Jump to content

liz veneca de buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado
después de tiempo que fui a este lugar (viernes 19-10-18)  y no encontré mucho material, pero si esta chata veneca de buen trato 
1. Tipo de Rostro: mas o menos simpatica tipica veneca

2. Edad: 26 aproxi. 

3. Talla: 1.55 a lo mucho es chata 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es tan flaca,cintura regular, barriga pequeña pero no se siente, senos medianos pero aguados, se deja chupar eso si.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular, potito en algo, perinas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: es chata de alguna seña no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: un polo blanco y un short pequeño 

9. Ajuste Vaginal: no hay 

10. Sexo anal:no le pregunte 

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: después de tiempo que vuelvo a ese lugar y decidí dar una vuelta por estos lares, para ver si hay algo bueno pero nada de nada, hasta que la vi a esta chata veneca que es xevre, muy conversadora y alegre, por su trato decidí a tenderme con ella, primero me dio alcohol para limpiarme el pezcueso, luego me puso el poncho y comenzó  a mamar pero estuvo regularon, luego le agarro la cintura para chupar sus pechos ( estaban aguados, pero bueno que iba hacer) de ahí pasamos a la cama donde ella comenzó a cabalgar sobre mi, luego perrito eso si su poto estaba algo durito, luego cambiamos y pasamos al filo de la cama para luego terminar basiando la leche. 

13. Higiene Personal:se lavo con agua y jabón 

14. Besos en la Boca: no doy ni me gusta 

15. Precio: 40 + 10 la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis club 

17. Número de Habitación:no recuerdo pero era primer piso a dos habitaciones a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): en general le doy un 6 por ser amigable

20. Comentarios Adicionales: antes de irme medio su numero de WhatsApp, si quiera una atención personalizada, si alguien desea me avisa, no creo que me vuelva atender con ella.