Jump to content

KIARA room 23 new tía

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Media simpatica

2. Edad:
30 masomenos
3. Talla:
1.60 sera
4. Color de Piel:
clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / fitnes, cinturita aceptable, casi sin barriga Senos: grandes (operada)
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas,buenas piernas, culo durito.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
traje negro, con brasier
9. Ajuste Vaginal:  regular

10. Sexo Anal: no le pregunte

11. Mamada:
regular, a veces sentí los dientes, intenta hacer gp
12. Relato del Servicio:
Taba mosqueandose la tía, el antro el 31 hasta las webas en eso veo esa tia room 23 y un chileno me había dicho que atendía bien, dije ya que me anime por su cuerpo antes de entrar le dije si hacía un baile o alguna previa me dijo que no, bueno ya adentro se desnuda y comienza a chuparmela, mi pinga se para en one taba agarrando ese culo durito, la tía no quería sacarse el brasier, aunque sus tetas plásticas no me atraían tanto bueno como que le metía diente en la chupada, le seguía manoseando el culo y las tetas ella se reía noma me decía mañoso ahorita te violó jajaja.. bueno luego ella se monta un rato me cabalga fuerte, luego le digo volteate y veo su culito cabalgandome ahh que rico, luego la pongo en perro y normal aguanta todo mi ki que la maltrate, luego de costado me la cacho un ratito y al final para acabar misionero ahí si le doy con todo y ella me abraza y gime y se ríe así abrazándome botó la milk y sigo cachandomela jajaja.. buen polvo nomás aunque lo malo que no se saca el brasier, el error fue mío por no preguntar en la puerta, bueno aunque de todos modos no lo hubiera lactado ni sobado tanto pues eran plásticos.
13. Higiene Personal: un 7 será, no me echo alcohol a las manos ni al payaso, pero acabando de cachar le metió una lavada con jabon

14. Besos en la Boca: naah sólo abrazos y manoseos

15. Precio: 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: room 23 cucas primera fila

17. Numero de Habitación:23

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo jiuston , cuarto con espejo 

19. Puntaje de Atencion (0/10):
un 6.5 cumplidor noma
20. Comentarios Adicionales:

si me entregaba tetas le pondría más puntos, cabalga bien y no me apuro, esta durita y como que su dejo norteño me arrecha , se queda el resto del año. Alaos cherokas... Se despide su cofra minato