Jump to content

Carla-Hs Oasis-Al Frente De La Estacin San Martn- No Vayan :/

Jorge Lobito

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Bastante afectada por el laburo, le calculo sus 30 años 

2. Edad: No le pregunte

3. Talla: su 1.50 y tantos, es algo chata

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con algo de barriguita (a tenido hijo), sus senos ya estan caidos por la lactancia, nada agraciados, y el trasero algo caidos, a estado buen tiempo como kine, se nota

6. Caderas / Culo / Piernas: pasa piola para un polvo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno cerca al pecho izquierdo y otro en la pierna derecha, cerca al musco

8. Apariencia / Vestimenta: un corcet, minifalda que deja ver los tatuajes, algo de escote, y algo así como una casaca delgada

9. Papita: No ajusta, la weona no usa lubricante, no se humedece y no ayuda a la penetracion

10. Servicio Adicional: No le pregunte, qría eyacular y sacar la vuelta, parece que hay pirañitas por la zona

11. Fellatio: uno standar, solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Llame a su número "996 909 071", di con el lugar y entre, la entrada a lugar es masomenos caleta y toque el timbre, salio el caficho y pague mi luca, subi y la flaca me esperaba, me dijo cuanto, le pague y comenzo con el fellatio (lleva tu preservativo si vas a esta flaca, usa condones de baja calidad, yo lleve el mio) el muchacho se paro y la flaca se me echo, no le gusta que le besen los senos eso me jodio, y ni que hablar del trato de pareja, simplemente no lo da, pero almenos copera, primero misionero,  luego perrito, luego de costado y pa terminar perrito, nada espectacular, la flaca lo hace por cumplir, se limpia con ph, no usa alcohol ni nada, tiene un baño pero esta lleno de preservativos y papel a un lado, la flaca tendra sus 7 a 10 caches por hora.

13. Aseo Personal: Usa ph, nada más

14. Trato de pareja: Hasta las wbas

15. Precio: 30 + 1 de entrada =31 lucas mal usadas

16.Telefono / Anuncia / Local: 996 909 071 - Hs Oviedo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 205

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo Chongo, cuarto con paredes de tripley y cama hasta las wbas, baño pasa piola

19. Puntaje Final (0/10): 3 por el trato, 4 por el polvo, 2 por el lugar, 3 por su presencia, en total un 3, no pasa nada, nicagando regreso

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No vayan, no vale la pena :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar es cerca a la estacion san martin, que esta cerca al 2do metro de canto rey, en SAN JUAN DE LURIGANCHO, y el Hs el OASIS, un lapsus en el punto 16 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web