Jump to content

BAR CHONGO LA CHOZA


LateNight

Publicaciones recomendadas

(Q tal gente del foro. Desde hace tiempo sigo este y otros foros similares, pero recientemente me he animado a registrarme acá y a participar de este mundillo. Este es mi primer post y lo quería hacer aportando algo nuevo)

 

 

LA CHOZA

Bar chongo

 

UBICACIÓN

Av. Fernando Wiesse. Entre el Paradero 5 y 6 de la Urb. Mariscal Cáceres, o sea, entre el Mercado El Coloso y Celima-Trébol. Está en un esquina, al frente y/o costado de un grifo PECSA.

 

HORARIO DE ATENCIÓN

De Lunes a Domingo a partir de las 7:30pm hasta las 5:00am.

 

ESTACIONAMIENTO

Se puede decir q sí. Al frente del local hay espacio para aproximadamente 5 autos.

 

MOVILIDAD

De Lima hacia SJL, todos los carros q pasen por la Av. Fernando Wiesse.

 

VALOR DE LA ENTRADA

No cobran.

 

TIPOS DE ATENCIÓN

Trago con compañía: S/20 la jarra de cerveza. También hay otros tragos.

Servicio: S/40 la sesión de 15 minutos. Aunque depende de la flaca y de la afluencia de gente.

 

EL LOCAL

Este Bar chongo consta de 3 ambientes, todos con distinto acceso, pero pertenecen al mismo local. El primero y principal es el q está al frente y/o costado del grifo PECSA; el segundo está al costado de éste, tiene puertas de acero y a veces está cerrado; el tercero está al costado de este último y sirve sólo para otorgar servicio.

 

CANTIDAD Y CALIDAD DE CHICAS

La cantidad de flacas depende del día de la semana como es usual en este negocio. Normalmente hay 5 ó 6 flacas aproximadamente. Los fines de semana, por supuesto, hay más, llegando hasta 10 ó 12 flacas. La calidad de flacas, haciendo sumas y restas, es casi media (4.5 de 10).

 

INFRAESTRUCTURA

Los 2 ambientes para tomar trago son aceptables. Ambos tienen rockola. Las mesas y sillas son de madera. Hay mucho personal (para la zona) q la hace de mesero o vigilante.

El ambiente para el servicio se encuentra en un 2º piso. Hay una señora q controla la situación, o sea, los tickets y tiempos. Los cuartos son de un material entre triplay y madera (no se distingue bien ya q no es tan frágil ni tan macizo).

 

COMENTARIOS ADICIONALES

En verdad, no se podría asegurar q este Bar chongo esté en algo o no. Si bien hay una calificación de 4.5 sobre 10, hace algún tiempo se presentaron algunas flacas venezolanas agraciadas, pero sólo estuvieron, me parece, un par de semanas. Otro punto es q no todas las flacas dan servicio, lamentablemente las más guapas sólo dan compañía en este local, aunque esto es relativo. La edad promedio de las chicas debe ser de 25 años o menos q eso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese antro yo lo manyo desde el 2014 x esas fechas cuando mellevo mi broder Daryl k mehizo conocer  a una chata Mia tetona,algo fria pero eso lo compesaba su ajuste vaginal maldito,una lastima k ya no este ahi,aunke de vez en cuando caen buenas jermas,polvo 40 y no se paga entrada eso si lo corroboro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Q tal HDLs. Para una mejor ubicación de este lugar dejaré un par de mapas. Uno más genérico que q vean la zona circundante y otro más preciso para q vean los alrededores. Espero q sirva de ayuda para el q quiera llegar acá.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por LateNight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

manoo ahi avia una chata llamada yessica una charapa de pelo teñido rubia era, atendia bien no ponia peros me acurdo que me dijo que legusataba jajaj mano saves si  esta alli o la llegaste a conoser a esa charapa que menciono  eran en el 2015 por ahii 

En 28/10/2018 a las 12:33, Heun Min Son dijo:

Ese antro yo lo manyo desde el 2014 x esas fechas cuando mellevo mi broder Daryl k mehizo conocer  a una chata Mia tetona,algo fria pero eso lo compesaba su ajuste vaginal maldito,una lastima k ya no este ahi,aunke de vez en cuando caen buenas jermas,polvo 40 y no se paga entrada eso si lo corroboro.

mano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Si conozco este point, pero no me animo a ir.

Recuerdo que una flaca de un Bar que está cerca al DIVAS, me comentó que trabajaba ahí (Venia cada fin de mes del año pasado, era trujillana), ella trabaja acompañando a los parroquiano pero solo a tomar, y como le caí bien y todo me recomendó que no vaya a la CHOZA, según ella ocurrian robos de los mismos cafichos o algunas chicas(peperas), eso me impidió incursionar  a este point.

Así que tengan cuidado Hermanos. 

Si van, no chupen hasta emborracharse, ya que es más facíl que te puedan hacer algo.

Y si van sería mejor ir en grupo de 3 o 4, a chequear el point.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Para los q no conocen, esta es la ubicación en maps: https://goo.gl/maps/2QJ2QTUMrkc4sgwp6

Fui la semana pasada y entré tanto a ese como al bar del costado (no recuerdo nombre), consultando al dueño las chicas de ambos bares dan servicio adicional en el mismo lugar q es el 2do piso de dicho local, el ingreso es por una puerta al costado de los bares.

De las chicas q consulté todas me dijeron S/ 40 servicio, en el segundo piso hay un huevas q controla tiempo.

Sobre el nivel vi entre peruanas y venecas, no hubo alguna q resalte, habían algunas venecas media tetonas pero algo cuadradas y otras q estaban muy llenitas.

La dinámica es la sigt, apenas ingresas uno de los de seguridad te "escolta" hasta una mesa donde te atiende para las chelas, una vez dentro puedes ver a las chicas paradas y sentadas esperando a q te las abordas, ojo, no todas dan servicios, hay algunas q solo dan "compañía" para las chelas, tienes q comprarle su jarrita para q suceda.

El precio de la chela si mal no recuerdo es de:

S/ 9 : Pilsen, Cristal

S/ 12: Cusqueña

tmb tiene tragos cortos pero fácil q es trucado esa huevada

Eso es todo, Saludos!

@jugg @piterpunk_thefornikador

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien con las fotos d ese dia cocaine .Putamare extraño a yeni la chata fitnes creo q la pondre en kines perdidas para saber donde esta puteando ahora :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...
  • 3 months later...

Antes de  la 40tena  avían buenas carnes hay entre peruanas y venezolanas, a esperar la reapertura no más no hay de otra , que será de mi preferida pamela 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
hace 14 horas, JuanchoRX dijo:

Ya cerro el local sacaron todo, las maderas q rodeaban la esquina y al costado ahora es una tienda

No sabes a donde se fue el tío?, Caían buenas chibolas y carne nueva, no había venecas más que una creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...