Jump to content

Veneca Ketty / Mulata clara / Cuadrada de culo feo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:hermosos ojos lavios grandes 

2. Edad: sus 26 a 27 

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:alta, formada,sin barriga ,pequeños como me encantan 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal de una venezolana , falta un poco mas de firmeza, piernas largas y duras

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenia 

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste 

10. Sexo anal:no

11. Mamada: se toma su tiempo y se lo atraganta 

12. Relato del Servicio:despues del partido  fui pal eden como no estaba en nada me anime ir a la nene y en el primer piso nl habia buen materias y como ya habilitaron el segundo piso subi y encontre una bella venezolana que de llama kitty en una pregunte y pa dentro .. su trato era distinto al promedio regular nos pelamos empeso con el karaoke y como lo dije se tomo su tiempo . Pasamos en.la pose deyo echado al filo de la cama y ella haciendo sus sentones por un buen tiempo y cambiamos a carretilla genia como ninguna de las otras . lo estaba haciendo . Pasamos a misionero se dejo chupar las tetas pequeñas como me gustan por un buen rato y llego la hora de sacar a los hijos negados . Me olvide decir q ella nunca se dedicaba a esto y recien estaba 15 dias eso explica su manera de cachar se siente la respiracion de un sexo de placer mutuo . 

13. Higiene Personal:muy limpia en todo momento

14. Besos en la Boca:nosepick:

15. Precio:30 bolo

16.Telefono / Anuncia / Local:la nene 2 que no es vid 

17. Número de Habitación:segundo piso al pasaje de la derecha ni bien entrando no tiene cuarto fijo me menciono

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ordenado olia muy bien todo

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 8 ya q esta nueva  y lo vive el cache al maximo se siente...
20. Comentarios Adicionales:
Tratenla bonito es una de las mejores q he visto en la nene mujeres de bella como ella no queremos q se vallan .

Publicado (editado)

HDL ..tenía cabello en rulos  o lacio ?

Editado por Los vengadores
Publicado
hace 3 horas, Los vengadores dijo:

HDL ..tenía cabello en rulos  o lacio ?

Mira hermano tiene el cabello negro largo y liso y por cierto me confundi si tiene tatto pierna derecha en el muslo . Exelente servicio suerte .

Publicado

Es nueva entonces ...aver será motivo para  conocerla ya colgaré el ranking.

Publicado
hace 3 horas, Los vengadores dijo:

Es nueva entonces ...aver será motivo para  conocerla ya colgaré el ranking.

Dale con todo hdl se llama ketty 

• 2 weeks later...
Publicado

es una estafa total, no se las recomiendo, cuerpo fofo y le apesta el culo. Lo unico bueno es su trato q es bueno.

Publicado

Bellos son mis huevos!!!!

Ese pollito que inicio este tema, se emociona con cualquier cosa!!! se nota que es novato (4 mensajes) @OBITO UCHIHA por favor cambiar el titulo de este tema, me parece que va contra las reglas y lo peor que no justifica!!

1. Tipo de Rostro:  A lo Naty Natasha, pero sin HD 

Rostro ovalado. algo frentona, bemba de nera, nariz pequeña, ojos oscuros y pestañas largas

2. Edad: 35 +o- aunque ella dice 24

3. Talla: Con sus botas estaba alta, ya sin tacos andaba por el 1.65

4. Color de Piel: Mulata clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No se quito el disfraz, sin embargo pude apreciar que es trozuda. Algo cuadrada, no barriga plana pude intuir y tetas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Parecia un hembron y me frotaba las manos pensando en el banquete que me iba a dar, sin embargo se echo boca abajo sin quitarse el disfraz de Halloween y vi un culo mas feo, PUTA QUE DECEPCION!!! Culo viejo, parecia sucio a pesar de la luz tenue, no tenia la forma de pera de esos culos hermosos, tampoco era levantado, vaya culo mas feo que se maneja esta veneca, me fui de pepa, me jodi tamare.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda cerca a la nuca decia Abraham y sobre su rodilla derecha un tatoo grande

8. Apariencia / Vestimenta: Noche de Halloween, se disfrazo a lo Rossy War, con sombrero negro y baby doll negro ceñido. Parecia un gebon por talla y disfraz de cow girl del oeste y pense que era digna de mi chulapi, mi osito le dio su aprobacion.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, aunque no se echo gel ni na

10. Sexo anal: Np

11. Mamada: Le dije que solo queria que me la mame pues sus labios gruesos hacian sentir bien a mi osezno. Ahi se tiro como dos canciones, bien para que,....... pero faltaba para que me saque la lechuga y parecia que se cansaba, pues como que tenia un catarro y taba moqueando, entnces se puso a pajearme y eso ya me bajoneo, le pedi que siga al mamey para descargar y siguio sin mucha conviccion y pasamos al cache

12. Relato del Servicio: Le dije que se ponga boca abajo y ahi me di cuenta que no tiene un cuerpo bonito, ella aparto el hilo dental a un lado para que la cache y mi osito entro a ese coño seco y ajustado, le di pinga, para que tenga, guarde y reparta.

La senti que hacia las cosas con resignacion y de veras me aburri de esta venezolana que me llego al chopin y me fui sin darle mis lacteos

13. Higiene Personal: Papel hig

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 40 venecas

16.Telefono / Anuncia / Local: La nené 2

17. Número de Habitación: Ese dia estaba en el 25 del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya tusá

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le doy pues fue mi culpa tambien solo querer puro mamey, cuando es que me dijo que no lleva mas que un mes en este mundo.

Belleza de la chica un 6 de cara y 5.5 de cuerpo

20. Comentarios Adicionales:  La encontre en la barra del primer piso, me dijo que son 40 solanos, pero que me iba a dar una atencion excelente, eso y verla alta, cuerpona me animo.

Se que la mayoria cobran 30 y algunas cotizadas estan en 40.

Esa noche de Halloween no habia muchas buenas y esta Kity destacaba entre lo pobre del nivel. Asi que fue mi primer cache de la noche.

Menos mal encontre luego una joven que pa qué me atendio bien.