Jump to content

Noelia Cuarto 107 De Local Chico 7

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

mas falso q la csm, pollo de mierda me haces gastar pasajes x las huevas

Publicado

gracias leche Loca ya me explicaron como se hace...un poco complicado eso de convertir a JPG despues subirlas a un hosting en fin. espero sepan agradecer con likes por que ademas del riesgo que correr a tomar fotos y encima el trabajo que da subirlas. al menos para los que somos monses en estas vainas...

NO VAYAN A DECIRLE A LA FLACA QUE HAY FOTOS DE ELLA POR QUE SI NO DESPUES SERA MAS TRANCA HACER ESTO NO SEAS COJUDOS CARAJO

Post editado.

Pepo

no puedo ver las imagenes

Publicado

Hola lecheros de la web, alguien sabe cuando regresa este culo blanco que todos tanto extrañamos....

Publicado

El dia de hoy he vuelto a ir al local de la colmena y del 7 1/2 y nada de que esta, pero se que ya mismo regresará...

Publicado

Hola lecheros adictos,

tal van los rumores que ya mismo esta de regreso, y mejor que nunca ya que viene desestrezada y con muchas ganas de hacer muchas cosas...

Publicado

que tan seguro es que regrese?.

Y mas o menos en que fecha?

Publicado

Hace casi un mes hable con nohelia y me dijo que este mes venia a piura, pero no me dijo que regresaba a la colmena pero puede ser que si.

ella esta en su tierra en su whatsapp pone fotos de su tierra.

Publicado

Hoy vi a su hermana en el Real plaza comprando, así q es muy probable q ya estén de regreso

Publicado

@@ares_benjamin eso tambien me contaron hoy día unos brothers que han visto a su hermana en Real Plaza.

Publicado

@@ares_benjamin eso tambien me contaron hoy día unos brothers que han visto a su hermana en Real Plaza.

ESPERO SEA  VERDAD  VER PARA CREER

Publicado

@@MarcAurel su Hermana se hacia llamar mirella ella estaba en el local grande. Una chata  con un culazo..Pero su trato es hasta las patas, pesimo diria. no hay punto de comparacion con su hermana nohelia.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...