Jump to content

Clara - Telo-Chongo 10 De Canto Grande

TheFuhrerKin

Publicaciones recomendadas

Vuelvo  a este lugar tal cual lo prometí para darle curso a jazmin y a la charapita que ví , la ultima vez que estuve en ese lugar.Esto ocurrió el día viernes a las 4 de la tarde aprox.Luego de eso me fui  a GB a darle curso a carla, a la que también ya hice su tema.

Ahí les va mi experiencia por esta zona populosa de Lima.

1. Rostro: NO es bonita, pero tampoco asusta.Boca grande.

2. Edad: Le pongo sus 24 o 25 años.

3. Talla: con tacos estara en los 1.70, sin tacos en los 1.60 a .1.64

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es la popular chica patona del barrio.Piernas gruesas, con una barriga casi propia de la contextura.En particular creo que debe bajar la barriga. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona, culo grande, piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un lunar en la pierna derecha.Es un lunar que es notorio cuando la vez de frente.

8. Apariencia / Vestimenta:La encontre con una especie de ropa de baño , casi con las que usaban en BayWatch, lo que hacía que esconda su barriga.

9. Papita: No ajusta, bolsillo de payaso.

10. Servicio Adicional: Si lo da, por 15 soles mas.

11. Fellatio: Una mamada por cumplir, aunque particularmente no soy de darle mucha importancia a las mamadas.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue y vi a 2 personas esperando afuera del único cuarto que esta justo al frente de la entrada del baño de ese semi pasadizo.Espere a que salga el putero, luego vi a la flaca, le pregunte por el servicio y lo que me animo fue que daba el anal a un precio casi regalado : 15 soles    :boss:

Empece con perrito, estuve casi 10 minutos en esa pose y luego pasamos piernas al hombro.La flaca me dice que en esa pose le duele , y que cambiemos a otra, bueno como yo solo pensaba en darle por el culo, acepte  y pasamos a perrito nuevamente para verle otra vez el anito.

Entonces le digo, que ya para terminar vamos por el ano.

La chica se echa lubricante  anal y  empiezo a acomodarme la pieza, intento meterlo y no entra :what:  , la flaca se empieza a desanimar diciendo que no va a entrar, le hablo bonito y le digo que seré extremadamente cuidadoso y que se eche mas lubricante, bueno lo intentamos nuevamente y  empiezo a empujar poco a poco y ella a succionar , y entro la cabecita, luego la mitad de mi pene , y en ahí se la sampo con todo y la chica lanza un gritillo que me éxito . Una vez con todo el pene dentro del ano  empiezo a sadiquearme y a pesar de su queja me llego al ******y le di con todo y con fuerza.

Siguiendo en perrito le empujo el cuerpo hacia la cama para que quede totalmente echada horizontalmente boca abajo ,  le sigo dando por el ano hasta que no aguante mas y me vine.Saque mi wasa con oro y termino mi sesión.Sin temor a equivocarme, le pongo 30 minutos por los 45 soles que pague , incluyendo anal.

Una buena opción para cuando quiera reventar el culo a alguna putita.

13. Aseo Personal: Se limpio el culo con Ph y luego entro al baño a lavarse con agua.

14. Trato de pareja: Lo normal.No besos, pero no  me gusto que se ponga quisquillosa en piernas al hombro, cuando su vagina ya no da ajuste.No entiendo como le puede doler, en fin.

15. Precio: 1 sol entrada al telo + 30 sesión normal + 15 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo Chongo del 10 de canto grande

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontré justo al frente del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La que controla generalmente jode a cada rato cuando hay gente en los pasillos, lo bueno es que esta vez no habia gente al momento que entre, casi 4 de la tarde, así que esta vez no me puedo quejar en ese aspecto.

19. Puntaje Final (0/10): Por el cuerpo le pongo 6, por el trato 6 y por el lugar 6.En general le pongo 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una buena opción cuando quiera darle por el anibal  a una patona y  a bajo precio.

Editado por TheFuhrerKin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k parte de 10 de canto grande mi estimado o como se llama el telo HDL

Eso queda exactamente en el paradero 1 de huascar.

Una vez te ubicas en el paradero 1, es visible que en una esquina hay un chifa.

Esa misma casa donde atiende el chifa, tambien es un hostal.

El Chifa se llama "SUSU" y atiende el primer piso.

Para que entres al hostal, tienes que caminar por el lado de la casa que da a un pasaje.

Esta es la entrada:

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

Eso queda exactamente en el paradero 1 de huascar.

Una vez te ubicas en el paradero 1, es visible que en una esquina hay un chifa.

Esa misma casa donde atiende el chifa, tambien es un hostal.

El Chifa se llama "SUSU" y atiende el primer piso.

Para que entres al hostal, tienes que caminar por el lado de la casa que da a un pasaje.

Esta es la entrada:

This is the hidden content, please

dame una direciion exacta men esta en el mismo cuadra 10 de canto grande???

Enlace al comentario