Jump to content

Estrella venezolana Buen trato


John Hartigan

Publicaciones recomendadas

Agradezco los consejos, de verdad, a partir de ahora seré más meticuloso con los puntajes. Lo de la otra puta (Tatiana) bueno mi causa ya me había anticipado que cobraba así, y le tenía hartas ganas a esa flaca, me inmolé nomás.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Targus dijo:

Agradezco los consejos, de verdad, a partir de ahora seré más meticuloso con los puntajes. Lo de la otra puta (Tatiana) bueno mi causa ya me había anticipado que cobraba así, y le tenía hartas ganas a esa flaca, me inmolé nomás.

vale la aclaración, pero no las acostumbres jeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno esta chica es la única que existe en el chongo de acuerdo a las descripciones del hermano.. (el resto va un día y otro no ..u otras usan nombres de otras fijas (lo ví ayer) ..esto fue el 08 /11 /18 ...y ahi va

1. Tipo de Rostro:  cabello lazio planchado color negro (gasta bien en su cabello )rostro pequeño, medio quijadoncita, bonita sonrisa, usa brackets que le oscurese la sonrisa, mirada coqueta .. es bonita
2. Edad: 26 le doy
3. Talla: no enana 1.60
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura promedio / cintura mediana / lo normal / senos pequeños blanditos(naturales) y te los da.. a tu disposición .. antes y durante gozé con ellos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo  cachetoncito, rico / piernas normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un portaligas rojo.. se lo quitó todo..
9. Ajuste Vaginal: si quemaba esa papa.. rapada.. un tono oscuro su monte de venus
10. Sexo anal: naa llevaba mis 30 .. pa que mas
11. Mamada: no visita bolas pero si da una buena mamada .. mas de 2 minutos ..
12. Relato del Servicio: Llegué a eso de las 7 recordando la recomendación en este foro.. la ubiqué gracias a su nombre en la puerta, fui de frente pregunte como era el servicio. si incluía chupadita de tetas .. me dijo que si lo hace todo dentro de los 30 soles .. luego me retiré a las sillas (quería ver mas material ) tenía que tomar una pausa no ir como un aguantado ... luego de varios minutos' fui por ella,

entro al cuarto y empecé a manosearla se da vuelta y la abrazo le pongo las manos en las tetas y le quito la tanga y el sostén despues.. me siento al filo de la cama .. y saca el poncho y empieza el oral .. luego d estar fierro la levanto la pongo sobre la cama la echo patas abiertas le doy unas mamadas a a esa tetas (mas ricas )  y se la empujo .. wow .. como quema esa papa .. de un rato la pongo contra la pared me sostengo de sus senos y la taladro ..  a mas no poder estaba fierro .. cuando quería gozarla mas la pongo a cabalgar . en eso la hembra jadea y me empieza a besar el cuello el pecho ..yo feliz pero sentía que ya llevaba tiempo .. pero la flaca no dijo nada... estaba tranquila sin apurarme para finalizar ..cambiamos a misionero .. ahi fui con todo mientras me abrazaba  y yo besaba ese cuello mas sus tetas y no dí mas . y bote a los hijos..... polvo sensacional ... lo digo por que tuve dos para el olvido .
13. Higiene Personal: olía rico, se lava luego del mate
14. Besos en la Boca: no pero le dí en la frentementón y cuello .. se entregó, vive el sexo
15. Precio: 30 recontra  ganado por la entrega y el tiempo
16.Telefono / Anuncia / Local: el templo, el nombre de ella esta en el marco de la puerta
17. Número de Habitación:  era el numero 12..
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta ventilación!, terminé sofocado me dice que activarán la ventilación ... es necesario para la temporada de verano que se avecina
19. Puntaje de Atención (0/10):8 seria 10 si diera el * pero no le pedí
20. Comentarios Adicionales: en síntesis esta es la  chica que me sorprendió por su entrega, paciencia no me apuró para nada ..al contrario luego de venirme .. me retuvo un minuto para botara la última gota ..(otras al toque se paran) .. su limpieza respectiva y su despedida..la pasé bien y volveré por ella .

es de Caracas .. del mismo Caracas..

eso si pregunte que hace y que no hace antes de entrar a tirar ... como la tal Angie del n° 14 que en una me dijo que no entrega las tetas .. asi que pregunten..y acuerden todo antes de tirar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, miko_tan dijo:

bueno esta chica es la única que existe en el chongo de acuerdo a las descripciones del hermano.. (el resto va un día y otro no ..u otras usan nombres de otras fijas (lo ví ayer) ..esto fue el 08 /11 /18 ...y ahi va

Uhmmm no comparto mucho lo que dices, es cierto que las chicas rotan, pero hay varias que hace tiempo están alli, el detalle es que atienden en los cuartos del fondo, a ellas las vez en el bar...si te fijas en mis últimos listados lo corroborarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Inexperto30 dijo:

Uhmmm no comparto mucho lo que dices, es cierto que las chicas rotan, pero hay varias que hace tiempo están alli, el detalle es que atienden en los cuartos del fondo, a ellas las vez en el bar...si te fijas en mis últimos listados lo corroborarás.

Bueno será como dices pero un ejemplo..".Canela" la que describias ... Y la observé en la puerta 8 las tres veces que fui ..la última vez que fui estaba otra ..pero tenía el nombre de canela en la puerta ...así que siempre ocurre que van un día y el otro no ...puede ser por MP ..para ir al antro vivo cerca ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/11/2018 a las 20:23, Targus dijo:

No sé al detalle cómo será el sistema en este chongo pero lo que Estrella y Thalía (cuando estaba) me dijeron es que si llegan tarde y ya no hay cuarto, sacan la vuelta nomás.

Hola se les podrá sacar número ..es posible o es política del chongo no permitir que las chicas tengan un trato más personalizado con los parroquianos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, miko_tan dijo:

Hola se les podrá sacar número ..es posible o es política del chongo no permitir que las chicas tengan un trato más personalizado con los parroquianos

Puedes leer los mensajes ocultos para decirte ??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, miko_tan dijo:

Hola se les podrá sacar número ..es posible o es política del chongo no permitir que las chicas tengan un trato más personalizado con los parroquianos

Algunas dan número caleta, después del cache pulséalas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer repetí también con ella ..era la que me agradaba .de todas .. Pero no le pedí anal...aunque 20 soles ...no está nada mal .pero una tal Luciana hab.n°3 me pidió 10 Lucas el anal ..pero ya no volvió aunque el nombre de Luciana .. seguía en la puerta (no hay que guiarse por el nombre ) muchas cambian de cuarto ....Salvo estrella está siempre en la 12 (ella misma me lo confirmó) no se mueve de allí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Les digo que ya no la he visto casi dos fines de semana a la tal estrella ..ahora usan su "nombre" otras chicas ..tal parece que no vuelve o que está de vacas .. en fin era una de las pocas que se dejaba tirar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 16/12/2018 a las 23:10, Gadzu dijo:

yo la vi en su cuarto decia estrella, es una blanca mas de 25 cara bonita ,tetas medianas ,cintura con wata no fitness y su culo es tabla, osea es bonita pero su cuerpo no parece de venezolana

Así es te confirmo que ya volvió ... Estuve el sábado pasado ..y ya estaba.   Para nuestra suerte.. ahora está en el 11 ..me dijo que se tomó 2 semanas de descanso...será cierto eso ?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...