Jump to content

LESLY - ARENALES 2084 LINCE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, chinita, rostro simpática sin llegar a una belleza pero bonita  

2. Edad: alrededor de los 25 

3. Talla: 1. 60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / algo / un poco, casi nada / algo caidos, pero buenas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / mas o menos paradito / normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía varios tatuajes, dice que le gusta el dolor

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba una faldita, con una tanga y brassier. Cuando me abrió estaba con un saco 

9. Ajuste Vaginal: Mas o menos

10. Sexo anal: Si lo hace, pero solo para acabar

11. Mamada: Buenazo, se toma su tiempo...lo hace con calma y se esfuerza 

12. Relato del Servicio: Encontré el anuncio en Internet, la llamé y me dio la dirección. Me estaba arrepintiendo pero la flaca me escribía por whatsapp, así que fui nomas. Cuando llego me di una buena sorpresa, ya que la flaca es simpática ademas desde el primer momento te busca conversación. Empezamos con algunas caricias y ella empieza con el oral, primero se pone de rodillas y lo empieza a hacer bastante bien, se tomó su tiempo, después me echa a la cama y sigue con el oral por un rato, después de esto se pone en pose de perrito delante mio para sacarle la ropa, se deja tocar sin problemas, después del paleteo, empezamos con la pose del misionero, la flaca gime un poco, se deja besar el cuello y tocar todo, después pasamos piernas al hombro ajustaba rico en esa pose, ya me estaba viniendo así que le pido perrito. La flaca se pone en posición y le empiezo a dar...En esa pose se mueve bastante bien, ya no aguantaba más así que me vine en esa posición.
Después de esto, Nos quedamos un rato hablando. Me sorprendió que la flaca no apure ni nada, es bastante agradable...Me despidió con una beso media luna.

13. Higiene Personal: No había olores raros, Se limpia con alcohol en gel. 

14. Besos en la Boca: Sí los dá

15. Precio: Cobra 120 la hora, pero yo solo me atendí una sesión que me cobró 50 (Estaba misio)

16.Telefono / Anuncia / Local: 947 293 248 / Internet / 2048 de la av arenales

17. Número de Habitación: departamento 6, segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un depa, creo que atiende con otras chicas más. El ambiente es cómodo y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su físico le pongo un 7, por su atención un 8.5 

20. Comentarios Adicionales: Definitivamente voy a volver, la flaca me cayó bien. Es bastante agradable, amigable y desde el principio te sigue la conversación, no te apura ni se hace rollos con las poses

Publicado

Hermano, si pudieras corroborar el nombre y número con el que se anuncia la kine o debes contactarla por whatsapp con ese nombre, puesto que al googlear el número, me encuentro con una tal ALEXA, que en sus fotos no se observa ningún tatuaje. Espero respuesta, saludos!

Publicado
hace 6 horas, FernandoFarias dijo:

Hermano, si pudieras corroborar el nombre y número con el que se anuncia la kine o debes contactarla por whatsapp con ese nombre, puesto que al googlear el número, me encuentro con una tal ALEXA, que en sus fotos no se observa ningún tatuaje. Espero respuesta, saludos!

Brother llama a ese numero y pregunta por Lesly, En la foto que me mandó tampoco aparecía con tatuajes. Pero es simpatica y agradable, Te aseguro que ese es el numero que maneja lesly porque cuando la llamé de nuevo incluso tenía guardado mi numero con mi nombre, ya que me llamó defrente por mi nombre.

Publicado

hay  algo que  aqui no me cuadra.. ??  dices  q se   toma su tiempo y etc..  por 50 lucas ??  y todavía dices que se quedo un rato..  ... mmmmm raro... se supone que  cuando llamas a una  kine  ella  te ofrece  un precio   como dices   tu 120 soles?? .  y luego  dices  que   te cobro  50 por un polvo..  , esa  kine  debio estar bien  necesitada para un polvo  de 50  lucas ??.. 

como  hago para postear a una  kine..  gracias..

Publicado
hace 5 horas, Nos Gustan Las Kines dijo:

hay  algo que  aqui no me cuadra.. ??  dices  q se   toma su tiempo y etc..  por 50 lucas ??  y todavía dices que se quedo un rato..  ... mmmmm raro... se supone que  cuando llamas a una  kine  ella  te ofrece  un precio   como dices   tu 120 soles?? .  y luego  dices  que   te cobro  50 por un polvo..  , esa  kine  debio estar bien  necesitada para un polvo  de 50  lucas ??.. 

como  hago para postear a una  kine..  gracias..

Si llamas te va decir 60 soles la sesión, yo me confundí de kine...cuando llegué le digo 50 soles y aceptó. Nose sus motivos, pero la flaca me atendió bastante bien...si quieres compruebalo.

Pdta. No estoy inventando, a mi me atracó a 50 y me atendió bien. Nose, tal vez le caí bien

• 1 year later...
Publicado

Pero si es nada mas y nada menos que la CHINITA. Mu buena a tenciòn de esta flaquita. Me he atendido varias veces con ella ... que les puedo decir... muy conversadora, buen tetas y siempre dispuesta a todo. Batante chevere y se deja cachar muy bien. 

Me acuerdo que hasta me lanzaba un poco de marihuana despues del sex jaja. Enserio bien chevere esta flaca. La ultima vez que la vi fue en febrero. Ya a raíz de la pandemia no he vuelto a saber nada de ella.

Alguien sabe que fue de esta bebita? A mi siempre me cobrara 40. Como se le extraña a la chinita.

• 4 months later...
Publicado

SI ALGUN HERMANO SABE ALGO DE LESLY, PASEN EL DATO? ME PARECE Q YA NO ESTA EN EL NEGOCIO? 

SABEN ALGO? ESTA KINE ES RIQUIIIISIMA Y MUY CHEVERE.

, NADA Q ENVIDIARLE A LAS CHAMAS. 

• 1 month later...
Publicado
En 25/10/2018 a las 17:01, Eminem101 dijo:
1. Tipo de Rostro: Ovalado, chinita, rostro simpática sin llegar a una belleza pero bonita  

2. Edad: alrededor de los 25 

3. Talla: 1. 60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / algo / un poco, casi nada / algo caidos, pero buenas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / mas o menos paradito / normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía varios tatuajes, dice que le gusta el dolor

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba una faldita, con una tanga y brassier. Cuando me abrió estaba con un saco 

9. Ajuste Vaginal: Mas o menos

10. Sexo anal: Si lo hace, pero solo para acabar

11. Mamada: Buenazo, se toma su tiempo...lo hace con calma y se esfuerza 

12. Relato del Servicio: Encontré el anuncio en Internet, la llamé y me dio la dirección. Me estaba arrepintiendo pero la flaca me escribía por whatsapp, así que fui nomas. Cuando llego me di una buena sorpresa, ya que la flaca es simpática ademas desde el primer momento te busca conversación. Empezamos con algunas caricias y ella empieza con el oral, primero se pone de rodillas y lo empieza a hacer bastante bien, se tomó su tiempo, después me echa a la cama y sigue con el oral por un rato, después de esto se pone en pose de perrito delante mio para sacarle la ropa, se deja tocar sin problemas, después del paleteo, empezamos con la pose del misionero, la flaca gime un poco, se deja besar el cuello y tocar todo, después pasamos piernas al hombro ajustaba rico en esa pose, ya me estaba viniendo así que le pido perrito. La flaca se pone en posición y le empiezo a dar...En esa pose se mueve bastante bien, ya no aguantaba más así que me vine en esa posición.
Después de esto, Nos quedamos un rato hablando. Me sorprendió que la flaca no apure ni nada, es bastante agradable...Me despidió con una beso media luna.

13. Higiene Personal: No había olores raros, Se limpia con alcohol en gel. 

14. Besos en la Boca: Sí los dá

15. Precio: Cobra 120 la hora, pero yo solo me atendí una sesión que me cobró 50 (Estaba misio)

16.Telefono / Anuncia / Local: 947 293 248 / Internet / 2048 de la av arenales

17. Número de Habitación: departamento 6, segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un depa, creo que atiende con otras chicas más. El ambiente es cómodo y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su físico le pongo un 7, por su atención un 8.5 

20. Comentarios Adicionales: Definitivamente voy a volver, la flaca me cayó bien. Es bastante agradable, amigable y desde el principio te sigue la conversación, no te apura ni se hace rollos con las poses

Hermano, sabes algo de esta flaca? Yo también me atendía con ella siempre.... Me parece que ya dejo el rubro, sabes algo? Desde marzo del año pasado no se nada de ella. Sabes si sigue atendiendo o cambió de telefono?

Si algún hermano sabe algo pásenme el dato, porfa 

Saludos gente.