENOS PERO NO ES FEA

2. Edad: 26 O 28 AÑOS CREO

3. Talla: 1. 65 creo

4. Color de Piel: BLANCA!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: LOS SENOS YA ESTAN MALTRATADOS PERO BUENO AUN PASABLES/ POCO DE BARRIGA,SIGUE LLENDO AL GYM / BUENA CINTURA/ ESTA EN FORMA 

6. Caderas / Culo / Piernas: BUEN CULOO!!! UN CULO APETECIBLE!! / UNAS PIERNOTAAS!/ BUENAS CADERAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta: UNA TANGA ROJA, QUE DIVIDIA LA NALGA PRODIGIOSA JAJAJA

9. Papita: EN BUEN ESTADO

10. Servicio Adicional: LE IBA A PREGUNTAR, PERO ME OLVIDE PERO POR LOS COMENTARIOS DE OTROS EN HDL, DICEN QUE NO LO DA

11. Fellatio: BUENO, ME HIZO GP, BUENO YO SE LO PEDI, DESPUES ME MIRO CON UNA CARA DE ARRECHAAA 

12. Relato del Servicio: BUENO ENTRE CON ELLA A SU CUARTO CONVERSAMOS ALGO, LE DIJE QUE SE COLOQUE POSICION POLLITO TOMANDO AGUA Y AHI LE BAJE SU TANGA Y LE DI UNA PALMADA LEVEMENTE FUERTE ME MIRO Y ME DIJO UN POCO DESPACIO, DESPUES COMENZE A CHUPAR SUS PEZONES O TETAS, COMO QUIERAN LLAMARLO JAJAJAJAJ, SE ARRECHO UN POCO PORQUE SENTI QUE SUS PEZONES ESTABAN DUROS Y AHI ESTUVE 2 MINUTOS JUGUETEANDO, CON MI LENGUA XD, DESPUES EL FELLATIO QUE YA COMENTE, DESPUES COMENZO LA ACCION! ELLA SE SENTO ENCIMA MIO, OTRA VEZ LE DI UNA NALGEADA PERO DESPACIO ESTA VEZ, ME VUELVE LOCO SU CULO! REPITO! JAJAJAJA, DESPUES COWBOY CARAJO QUE RICO CULO COMO ME MOVIA CASI ME VENGO PERO AGUANTE DESPUES COWBOY INVERSO AHI TOQUE SUS COÑO Y LO MASTURBEE UN POCO PERO BUENO, CARAJO EL CALOR HIZO QUE BAJARA MIS REVOLUCIONES DESPUES POSICION CUCHARA Y BUENO DESPUES POSICION PERRITO!!! AHI LE DI DURO, BUENO YA CONOCEN TODOS, GRITAN PARA QUE TE VENGAS ALTOQUE Y BUENO NO AGUANTE UN SEGUNDO MAS Y BOTE LA LECHE CONDENSADA JAJAJAJAJ 

13. Aseo Personal: TOTALMENTE LIMPIA, TE DA ALCOHOL, SE LIMPIA POR EL CALOR AMBOS SUDAMOS LE AYUDE A LIMPIARSE CON ALCOHOL Y LA SEQUE JAJA

14. Trato de pareja: DE KINE A CLIENTE, QUISE BESARLE SU CUELLO PARA ARRECHARLA PERO NO QUISO NI MODO

15. Precio: 25 SO, LE TUVE QUE DAR 5 SO MAS PORQUE ME EXCEDI Y TUVE COMO 25 MINUTOS JAJAJAJAJAJAJLO BUENO ES QUE NO ME DIJO NADA.

16.Telefono / Anuncia / Local: NO LO DA =C TODAVIA NO SOY TAN CASERO TENGO QUE VISITARLA MAS! LOCAL CHICO 7, PTMARE Y ME OLVIDE DEL NUMERO DE CUARTO!!! =C

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): PTMARE ME OLVIDE EL NUMERO DEL CUARTO, CREO QUE ES EL 114 u.u

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: CUARTO LIMPIO, NO ME PUEDO QUEJAR

19. Puntaje Final (0/10): MI PUNTAJE 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NO SE PORQUE ME DIO PALTA PREGUNTARLE POR SU HERMANA PERO LA FUI A VER TIENE SU CULO IGUALITO! =D JAJAJAJA PERO DE CARA MAS O MENOS.

TENEMOS NOELIA PARA RATO BUENO HASTA JULIO QUE SE VA A SU TIERRA PERO VUELVE, ME DIJO QUE UNOS DE SUS PLANES ES ABRIR SU PROPIO LUGAR DE PUTERIO! ESO ES TODO HDL! 

Editado por rechisero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjajajjajajja bien ahi con el fb... tambien se hace llamar mirella... bueno el trato creo q se la tienen q ganar varones,, yo la paso bien con las 2

Lo raro sería que a Ud. Karen lo trate mal y no le afloje el chico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Hermaaaanos, mi primer ranking, hoy 12/03/15 fui y este es mi ranking

 

1. Rostro: bonita, me pareció linda, tenía una vinchita que la hacía ver sexy

 

2. Edad:no le pregunte pero debe rondar 20-22

 

3. Talla: 1.58-65

 

4. Color de Piel: No me pareció blanquita sino clarita o debe ser por la iluminación, pero igual tiene buen tono de piel :3

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, me dijo que seguía yendo al gym para sus clientes :v / muy buena cintura / casi nada / senos de pesones rosaditos, medianitos y aguaditos, naturales como me gustan se los puedes tocar y besar pero delicadamente

 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buenas curvas / culazo, formaba un corazón en la pose de perrito <3 / muy buenas piernas

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi todo el cuerpo y nada ninguno, limpia

 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vikini de 2 piezas rojo, la de abajo era hilo, me dejó quitarselo :')

 

9. Papita: linda papita, peladita y rosadita, labios medianos y un toque marroncitos, aún estan firmes y sí aú ajusta.

 

10. Servicio Adicional: No le pregunté, pero me animaré la prox. vez

 

11. Fellatio: bien dado, me lo chupo con cambio de velocidades, lento y rápido, me lo paró en una :v y una GP

 

12. Relato del Servicio: Llegué plan de 8 y dije pta fácil encuentro una colasa, pero nada como es miércoles no había mucho, pero si estaban unos 4 o 5 esperando. En un descuido una de las otras chicas abrió su puerta y me las ingenié y dije brother salió la del 107! para que los pajeros se vayan y dejen espacio, y me ligó :v se fueron y al ratito Noelia abre su puerta. Entré sin preguntar ni nada :') porque ya tenía buenas referencias ;) le metí un floraso de lo bien que me habían hablado "unos amigos de la U"  se la creyó y agarramos confianza. me trató bien. Le pagué 25 y empezamos. Me la empezó chupando y me hizo unos cambios de velocidades de lo mejor, se me paró en one, luego le retiré las manos y suavecito le empuje la cabecita, me hizo una garganta profunda, sentirlo al final de su boca fue lo mejor. Luego se sentó al filo de la cama y paradito le empecé a dar, en esa pose no le hize nada de toqueteos porque no me animaba, pero si le di con todo, luego me hizo acostarme y se montó encima mirandome le besé las tetitas y me la pegué a la pared miraba hacia abajo y podía ver como mi muñeco salía y entraba de su papita. Luego se volteo sin salirse y me dió la espalda. Ahí si me deschave y le pasé el dedito como tarjeta de crédito por su potito y le metí el dedito, le gustaba porque no me decía nada. Luego me dijo sientate al filo de la cama y se ensartó y empezó a cabalgar denuevo, le aprecié todo su rabito y le seguia pasando el dedito, en eso levantó su pierna sobre la cama y formo un buen angulo con sus piernas, no lo pensé 2 veces y le toqué la papita, estaba toda mojada. Volteó y me dijo eres un travieso y se rio, yo le sonreí y seguí metiendo el dedito en la papita. Luego hicimos la del misionero, le empujaba toda la polla y sus tetitas hacian un vai ven que me volvía loco, me comenzó mirando y luego miraba al techo y hacia unos gestitos que me ponían mas cachondos, luego le di de perrito y le volví a tocar las tetitas y su papita, me preguntó si me gustaba como se mojaba su papita y le dije que me encantaba. Luego de eso nos echamos mirando hacia el espejo y se abri de piernas de costadito y le di, podia ver mi japi entrando en su chuchita ufff! al final la última pose le pedí que se montara denuevo y lo hizo le dije que lindo esta el paisaje mirando su culito y se rio, empezo a rebotar como pelota y no aguante y me vine, al final se inclino quebrando cintura e hizo un recorrido de semicirculo desde arriba hasta abajo pasando su papita por toda mi cara, fue lo máximo y se quedo abierta de piernas unos segundos encima de mi. Hace unos soniditos y gemidos que te ponen cachondo enserio, vale la pena.

 

13. Aseo Personal: Limpia, aseadita, te da alcoholcito para que puedas tocarla sin roche y despues de tocarle y meterle los deditos por todos los lugares me mando a lavarme y me echo alcohol y hasta un poco de colonia.

 

15. Precio: 25 y los volvería a pagar.

 

16.Telefono / Anuncia / Local:  7 1/2 local chico

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Sigue en la 114

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya lo puse, esta bien dado el ambiente, solo que a veces hay mirones que se ponen en la ventana igual a ella le da igual te trata de lo mejor.

 

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 y le prometi volver a ir

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que si hacen algo de cola los fds aunque depende, como los pulpines que van no saben mucho de ella vna al azar y otros mas hacen bulto y al final no entran, no saben de lo que se pierden. Al final de todo me dijo que que la espere porque quería salir a pagar su cuarto pero quería ir con su amiga, le dije llamala o enviale un msj y me dijo no esque mi cell es para claro nomás, peeero como el mio es movistar rpm ilimitado le preste total iba a salir ganador con el nro de una amiga del 113 que tambien estaba buena, la llamó pero al final no le contestó y le dije: ya tengo el de tu amiga ahora solo me falta el tuyo, sonrio y me dijo te lo ody la prox. vez que vengas, hazme recordar. Aquí les juego el nro de la amiga (no se su nombre pero supongo que diciendoles que se la recoendó noelia fácil atraca) Es movistar: #980208002. MAS BIEN JUEGUENSE INFORMACIÓN DE SU HERMANA soy nuevo pero prometo soltartes buenos rankings, Ah! y se va de viaje el 26 pero regresa el 1 de abril me lo confirmó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brother lo siento ayer llegué cansad lo debí borrar de casuela, lo siento peor aqui está #14. TRATO DE PAREJA: Bueno, es cariñosita y te atiende bien si la tratas bien, algo parecido al de kine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos aqui va mi primer ranking, tengo 19 años y decidi ir al famoso 7 gracias a los posts de ustedes hermanos que me incentivaron a ir bueno si mas palabreo aqui va mi ranking que corresponde al jueves 12 de marzo

 

1. Rostro:es bonita la flaca, simpatica con una trensita como vincha.

2. Edad:Soy malo calculando la edad ella dijo 22 pero facil tiene mas

3. Talla:No es tan baja alrededor de 1.60cm

4. Color de Piel:Blanquita al menos a mi solo me gustan blanquitas jaja, ojo no soy racista

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, cintura fina no se le notan rollos ni guata, me dijo que va al gym por cierto dice que va al gym con jackeline otra kine del 7 1/2 con la que tambien me atendi, senos medianos muy ricos se los chupe toditos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas, la flaca tiene buenas curvas, buen culo en perrito se le ve perfecto

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta la verdad

8. Apariencia / Vestimenta:tenia un bikini negro, le dije si yo la podia desvestir y no se nego :)

9. Papita: depilada y aun ajusta rico

10. Servicio Adicional:le pregunte y me dijo que no que ya lo habia intentado y le habia dolido mucho jajaja.

11. Fellatio: Bueno se toma su tiempo, te hace GP, la tome de la cabeza y se la metia duro en la boca no se quejo.

12. Relato del Servicio:Bueno pues por las recomendaciones antes leidas de los hermanos fui defrente a ella fui temprano y al llegar ya habia uno adentro espere salio el pata y altoque entre, saluda con beso le dije que habia escuchado mucho de ella y le alquile media hora , le quite el bikini uff que buenas nalgas mis manos se perdian en ese culo despues me dijo sientate en la cama y empezo el fellatio antes descrito, luego empezamos con misionero yo estaba a full le daba duro la jerma hace su chamba gime rico, luego cabalgo en cow girl donde le chupe esas ricas tetas umm se las comi todas, despues reverse cow girl aki se le deja notar ese culazo blanco, despues paraditos, perrito, al filo de la cama le daba duro y se me acabo el tiempo se paso la media hora y aun me quede con ganas y mi muchachon aun seguia parado pero ni modo no logre botar la leche por que se me acabo el tiempo.

13. Aseo Personal:Limpia te da jabon liquido para que te limpies despues del servicio se tiro agua a todo el cuerpo pues estabamos todos sudados por el calor que jode.

14. Trato de pareja:Pues de kine a cliente muy buen trato a mi me gusto

15. Precio:80 soles me cobro por media hora y los disfrute aunque aun me quede con ganas.

16.Telefono / Anuncia / Local:7 1/2 local chico

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):114

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Pues los del local es la primera ves que voy y pues yo le hacia mas limpio pero no esta mal.

19. Puntaje Final (0/10):Pues por el trato le doy 8 le daria 9 si entregara la cola jaja.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno despues de salir con ella aun con ganas fui me compre una agua me hidrate y al toque me fui con jackeline la cual ahora le voy a hacer su respectivo ranking.

Bueno hermanos este a sido mi primer ranking y espero hacer muchos mas para formar parte de esta gran hermandad jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...