Jump to content

Han llorado por una kine

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ese cazador.

Si fueras chibolo inexperto te creería puesto que la primera vez que viste una mujer en tu vida fue una kine que te movió bien el pajarito de puberto.

Pero llorar por una kine never, osea podría decirse que te has enchuchado o que simplemente no te has dado cuenta que esa flaca te dice cosas bonitas pero no porque te ame sino por la plata que le dejas.

En fin tampoco soy santo para juzgar porque puede que alguna vez hayamos llorado por un amor no correspondido pero.... no hay que confundir las cosas.

Zapatero a tus zapatos dije.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno, igual todos tenemos el chip de "MACHOS" y aveces hacerse el sentimental pega...prueba decirle eso a la kine, quizás le causas nostalgia y te regale una pose más o un cariñito extra....aunque sino le interesa esa muestra de "cariño" te va tratar de webon, el que no arrisga no gana papi. Vaya nomás y llore.  

Normalmente a las flacas de bajo mundo les gusta los pendejos...quizás alguna se derrita por tu sentimentalidad nivel "William Luna"

Publicado

Por una kine que se come 20 patas x dia?  No pz, eso si es ir mas allá.

Publicado

Me he enchuchado con una puta de querer tirar todo el día con ella hasta llegue a ir al chongo un par de días seguidos solo para bombearla pero llorar nada. 

Es una puta vende sexo a quien. Le pague y en un día se la pueden bombear más de 20 pijas y antes de eso obvio las mamo así que no siento amor por ellas. Admito que me parecen simpáticas y más sueltas de huesos para hablar de sexo por su chamba. El sexo es divertido y puedo permitirme muchas cosas con ellas pero otras no. Y a los que se inician y se enchuchan solo piensen que de aquí cada año encontraras una mejor kine de que estas enchuchado 

Publicado

Uuh, te encariñaste con la beba y eres celoso

Ojalá y jamás haga eso porque la firme si soy así que me encariño fácil y ps me siento raro con mis ex flacas 

Publicado

No eh llorado, pero si cuando hay una kine en especial que sabe lo que tu buscar, que te haga lo que tu quieres, esa sensacion se queda en ti. por ejemplo, habia una Kine que me sastifacio lo que yo queria y me gusta que me haga eso. y resulta que siempre iba por ella, no habia otra, mas que ella. cuando volvi a ir, la perdi. ya no mas volvio. mucho tiempo pase un poco triste, hasta en mi mente decia, ella era la elegida, ahora donde conseguire igual que ella, pero habia sido algo tonto que nunca le pedi su numero. no soy de esos para pedir numero de la kines. porque tengo miedo al rechazo, o que te diga para o que. ya me sucedio una vez. pero si me senti demasiado triste.

Publicado

No lo digo en mala onda pero quizá tienes algún problema (depresión o algo asi) pues es muy raro lo que te ha pasado. 

Publicado
En 15/10/2018 a las 19:10, El Tigre Gareca dijo:

Eres un cojudo, así de simple.

Jajajaja buena profe  gran respuesta

Publicado
En 15/10/2018 a las 23:23, NEYMAR JR dijo:

A ver hdl si me a pasado que con varias kines e tenido confianza anteriormente solía entablar o buscar algo más flacas que aun frecuento cuando se puede y solo dos pasaron a mayores y de estas solo una que a sido la excepción de todo, siempre e tenido las cosas claras por que una misma kineseologa me enseñó que estas flacas obvio que tienen sentimientos pero:

1 están trabajando y si están ahí están para ganar dinero no para buscar marido 

2 si van a buscar marido, las putas son putas no tontas, no van a buscar un pata que conozca en esta faseta no te comas el floro

3 lo máximo que te van a dar las putas es algún detalle y darte un buen servicio gratis y bueno acapela si la cosa va enserio

4 no se hueveen que les de un mejor servicio no significa que les gustes ni que con regalos las enamores y por eso te traten mejor, es simple, son gajes del oficio al igual que en nuestras chambas que un cliente te trate con respeto a otro cliente que venga a rebajar o con aires alucinados 

5 ahora para levantarte la moral fuerza campeón el gemido es fingido la dilatación no ahora que lo confundas con harto lubricante cagao hermano jajajaja 

6 los hdls podremos tener su cuerpo pero tu tienes corazón campeón tranquilo es tuya xddd

7 no seas sapolio hermano cada vez que veo dos pies en la puerta le doy más fuerte en plena matanza y flaca sabe que eso levanta pueblo y hace que los sapolios se acerquen para que alucinen y morboseen No para llorar pe hno, no te malees

Pd: a partir de ahora tratare de pedir música en alto volumen para que no se escuche xd

Toda la razon hno... necesito de tus catedras 

Publicado

cuando se trata de mis caceras y las oigo gemir solo pienso en que llegue mi turno para darle duro 

Publicado

En mi caso me paso con dos quines el cual eran mis caseras pero al verme que me atendí con ultra flaca se molestaron en un primer momento lo entendí pero ya que pase varias semanas y no quieran atenderme por esa razón es mucho. Al comienzo me dio nostalgia pero tampoco rogar,  por suerte encontré otra casera y normal, le ha pasado que una quien se ponga celosa por sacarle la "vuelta"?

Publicado

La psicología es difícil de entender, por tu intro del tema asumo que eres joven, de hecho no pasaras los 20 años, sino es así debes preocuparte hermano, tienes otro tipo de aflicción y afloró en ese momento y no tiene nada que ver con la putita, uno cuando va al chongo va por un servicio, un placer o hacer las cochinadas que tu flaca no quiere jajajaja, pero estas caninas comen pija de todos los tamaños y grosores y sus gemidos no me impresionan y no deberían hacerlo tampoco con ningún HDL aunque admito que arrecha, saludos Cazador, animo no es roche pero a veces hay que detenerse a pensar que paso. 

Publicado (editado)

años 2015 conoci a una kine muy linda era de lima la primera ves no me atendi con ella pero si entre y le pague  lo que paso es q fui con unos amigos despues de jugar futbol a tanta insistencia de ellos q entre  entre ahy  y entrando le dije q no keria servicio solo hablar le dije q estaba sucio y no keria  cachar asi  recuerdo que fue por  los dias  feriados conversamos algo de 30 minutos yo tuve q decirle 

Editado por coronito
mal redactado
Publicado

años 2015 conoci a una kine muy linda era de lima la primera ves no me atendi con ella pero si entre y le pague  lo que paso es q fui con unos amigos despues de jugar futbol a tanta insistencia de ellos q entre  entre ahy  y entrando le dije q no keria servicio solo hablar le dije q estaba sucio y no keria  cachar asi  recuerdo que fue por  los dias  feriados conversamos de que por q estaba aca y que era sus primera ves trabajando en esto etc se nos paso la hora altoke  la verdad me gusto ese dia por eso fui al dia siguente y ahy si le di tramite  me gusto mucho despues del mate convesamos intercambiamos telefonos recuerdo q su cell era chanchito pasaron los dias y todo era diferente con ella me encantaba conversar con ella ya  casi ni cachaba con ella saliamos a bailar  o al karaoke para el dia de mi cumpleñaos para no entrar en mas detalles( al menos q me lo pidan y lo redacto otra ves )me dijo q este diciembre se iba y que se iba a olvidar de todo esto y con toda y gente que conocio  yo le dije y yo  a ti siempre te recordare  y se quedo llorando me fui triste  la cosas es que se fue un 3 de noviembre sin dejar rastro la fui a buscar a su cuarto pero ni rastros de ella cumplio su promesa antes de diciembre  tuve sentimientos encontrados por un momento me senti feliz por q yo siempre le decia qse salga de esto y por otro por que se fue sin decirme bye  ya son tres años q no se de ella solo me gustaria saber si llego ser feliz como ella me contaba  :(