Jump to content

Rating De Xiomara / Polvo Monse/ La Rica Miel

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica, cara de gatita, cabello negro azabache

2. Edad: estara en su 20 años mas o menos

3. Talla: 1.60mts mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con una ligera watita, sus senos son chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas y culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su jean y un polo por el frio

9. Papita: razurada y ajusta bien

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: ctm No hace Oral

12. Relato del Servicio: esta webona recien adentro me dijo que No hacia oral csm... ai que le dije que me de besitos y caricias en el cuerpo para entrar en valor, se dejo abrazar y dar besitos secos en el cuerpo, pero aun asi la sentia medio timida y botada csm... eso me desanimaba y mi betancio no llego a su maximo esplendor, estaba a media caña... de todo modos se monto a cabalgar y por lo que vi no sabe cachar ni moverse, estaba aburrido, se echaba a mi a abrazarme y paso un ratito y me dijo en perrito donde le di mas rapido, pero los huesos de su culo me dolian un poco ya que no tiene mucho trasero, de igual manera segui dandole en esa pose y de ahi la puse en misionero, quise besarle el cuerpo pero esta webona ponia su mano y no queria que lebesen los senos.. ctm ga me estaba llegando al pincho!! Segui metiendosela en esa pose y me preguntaba si ya iba a acabar.. ptm encima relojera la webona, por mas que intente concentrarme no pude terminar, incluso esta webona seguia jodiendo con que ya se estaba secando el lubricante y queria que acabe, asi que me pare y pasea retirarme sin botar el taco.. fiasco de atencion.!!

13. Aseo Personal: todo ok.. solo que no hay agua

14. Trato de pareja: solo de kine a cliente

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo, estaba en uno de al fondo recien construidos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas y joden tocando la puerta

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ella dice ser de trujillo y que ya ah chambeado en otros locales, aun asi le falta un culo por aprender, no sabe moverse y es medio eticosa, este fue uno de los polvos mas aburridos que eh tenido.