Jump to content

Geraldine Chica trabajadora

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: redondo, carismática y coqueta

2. Edad: dijo 22

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo de carne/ algo ancha/ semiplana/medianos pero caines

6. Caderas / Culo / Piernas: algo anchas/ ancho y medio cachetón pero caines/ algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:el brazo derecho, no me fijé que era.

8. Apariencia / Vestimenta: el brazo derecho

9. Ajuste Vaginal: lo normal

10. Sexo anal: dijo que 20 mas Se

This is the hidden content, please

11. Mamada: se esmera, hace gp, se lo traga todo, y se toma su tiempo, por ahí sentí un poco sus dientes, pero todo tranki.

12. Relato del Servicio: llegué a este chongo, como parte de informar, sobre los chongos del cono norte,  me dí una vuelta a ver el material, me compre una chela, luego otra vuelta y veo que se habre ese cuarto, la vi bien, me quede un rato parado frente a su cuarto,  y decidí cachármela, entramos, el saludo respectivo, algo de conversa para romper el hielo, algunas bromas, el fellatio descrito, y a cachar, te voy a violar me dijo, veremos le dije: jajaja , como quería el dominio total la agarré y la puse contra la pared dándome todo su culo a mi disposición, le empecé a taladrar, y poco a poco aceleré el ritmo,  luego le empecé a besar un poco el cuello y no me dijo nada, parece que le gustaba por que sentí que se mojó y empezó a soltar algunos gemidos que no parecían fingidos, seguí arremetiéndola contra la pared, estuve buen rato en esa pose, se subió encima mío, y se empezó a mover, lo hacía bien, luego le empecé a mamar las tetas me dijo sin morder, así estuvimos unos minutos, me levanto con ella encima y la tiré boca arriba , le levanté las piernas y toda la pinga adentro, tenía el dominio en esa posición así que me desgracié, y le di duro a esa conchita, se arrechó, gemía y me empezó a besar el cuello, sigue me decía, ya me había cansado, pero ella insistía en que siga, hice un esfuerzo, y le seguí dando, ya me decía ( pensé que se había vaceado) pero no, solo le estaba gustando como me la cachaba,  quise cambiar de pose por que ya me había cansado, y le dije de a perro. se puso en perro se veía rico su culo, y le empecé a meter la pinga, ella que no se quedó atrás, hacía movimiento de atrás hacia adelante, que rico le entraba mi pinga, ya no aguanté mas y boté toda la leche, terminamos sudados, buen cache con esta rufiana que se deja cachar,  Volveré le dije :big_smile:.

13. Higiene Personal: estaba  limpia, antes del cache orina, luego se limpia y lava con agua, a mi me dá Ph.

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 30 + 5 peaje

16.Teléfono / Anuncia / Local: Paraiso Club, atras de plaza vea de puente piedra

17. Número de Habitación: 32 el pasillo del medio que han abierto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo necesario para cachar tranquilos, cuartos con lavaderos.

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 6.2/ sumisa se deja cachar rico /7.5 / total 6.9 

20. Comentarios Adicionales:es coquetona, y chambea bien, es sumisa, y no te relojea como otras, y eso que ya me había pasado mas de 20 min.

Esta atención es del día sábado 13 de octubre.

@jugg @Leonardo Dicaprio 

Editado por Inexperto30
Publicado

Hermano @Inexperto30 que tal este chongo los ambientes estan separados de la zona de chelear, porque en ella templo mucha gente de seguridad y sapos joden afuera viendo como cojudos cuando, haces consultas.

Publicado

Has de cuenta que es una pollería, las mesas ( el bar) están al ingresar, y la cocina (la mayoría de los cuartos) están atras...

Publicado (editado)

Hermano @Inexperto30 buen rating , si se dejo besar las tetitas , cuello y vivio el cache , me parece buena kine ! 

Saludos .

Editado por Leonardo Dicaprio
Publicado

1. Tipo de Rostro:  ni fea ni bonita 

2. Edad: 23 o 24 

3. Talla: con tacos 165 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / ancha / poco de rollos / no se dejo y nunca los vi 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / cacheton y poco forma /  gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu en la mano derecha  

8. Apariencia / Vestimenta: un falda negra y un top negro

9. Ajuste Vaginal:  casi nada de ajuste 

10. Sexo anal: 20 lucas mass me dijo 

11. Mamada: mas o menos no le pone ganas y se siente sus dientes 

12. Relato del Servicio:  le consulte y me convencio , al entrar quize paletear y pontear pero nada me esquivo despues nos pelamos y me dijo en donde quieres que te lo chupe en la cama parados me reei y le dije me voy a sentar en la cama me lo chupo ya descrito , le dije montate intento hacer ranitas pero no le salia pero si se sentia algo no me voy a quejar pero le falta para mejorar la cabalagada de ahi pasamos a misionero ella misma se movia seguro para que se sienta bien me agarraba de la manos y trataba de que le de duro pero ami no me gusta eso despues pasamos al filo de costadito mi pose faborita pero al ver esos cachetes me desmotivaron ya que chucha dije despues pasamos a perrito donde no dejo que lo sacara mucho me dijo pegate ala mierda ya dije le voy con todo ahi saque mi leche no me voy a quejar pero intenta que la pases chevere o la agarre en mal dia 

13. Higiene Personal: sin oloresss

14. Besos en la Boca: no nada 

15. Precio: 30 y 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: ---

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con espejo

19. Puntaje de Atención (0/10):5.8 por esmerarse 

20. Comentarios Adicionales: bueno si  pudiera regresar al pasado almenos par de horas mejor probaba a vanessa del room que esta al lado del baño me cago cuando me dijo jueguitos con su consolador la cagada bueno tambien otra pelada que me dijo por 10 mas full anal todo el rato ala mierda que rico pero como no se puede regresar al pasado ya no queda otra que seguir buscando  un buen trato