John Hartigan Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: cuadrado, medio cachetona, cejas pobladas, ojos pardos, guapa2. Edad: 26 aprox3. Talla: 1.704. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de vaga / semi delgada / panzita / medianos aguados6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / ancho, nalgona, amasable / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en la clavícula '' alexandra'' decía8. Apariencia / Vestimenta: conjunto rojo, faldita y top con flecos9. Ajuste Vaginal: no mucho, pero se las ingenia10. Sexo anal: no pregunté11. Mamada: por cumplir nomás12. Relato del Servicio: Llegué por ahí de las 7.30 y estaba llenazo, la mayoría de flacas estaban en la barra, mas tarde salió al escenario una flaca, y resultó ser tatiana que la semana pasada le había echado el ojo, bueno esperé que termine su cojudez de baile, y fui al ataque, me dijo 35 el servicio y se notaba cansada, que chucha pensé, le tenía hartas ganas, pasé, me enseñó que tenía raspones, moretones en las rodillas y codos, de lo que había bailado, nos pelamos, me pasó alcohol, apenas me la chupó y ya estaba al palo, se puso en misionero y le dí un toque, me aburre esa pose, le dije perrito puctamare que rica vista, jugaba con sus nalgas, las abría, las cerraba mientras la chancaba, y fuera de huevadas como no decía nada, le dí mas fuerte y rápido y aguantaba bien la pegada, eso me gustó, era luz verde para cacharla mas fuerte como me gusta, luego me dijo dame de costadito, me leyó la mente la pendeja, ahí si la hice gemir como si estuviera pariendo, que buena chancada, como nunca, ahí solté todo el jugo, terminando el polvo le dije que la veía medio rara, me dijo que estaba matadaza, porque había trasnochado y bla bla, yo esperaba el bailecito que me dijeron que hacía antes de mamarla pero bueno, por lo aguantadora salí contento.13. Higiene Personal: limpia, se lava antes y después14. Besos en la Boca: no15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: el templo17. Número de Habitación: 10 creo, cuartos de la izquierda18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico, buen colchón, con su lavadero, pero falta mas ventilación, siempre hace un calor del carajo19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por aguantadora, le daría mas si hiciera una mejor mamada y arrechara más 20. Comentarios Adicionales: Si te gusta chancar bien con ella es, les aconsejaría que vayan temprano, para que les atienda con mas ganas, si se notaba matada la flaca, me dijo que la noche anterior había chambeado hasta las 4 am y había bailado 3 veces jaja, me hice el comprensivo nomás. Servido señores, esto fue anoche 27/10/2018
Publicaciones recomendadas