Jump to content

Noelia Cuarto 107 De Local Chico 7

elprofe2

Publicaciones recomendadas

el martes 29 estuve otra vez, ya q en este cuarto pude ver una linda chica y blanquita...

1. Rostro: bonita, bastante bonita, dice ser de la selva de moyobamba...

2. Edad:no le pregunte pero debe star x los 22...

3. Talla: 1.60 aprox...

4. Color de Piel: blanquita como me gustan... por la buena luz q hay en esos cuartos (ademas era temprano 5pm) todo el cuarto estaba ilumanado...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / muy buena cintura / casi nada,me dijo q iva al gym pero no muy seguido / senos de pesones rosaditos pero medianitos nomas, se deja q los mames pero con delicadeza...

6. Caderas / Culo / Piernas: unas muy buenas caderas rikas de verdad / culazo el mejor q he visto en mucho tiempo, bien carnoso y blanquitoooo / muy buenas piernas y ademas blanquitasssss...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tada particular, pero cuando esten dentro no despegaran su vista de esas nalgas carnosassssss...

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia la vi con un sosten negro y creo un hilo negro tbm, lo malo es q no sale por completo dela puertsa solo la mitad, por eso no le puedes apreciar bien, y me imagino q en la noche es mas dificil apreciarla....

9. Papita: linda papita, peladita y rosadita, labios medianos y aun ajusta.... buen punto...

10. Servicio Adicional: no le pregunte no voy por esa ruta...

11. Fellatio: regular, nada q resaltar...

12. Relato del Servicio: casi no entro por q cuando estuve en la puerta le pregunte sobre mamarle los senos y ella decia q NO, lo cual me desanimaba y ademas el alboroto de la gente q queria verla, y en eso ella me giña el ojo y me dice pasa nomas. ya adentro me dice "como me vas a preguntar afuera" a todos no les doy ese trato, ya adentro con el espejazo q tenia le vi ese culazo rikooooo q me dejo medio huevon, pero q riko poto, como dije carnosooo y blanquito, empezamos ella al filo para luego yo sentarme y ella encima mio, ahi vi como su culazo se comia toda la verga, ahi no pude aguantar y la puse de pie para agarrarla paraditos viendonos en el espezo... ahi termine....

13. Aseo Personal: bastante limpia no le note nada de malo...

una, pero si te baila y te da buenas movidas...

15. Precio: 25 y los valio...

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben 7 local chico...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 107 ...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben, pero por lo menos este local es mas iluminado y con buenos espejos...

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8.5. capaz la vuelva a probar....

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la gente se muere por ella, no se quien o quienes se encierran por media hora una hora y hasta una hora y media, el domingo la espere casi 1 hora pero no quite nomas... pero dice q solo se queda hasta la 1era semana d agosto, un pata me dijo q viene por temporadas osea q volvera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya hay ranting de esta flaca pero paso a poner mi apreciacion, demas esta decir que es un culazo con el mejor servicio del local

1. Rostro: bonita con cara de joven

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1 metro 58.. la medi y pesa 58 kilos la cargue

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, chiquita y pequeños paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: unas hermosas caderas, un rico culo y piernas de modelo bailarina

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje ninguna marca una piel bien rica. solo tiene dos lunares. que los bese. recorri todo su cuerpo, todo su cuerpo de pies a cabeza pasando por pantorrillas muslos, culito rico coño ombligo espalda todo todito

8. Apariencia / Vestimenta: de modelo bailarina en bikini

9. Papita: totalmente depiladita rosadita bien rica, se deja tocar separar sus labiosr rosaditos, ella parada con la pierna levantada en la cama y me arrodille para apreciar y contemplar besar ese rico coñito. 

10. Servicio Adicional: no trabaja pero se deja pasar el dedito

11. Fellatio: lo hace muy bien. le pedi una 69 y accedio  ver ese coñito mientras te la chupa una belleza

12. Relato del Servicio: desde que entre la reconoci y le mencione que la conocia de hace un tiempo cuando estaba en el cuarto 114, la bese nos abrazamos bien cariñosa, mientras acariciaba ese rico culito, bese sus tetitas su cinturica y me arrodille a sus pies, se reia por que le decia que gracias a ese coñito me tenia arrodillado ante ella. le pague. y empezo la faena. la cargue. me mamo la pinga, se sento encima mirandome y chupandole las tetas, se volteo y mirar ese culo, le tocaba y dedeaba ese culito. de perrito, acariciando su coño y tetas, se hecho todita en la cama. despues paro el culo a mi pedido. hombritos pegados al colchon. en la pose de super perro. de costadito, al filo de la cama y me dijo que era la ultima. asi que aproveche la cargue con la pinga adentro, le gusto por que cerro sus ojos y empezo a gemir. la baje le chupaba las tetas mientras arremetia con ella. la agarre de los hombros y bordee con mis brazos su cuello para empujarla asia mi cuerpo mientras le daba con todo a ese coño ver sus tetitas rebotando empezo otra vez a gemir. yo parado y ella al filo de la cama. la abri todita de piernas le bese los pies que tambien son bien ricos y limpios. la cogi de abajo de la cintura levante esa papita y pero ya las habia dado y ella seguia con los ojitos serrados empujando su coño hacia mi pinga.. le dije que ya termine. asi abierta la tube unos minutos contemplando ese coño rico. le bese la parte interna de sus muslos recorriendola hasta su coñito..

si sres me quede enamorado de ese coño

13. Aseo Personal: olia rico que hasta me quede con su olor en mi cuerpo

14. Trato de pareja: de la PTM me daba piquitos, besaba mi cuerpo. detalle aparte, tenia unas espinillas en el pecho. y empezo a sacarlas 

15. Precio: 25 soles y los vale hasta le deje su propina de 5 lucas como quedamos en un principio ya que le ofreci propina dependiendo del servicio que me diera

16.Telefono / Anuncia / Local: local chico, tienes que estar abispado por que le hacen una colota. aproveche que entro un pata y despues salio. me conto que salio por que el pata le queria pagar  20 soles nada mas que le daba 25 si era servicio completo.. que huevon ese pata que por 5 soles no se atendio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 107

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena iluminacion

19. Puntaje Final (0/10): 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de la PTM tienes que tratarla muy bien, halagarla y darle cariño fisico como monetario. y ella respondera a la altura. se va a tarapoto por temas personales segun me comento y regresa a los 3 dias..atentos estara solo por un tiempo, despues de va a chiclayo, 

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Bueno si aun no sabes llegar tienes q ir a los colectivos q estan en la interseccion de la Av Sullana con la Av Sanchez Cerro al costado del Grifo Primax (ese que queda en la calle de enfrente de Transporte Chiclayo), los encontraras atendiendo todos los dias de 4:30pm hasta las 10 pm mas o menos y cobran 4 soles de pasaje para ir al "sitio" y el retorno ellos mismos estan alla y cobran lo mismo (osea son 8 soles fijos de pasaje), la tarifa normal es 20 soles pero algunas piden 25 o hasta 30 (una vez hubo una modelito y pedia asi pero era fria) pero depende si es buen servicio por q te pueden tocar relojeras (ni empiezas y ya kieren q termines) o algun otro tipo de ensarte.

Enlace al comentario

Ya sabes si vas a ir primero lee los rankings mas actualizados y pide alguna recomendacion de algun conocido, luego tbm aporta para q todos puedan saber q tal esta el movimiento y el servicio de las kines.

Enlace al comentario

a la pucta ayer estuve por hay desde las 7 pm y le hacian una cola a joven que fui por darme un par de polvos con ella pero ni la vi..salia uno se metia otro uno duro como 45 minutos los otros pagaban media hora creo..en fin..esa flaca para que la culees bien tienes que ir plan de 5 pm si no tienes que aventarte con alfonso ugarte en medio de todos los arrechos que le hacen guardia..palabra que sin mentirles habian como unos 15 huevones y conmigo eran 16 

Enlace al comentario

...Yo caí el jueves pero no estaba tan solicitada, seguro la gente que bajó ese día no sabían quién era...ella siempre es una buena opción aunq el maltrato ya le esta pasando algo de factura, sobre todo a sus teresas...aún recuerdo cuando me atendi con ella por primera vez hace ya poco mas de 2 años cuando recien llego en el cuaro 124 y nadie le daba bola, con mi amigo copete siempre la veiamos parada en su puerta pero no nos animabamos porque casi nadie entraba en ese entonces...hasta que un día me aventé como alfonso grau y salí ganadazo.... :byebye:.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...