Jump to content

Hermosa Vanessa #8 del paraiso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:un angelito pelo lacio negro bien cuidado carita fina usa Braquest.

2. Edad:me dijo 20 si esta por ai

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca clara será por la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada no palo seco tiene cuerpo de anfritiona de discoteka piel de bebe bien cuidada 

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un cuerpo A1 no tiene mucho ni tanpoco menos la mejor.carne que hay ai

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi uno por la espalda abajo la nuca

8. Apariencia / Vestimenta:calzón y brazier color piel

9. Ajuste Vaginal:estaba peladita una rajita ajuste bueno al comienzo pero lo malo se hecha mucho lubricantes cada pose es lo malo c.....

10. Sexo anal:no pregunte pero le vi profanado

11. Mamada:no es su fuerte sólo por cumplir

12. Relato del Servicio:bueno hdl llegue ise mi rondiada haber una buena malcriada sólo detecte 5 de las cuales esta es la más rica del corral en fisico y en belleza consulte me dijo todo conpleto amor yo sin pensarlo por que ya me tenía que ir le cancelo me desvisto ella hace lo mismo ver ese cuerpito iso que me enfermara y una se puso Fierro no necesitaba mucho oral me dice que pose quieres, sube lele digo y comienza a cabalgar senti un rico ajuston ella misma se movia rico queria cagarme rapido ,le pido Cheli,otra pose ella abajo ptm ai me me cago se hecho nuevamente lubricantes le comenze a penetrarla bajo el ajuste pero me llego al cabezón segui taladreando más y más fuerte sin sacarla le use levantar piernas al hombro ufff mejoró mejoró el ajuste ahora ella pedía chepi luego le digo de costarica asu me enfermo mas ver ese cuerpito sacando potito me acordé el vídeo de milechi, estaba en mi gloria luego le digo perrito ufff que panorama el ajuste fue bueno también ai pero denuevo se hecho lubricantes me cagó de nuevo, logré ver su asterisco ya estaba profanado le comenze a taladrear de menos a mas ,ver su carita por el espejo no gemia pero si se mordia los labios ,apretaba sus manitas con la sabana ya iva revantar pero le dije la última pose acepto paraditos contra la pared ufff para que ai me desgracie le Di a mil por hora, gemia un poco hasta que me dijo ya amor me duele y me vineee que rico.

13. Higiene Personal:se lava

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:30 s

16.Telefono / Anuncia / Local:paraíso club

17. Número de Habitación:número 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si linpio

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:me dijo.que no viene seguido y su amiga es la del 10 una teen gordita blanca