Jump to content

Han llorado por una kine

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo sé eso de llorar por una kine está mal. Pero pasa. 

Lo q sucede es q me iba a atender con una kine q me atendía seguido. Espere afuera de su cuarto porque un HDL se estaba atendiendo y escucho sus gemidos y  de la nada me vino una tristeza q casi me sale lágrimas pero aguante y no salió nada. Cuando se desocupo y estaba libre ya no quería tirar y le dije para la próxima será. Y ya afuera en una calle solitaria empeze a llorar.

Pero despues me pasó y me seguí atendiendo con ella. Se q hacer eso es una tonteria y por eso na kine todavía y si ella se entera se cagaria de la risa en mi cara. Es la primera vez q me pasa ni con mis flacas q tuve llore. Q opinan y dejen sus historias si es q le ha pasado

Publicado

Eres muy osado (valiente) para contar esa historia, no van a faltar quienes ante tal confesión, erróneamente te hagan lo que ahora denominan bullying y que en mis tiempos decíamos, de los que lo hacían, "abusivos HDP que se vacilan jodiéndote la vida".

Me he enchuchado por alguna prostituta, casi llegando a obsesión, pero no he llegado a llorar por ella, no porque sea prostituta, sino porque no he llorado por ninguna hembra aún, no sé más adelante, no se puede decir "de esta agua no beberé".

Saludos.

Publicado

:beat_plaster:,  uhmmmm, no se si mandarte al psicólogo o al chaman pa que te haga una limpia, no seas ps, como vas a llorar por una jerma que vende su cuerpo por dinero, se ve que eres de baja autoestima.

Publicado

No aun no :boss: y espero queque nunca por eso no vuelvo seguido con esta perras que solo nos ven como billeteras con pija, mientras yo lloraria esta se las estarian clavando hasta el burro del niño jesus, piensa con la de arriba p gilberto :ah:

Publicado

:big_smile: tu si cumpa cazador de la wep , aunque paresca chistoso o cause gracia a muchos hdl les pasa esto  ,por la cantidad de veces que se atienden con una kine  ya que se les hace costumbre y hasta llegan a agarrarle cariño .

Bueno a mi me paso un caso un tanto similar cuando conoci una kine de 21 años, cuando me atendi por primera ves con ella casi la mando a la mierda por relojera y quisquillosa con las poses o como la agarrabas y no hubiera vuelto a atenderme si no ubiera pasado una anecdota que me lo reservo, la pendeja se cago de risa y asta me empeso a hacer hora , de ahi empese a frecuentarla y la pendeja se acordaba y jodia y asi habra pasado como 2 meses entre joda y joda las cosas entre nosotros se volvian raras , ella me empeso a contar algunas cosas que le pasaban y yo empese a agarrale cariño , paso unas semanas mas y cuando me atendia con ella me la chape y ella normal correspondio (estoy en contra de esto pero paso:beat_brick:) despues de eso la pendeja me dio su numero personal para llamarla y en adelante tirabamos como pateja solo que con poncho. Esta kine estubo en el antro un promedio de 5 meses  . Ya casi ni me cobraba  y cuando yo iba plan de 9 de la noche nos quedabamos un buen rato charlando y ella me contaba lo que iba hacer luego de salirce de esa vida y cosas asi  al ultimo asta quedamos en ir a pasear  un domingo yo ya estaba medio templado y iba a mandarme ese dia ( de lo que me salve) .

Conversando con ella me confeso que era madre soltera:waaaht: y que no me lo dijo porque temor o palta algo asi, yo le dije normal no tiene nada de malo , pero entre mi dije ni cagando con esta , pucha me cayo como un valdaso de agua fria y yo ni siquiera me habia dado cuenta que era madre .

De ahi la jerma me llamo un par de veces y yo no le conteste y asta cambie mi numero. Se que fue un poco cobarde no contestarle para decirle que ya no pasaba nada .

:ah:bueno en fin muchachos son cosas que pasan .

* solo para aclarar nunca le regale nada a esta jerma , solo le pagaba su servicio al principio y con el tiempo casi ni gastaba.

Publicado

A ver hdl si me a pasado que con varias kines e tenido confianza anteriormente solía entablar o buscar algo más flacas que aun frecuento cuando se puede y solo dos pasaron a mayores y de estas solo una que a sido la excepción de todo, siempre e tenido las cosas claras por que una misma kineseologa me enseñó que estas flacas obvio que tienen sentimientos pero:

1 están trabajando y si están ahí están para ganar dinero no para buscar marido 

2 si van a buscar marido, las putas son putas no tontas, no van a buscar un pata que conozca en esta faseta no te comas el floro

3 lo máximo que te van a dar las putas es algún detalle y darte un buen servicio gratis y bueno acapela si la cosa va enserio

4 no se hueveen que les de un mejor servicio no significa que les gustes ni que con regalos las enamores y por eso te traten mejor, es simple, son gajes del oficio al igual que en nuestras chambas que un cliente te trate con respeto a otro cliente que venga a rebajar o con aires alucinados 

5 ahora para levantarte la moral fuerza campeón el gemido es fingido la dilatación no ahora que lo confundas con harto lubricante cagao hermano jajajaja 

6 los hdls podremos tener su cuerpo pero tu tienes corazón campeón tranquilo es tuya xddd

7 no seas sapolio hermano cada vez que veo dos pies en la puerta le doy más fuerte en plena matanza y flaca sabe que eso levanta pueblo y hace que los sapolios se acerquen para que alucinen y morboseen No para llorar pe hno, no te malees

Pd: a partir de ahora tratare de pedir música en alto volumen para que no se escuche xd

• Me gusta 1
Publicado

ami me esta pasando algo similar con mi casera  ya me stoy atendiendo varias veces pero ami me da trato de pareja sin que yo se lo pida,al principio fue fria pero  poco a poco surgio confianza hasta le hago reir aveces, hacemos cosas que todo enamorado hace chapes, besos negros etcc ahora ultimo sin que yo e diga me dijo cuando venia denuevo a visitarla , hasta me he dado cuenta que cuando yo la busco le cambia el semblante en cambio con otros no es asi. yo se que diran que solo ellas se interesan por tu dinero y eso es valido pero una curiosidad una kine no te puede tomar cariño asi no quiera contigo, siempre hay uno que es el especial ami me dijo que le paresco muy caballero y no solo ella si no varias me lo han dicho. la pregunta es una kine te puede tomar cariño y como clientes que somos llegara ek momento que nos pongamos celoso de los demas cleintes que ella tiene, en mi caso no pero aveces se me sale un poco. opinen hermanos

Publicado
hace 43 minutos, norman stansfield dijo:

celoso de los demas cleintes

Creo que podría ser un buen tema, diferente al que propuso el HDL, que inició esta cadena de comentarios.

Saludos.

Publicado

Y me dicen que soy yo el que necesita sicólogo, eso ya es un extremo total.

Cuando les escucho sus gemidos lo que me da es mas arrechura. Que raro con lo tuyo. Lo que si me da pena de mi es tener que  ir a estos sitios a saciar mi sed por sexo y no lograrlo con habilidades sociales, eso si me mortifica.

Publicado (editado)
On 10/17/2018 at 9:57 PM, JuanSheput said:

Y me dicen que soy yo el que necesita sicólogo, eso ya es un extremo total.

Cuando les escucho sus gemidos lo que me da es mas arrechura. Que raro con lo tuyo. Lo que si me da pena de mi es tener que  ir a estos sitios a saciar mi sed por sexo y no lograrlo con habilidades sociales, eso si me mortifica.

No deberias sentirte asi de ti mismo por in a los chongos. A mi parecer me parece muy trabajoso y costoso tener que ir a discotecas, fiestas, citas, etc para tirar solo con una flaca. En la actualidad el costo beneficio de una relacion seria no sale a cuenta, y tener una amiga con beneficios a la larga uno de los  dossale mal parado. Asi que cachar con una casera momentanea es lo mejor para mi claro.

Editado por Lmad25
Publicado

En mi experiencia, para que uno llore por una kine en verdad debe estar muy enchuchado o encariñado con la femina de turno. Particularmente a mi no me ha pasado el llorar x esa mujer sin embargo, me he llegado a encariñar pero creo que el hecho de saber que varias de estas mujeres se dedican a este oficio y tiran con varios hombres te hace pensar en frio. Osea, y sin animo a ofender, hay que tener un bajo autoestima para llorar por una mujer que vende su cuerpo por unos cuantos soles y mas sabiendo que a esa persona no le importas lo minimo. Las cosas claras, una va al chongo a tirar no a buscar flaca o una compañia sentimental, creo que teniendo claro estos 2 puntos anteriormente mencionados uno no tendria porque tener problema alguno. Actitud muchachos que uno decide cuando cruzar la raya del enamoradizo y cuando mantenerse al margen de todo, porque al final tienen que hacerse la siguiente pregunta "realmente vale la pena ese tipo de mujer?".

Saludos,

Publicado
En 15/10/2018 a las 17:56, Cazador de la web dijo:

Yo sé eso de llorar por una kine está mal. Pero pasa. 

Lo q sucede es q me iba a atender con una kine q me atendía seguido. Espere afuera de su cuarto porque un HDL se estaba atendiendo y escucho sus gemidos y  de la nada me vino una tristeza q casi me sale lágrimas pero aguante y no salió nada. Cuando se desocupo y estaba libre ya no quería tirar y le dije para la próxima será. Y ya afuera en una calle solitaria empeze a llorar.

Pero despues me pasó y me seguí atendiendo con ella. Se q hacer eso es una tonteria y por eso na kine todavía y si ella se entera se cagaria de la risa en mi cara. Es la primera vez q me pasa ni con mis flacas q tuve llore. Q opinan y dejen sus historias si es q le ha pasado

Loser

Publicado

ES ENSERIO LLORAR POR UNA PUTA BARATA, PENDEJA Y VIVIDORA Q LITERALMENTE TE VA A DEJAR CALATO EN LA CALLE Y SE VA A BURLAR EN TU CARA PELADA

• Me gusta 1