Jump to content

Noelia Cuarto 107 De Local Chico 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

Naaa disculpa pero es un consejo y por lo leo te has gastado tus 200 lucas. Tranqui no vayas con mucha plata al chongo maximo 100 lucas las putas conversan y despues facil te trabajan algo asi como los tombos saben que una placa esta en falta y todos lo pican

Publicado

80 lucas nika tio, y para colmo ni te vaceaste.

No la endiosen a las nenas

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Tiene gracia su rostro, con una mirada bien arechona.

2. Edad: 22 fue lo que me dijo, le calculo un poco mas.

3. Talla: 1.60 mas o menos.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular ni tan flaca ni tan gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo parado, durito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Cara de mamona 

9. Papita: Mas o menos ajusta

10. Servicio Adicional: No, le pregunte

11. Fellatio:Entre al local y vi que salia un pata y de arranque entre sin preguntar costos, ya habia entrado mas antes a darle duro. Entre y te saluda con beso, la clasica te dice que te desvitas y la uevona tb se desviste, me dijo que me acostara y lo hice y me empezo a mirarme con esa cara de mamona mientras te pone el condorito y te la empieza a chupar uffff ... despues se subio encima mio y empezo a saltar (lo mas arecho es su cara de arrechona que pone ksm) mientras saltaba le tocaba ese culito duro (no me quejo) y despues la puse en perrito que le daba duro y ya la arrechura se me escapo un manazo en el culo y la webona como k se palteo aunque le gusto, solo me dijo que no hiciera eso, ya despues me vine, y te quiere limpiar pero nada prefiero limpiarme yo.

12. Relato del Servicio: Buena atención por 20 luquitas.

13. Aseo Personal: Si, alcohol.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 20 luquitas.

16.Telefono / Anuncia / Local: No

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 107

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si te limpia antes y despues, pero nada prefieron limpiarme yo.

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Te atiende bien cuando ya tienes confianza.

Publicado

Habia llegado y fui a ver al 7 por la chata que dicen chiclayana (21) creo xd, pero estaba ocupada, luego me acorde de la famosa Noelia y fui al 7 1/2, y cuando llegue habia una cola de mierda; ni modo la tentación me gano y espere ahi csmre hasta que al fin entre mierda y ahi les cuento HDL.

1. Rostro: Tiene su pinta.

2. Edad: Me dijo 24.

3. Talla: 1. 65.

4. Color de Piel: Serrana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero no fina, de acuerdo a su contextura y se le ve bien, no tiene, chicos pero ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, un hermoso culo blanco, piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y tanga.

9. Papita: Pelada.

10. Servicio Adicional: Me olvide de preguntar por que esta bien rica esta flaca xd, pero un weon que entro después de mi me dijo que por 80soles te deja media hora hasta que te canses. (No sé si será cierto, pero eso me dijo el brother).

11. Fellatio: Muy bueno a decir verdad.

12. Relato del Servicio: Después de esperar como 2h para entrar :v, me meti en una sin pensarlo y adentro me miro y me pregunto mi nombre y todo eso, ella me dijo que es de la selva (Moyobamba), bueno se quito la poca ropa que tenia, me desveti y empezo con el sexo oral ya mencionado, luego empezo la jugada; ella dandome la espalda, luego ella alzaba una mierda, parados, perrito, ella arriba, luego yo arriba y cuando sabia que ya iba a botar todo el moco le dije que ella se ponga arriba y salte y ahi acabe bien contento.

13. Aseo Personal: Me dio alcohol y Ph, también me dio para que me quite el sudor por que hacia un calor de mierda.

14. Trato de pareja: Muy bueno, fue gentil conmigo, por 45soles se dejaba besar, eso fue lo que me dijo.

15. Precio: 25soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: No sé lo pedi, ni idea, 7 1/2.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 114 donde hacen cola para cobrar sueldos :v.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: De siempre.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es muy gentil la flaca por eso me supongo que tiene bastantes clientes, aparte que tiene un derriere impresionante :v, bien rico csmre, también usa condones gents sabor a platano :v, ella sabe hacer su chamba muy bien.

Publicado

Ella es la famosa Noelia??? no que Noelia era la del 114??? estoy confundido :/

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien sabe si Noelia esta bajando al local en estos días o si ya se fue? porque fui dos días seguidos en esta semana y ya no estaba.

• 2 months later...
Publicado

Noelia es la mejor, si ps ahora soy un Noeliano mas de los miles q hay

• 5 months later...
Publicado

yo tambien soy muy fiel a noelia... la verdad es una de las mejores que me e comido en toda mi vida... aunque en bahia rosa de trujillo probe unas que estaban mejor.... pero en todo el tiempo que e ido a el 7 y 7 y medio y ahora la colmena... nada como noelia... es mi favorita y casi siempre que la veo ... fijo entro con ella... ademas de ser muy rica la csm... tiene un gran trato... y 25 soles es un regalo... para tremendo gustazo que uno se da al comerse tremendo culaso blanco y ni que hablar de sus piernas y esa mirada de mamona... que rica de verdad... de la selva tenia que ser.... recomendadisimo... hermanos

Publicado

a ver pendejitos y arrechos de internet...

he estado viendo todo este hilo de conversacion respecto a tal persona
Les comunico que, noelia, ya esta enterada de que estas fotos estan en esta pagina, y peor aun, se han atrevido a
usurpar fotos del facebook..

como saben, esto no debe ser correcto, peor aun con algo tan delicado como es filtracion de fotos desnudas y sin consentimiento
asi que, ya ella sabe quien es perfectamente el llamado carlitos alcantara y piuranoputero... estos dos personajes son bastante conocidos
en los chongos

Asi que, les advierto por su seguridad... borren cualquier tipo de fotos o post respecto a ella... les puede traer problemas legales, como
ya ha pasado con algunos estudiantes de la udep (vease los casos de betty adrianzen, tatiana proaño, etc.), y la ucv por haber posteado fotos de supuestas kines

Publicado

El que escribe como pacmanpe es la Sergiii ya se enteró y quiere sembrar miedo

Publicado

El que escribe como pacmanpe es la Sergiii ya se enteró y quiere sembrar miedo

Publicado

@pacmanpe 

jajaajajajajaa estas cagando fuera del water amigo.... la tal Nohelia la ubique desde Moyobamba HDL, en Piura alquilaba por la Peru a la altura de la posta  de santa julia para atras, me comi un par de ceviches con ella y no tiene ni puta idea quien es carlos alcantara en el foro

estas hasta tu reculo de confundido o mejor dijo Confundida????

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...