Jump to content

Melina mona en nene de Vmt

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cachitona con pecas  labios  un poco grande y tiene braket

2. Edad: 22 m djo debe tener más

3. Talla: es chata 1 57

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan gruesa cintura un poco ancha Barriga tiene un poco senos no tan grande

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera no tiene mucho culo medio tabla piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una en la espalda y un piercing en la marucha

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón jean color negro y casacas azul

9. Ajuste Vaginal: para Nada muy traginada

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: medio Monse no quiso hacer GP

12. Relato del Servicio: bueno compañeros lecheros el día miércoles mi di un saltito al hueco casi las mismas ví más edeneras monas que están ahí  vuelta y vueltas viendo material nueva Nada solo lo ví a esta malcriada con su pantalón bien apretada por el pasadizo y mi llamo atención. Consulta y lo llevé a segundo piso entramos asu abitacion y unos picos y abrazos y lo desvisti saqué primero su lompa y luego su brazier y x último su calzón rojo  cuando lo dejé calatita en la cama un poco mi desanime  x los manchas que tiene en sus piernas y un poco cuadrada ya q chucha tenía q aplicar nomas la lanza enpeso con la mamada solo para  pararlo no quería vesitar a las boloñas quería más monedas como ya estaba fierro como el aceros Arquipa enpese con el taladreo en perrito unos cuantos lapos y luego al filo y de ahí cambiamos a Piernas al hombro y  tejiera y ya la perra mi estaba jodiendo ya con la hora mi concentré y lo agarre en mesionero y lo di con fuerza hacia su finta de gemidos y lo bote toda la leche mi paso papel y alcohol y pañitos húmedos y ella se lavo la papaya mi cambié y mi largue 

13. Higiene Personal:
 No olía nada 
14. Besos en la Boca: solo un pequito

15. Precio:
30 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip Vmt

17. Número de Habitación: 2 piso no mi acuerdo el número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio pero muy estrecho el cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10): u. 4 y medio

20. Comentarios Adicionales: volveré a atenderme Nika  y lo ví también una Veneca nueva buen Toto piernas de delgadas tiene se parece a Verónica un poco son amigas lo ví conversado

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

debe ser ella me dijo melani era chata con muchos tatus como describe arriba

1. Tipo de Rostro: care de ratona cachetona  amarrado el pelo

2. Edad:me dijo 18 pero nica debe ser 22 por ahi no,as

3. Talla: es chatasa 150 

4. Color de Piel: tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: quebradita la chatasa senos duritos pequeños no alcazaba a besarlo mucha chata

6. Caderas / Culo / Piernas:por lo quebradita q es sacaba un rico culito carnosito uff lico en toda la poses daba ganas de rebentarselo a pingasos
7. Tatuajes o Señas Particulares: full tatus eso si 

8. Apariencia / Vestimenta: taba con bikini a primera vista era la elegida por su lico cuelpito

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuston ero si ya  tenia su recorrido por eso nica 18 

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: se tomo su tiempo lo mordía jugaba mucho con el se enamoro de mi bicho creo xd

12. Relato del Servicio: la chata era amigable depues del mamey se monto encima mio comenzo a moverse aqui sentí q no tenia sus 18 ya q no ajustaba tan lico luego la puse de doggy no queria al filo de cama sino en toda la cama ahi le daba buena vista panorica de su culito con mi tremenda pinga entrando asu culito pequeño de la chatita me entraba el morbo q ya se estaba saliendo el lacteo luego al filo de cama de misionero no se dejaba cachar bien ya taba adolorida luego de doggy igual no quería al filo la puse en toda la cama me empeso apurar le di su lechita
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca:
15. Precio:
30 maduros
16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip Vmt

17. Número de Habitación: 2 piso hab 5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: su cuelpito taba lico pero no ajustaba mucho aparte era relojerita como toda enana media renegoncita tiene su amiga una golda igual no volvere entrar las monitas siempre tiene fama de relojera ya q viene cafichas prefiero mi veneca y colocha mas naaaaaaaaaaaa

• 3 weeks later...