Jump to content

Vanessa Veneca

Experto30

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, Simpática, como toda veneca, Cabello negro, maquillada.

2. Edad: entre 28 a 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo ancha/acorde/ semiplana/Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ Medio cacheton, medio ancho casi grande/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi (solo quería cachar jejeje) 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro

9. Ajuste Vaginal: si, me sorprendió por que para su edad la concha  ya  esta maltratada

10. Sexo anal: 20 mas me dijo

11. Mamada: se toma su tiempo, le pasa lengua, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Llegué, estaba buscando quien iba a pagar pato, después de decidir la abordo y le digo parra cachar, fuimos al cuarto, el beso de saludo respectivo, y nos desvestimos, empezamos al filo d ela cama, que rico ajuste ksm, hasta me salieron las lágrimas de felicidad jejeje, me arreché bastante sentir ese ajuste, parece joven (debe tener su maña), en fin continué taladrando en esa pose, que rico culo, luego le dije misionero, y empecé a mamarle las tetas, no me dijo nada así que le empecé a dar acelerando el ritmo, y chupándole las tetas, estuve buen rato allí, después se subió encima mío, y sus tetas a mis disposición, soltó algunos gemidos, sabía que ya había pasado el tiempo límite (20 min), y me dice sutilmente ya tienes que acabar , ok le digo, echate en la cama boca abajo, lo hizo y le empecé a meter la pinga, no se me venía ksm, le dije en cuatro le metí la pinga aceleré y se me vino la leche, por fin me dijo. jejeje 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, despues del cacha se mete su meada y luego se lava la concha, a mi me da ph

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 30 + 5 peaje 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El templo 

17. Número de Habitación: 20 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre (cuartos con lavadero)

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6.4/ sumisa 6.5/ no pone peros 6.5 / total 6.5

20. Comentarios Adicionales:  Ranking del domingo 21 de octubre