Jump to content

Estrella venezolana Buen trato


John Hartigan

Publicaciones recomendadas

Desde el sábado pasado le seguía el rastro a esta flaca, mi pata ya se había atendido con ella y me la recomendó 100%, obviamente tenía que verificar.

1. Tipo de Rostro: bonita, rostro pequeño, medio quijadoncita, bonita sonrisa, usa brackets, mirada coqueta
2. Edad: no pregunté pero debe tener sus 28
3. Talla: chata 1.60
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura promedio / cintura mediana / poquita guata / senos medianos ricos suaves
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano cachetoncito, rico / piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada
8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de lencería blanco, corset e hilo con una faldita transparente
9. Ajuste Vaginal: sí ajusta bien la flaca 
10. Sexo anal: no pregunté, pero lo ví cerradito
11. Mamada: A ver acá se nota que no es su fuerte pero si lo hace rico, se la mete todita, hace garganta profunda, te mira mientras te la mama, te agarra las nalgas y te empuja hacia su boca, hace sonidos, lo único que le baja puntos es que sentí sus dientes un par de veces, pero exceptuando eso, no me quejo, buena mamada.
12. Relato del Servicio: Llegué a eso de las 8pm aprox, y fui solo por ella, la empecé a buscar como loco con la mirada, y putamare no la veía, pensé ''ya fue, otra pagará pato'', hasta que luego de un rato que me senté a una mesa veo su nombre en la puerta 12, esperé que salga y al toque fui a consultar antes que me la ganaran, me dijo trato de pareja, vaginal, poses, todo con paciencia, le pregunté si se dejaba tocar, chupar, lamer me dijo: ''claro mi amor, menos la boca'', y pa adentro, de frente se me pegó de espaldas, y sobaba su culo, le dí una manoseada, le besaba el cuello, la espalda, uffff ya estaba fierro, me hizo sacarle la faldita, se sacó su corset, me miró la pinga y con una sonrisa me puso el poncho, y empezó la mamada ya descrita, luego me preguntó que pose, le dije perrito, ya mi amor me dijo, y si bien no tiene un culazo, la vista era buena, que rica chancada le dí, gemía, decía que rico mi amor, sigue sigue, ay ay ay, y me amarraba con sus piernas (no se si entiendan esta parte, ella estaba en perrito subida en la cama con el pecho pegado a esta, y yo parado al piso, la huevada es que como rana estiraba las patas y me jalaba) bueno luego le dije ven encima, ahí sentí también buen ajuste, se miraba al espejo, luego me miraba a mí, me abrazada, me besaba el cuello, y lo mismo, que rico mi amor, gemía, luego le dije cucharita y me dijo cómo es eso jajaja no se sabía la pose, le dije de costadito, pero no sé no la terminó de entender y la volví a poner en perrito, ya no dí más y solté todo el elixir, me dió papel, nos cambiamos, se lavó y  zafé contento hermanos.
13. Higiene Personal: olía rico, estaba algo sudada, y como no con el calor de mierda que hace ahí, se lava después del mate
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30 bien pagados
16.Telefono / Anuncia / Local: el templo, busquen su nombre en las puertas
17. Número de Habitación: no tiene fijo, la semana pasada estaba en el 1° y anoche en el 12°, me dijo que les daban cuarto por orden de llegada
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta ventilación!, terminé sofocado y medio mareado después del polvo
19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10, bien ganado, antes de que me acusen de algo, corroboren.
20. Comentarios Adicionales: Me ha dejado huevón esta flaca hermanos jjajja, es bien amable, y su ''trato de pareja'' es otro level, ya si diera picos, se dejara jalar el pelo, o algo mas salvaje ya sería perfecta, de hecho voy a repetir con ella, ojalá esté buen tiempo. 

Servido señores, esto fue anoche 3/11/18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Targus dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10, bien ganado, antes de que me acusen de algo, corroboren.

Según tú Rating la kine No da anal, No da trato de pareja, solo veo que es lo normal y le pones 9 puntos, osea un puntaje casi perfecto?

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, IRON MAN dijo:

Según tú Rating la kine No da anal, No da trato de pareja, solo veo que es lo normal y le pones 9 puntos, osea un puntaje casi perfecto?

¿Qué?, con todo respeto pero creo que sería bueno que vuelva a leer el rating. Su trato de pareja es lo más resaltante de ella, lo puse de premisa. No afirmé que no diera anal, no pregunté, que es muy distinto. 

Por último, cito lo que escribí ''antes de que me acusen de algo, corroboren'', ahora que les paresca exagerado mi puntaje es criterio de cada quien, recalco, si tienen dudas, pueden corroborarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Targus dijo:

¿Qué?, con todo respeto pero creo que sería bueno que vuelva a leer el rating. Su trato de pareja es lo más resaltante de ella, lo puse de premisa. No afirmé que no diera anal, no pregunté, que es muy distinto. 

Por último, cito lo que escribí ''antes de que me acusen de algo, corroboren'', ahora que les paresca exagerado mi puntaje es criterio de cada quien, recalco, si tienen dudas, pueden corroborarlo.

Causa, trato de pareja es con chapes. Sino solo es un servicio normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, pure de papa dijo:

Causa, trato de pareja es con chapes. Sino solo es un servicio normal.

Bueno brother comparando con las otras kines con las que me he atendido del templo, Estrella es la que mejor trato me ha dado hasta ahora. Como dije queda a criterio de cada quien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Targus dijo:

Bueno brother comparando con las otras kines con las que me he atendido del templo, Estrella es la que mejor trato me ha dado hasta ahora. Como dije queda a criterio de cada quien.

En este foro las cosas No funcionan de esa manera.

Te hago una pregunta, Que puntaje le hubieras puesto si daba Trato de pareja y anal?, Sabiendo que No existe puta que valga 10 puntos.??? Toma en cuenta que ya le has puesto el puntaje más alto en atención.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Targus dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10, bien ganado, antes de que me acusen de algo, corroboren.
20. Comentarios Adicionales: Me ha dejado huevón esta flaca hermanos jjajja, es bien amable, y su ''trato de pareja'' es otro level, ya si diera picos, se dejara jalar el pelo, o algo mas salvaje ya sería perfecta, de hecho voy a repetir con ella, ojalá esté buen tiempo. 

Así no funcionan las cosas acá hermano, con lo que describes y considerando el precio, lo máximo que yo pondría  es de 7 a 7.5 las razones ya te las han dicho arriba.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, IRON MAN dijo:

En este foro las cosas No funcionan de esa manera.

Te hago una pregunta, Que puntaje le hubieras puesto si daba Trato de pareja y anal?, Sabiendo que No existe puta que valga 10 puntos.??? Toma en cuenta que ya le has puesto el puntaje más alto en atención.

Le hubiera dado igual un 9/10. Como ya mencioné faltaría que se deje jalar el pelo, de picos, se deje dar nalgadas, etc. Pensé que cada rating era una apreciación personal de cada quien que obviamente no a todos va a convencer y/o agradar, pero para eso está para que sirva de referencia y corroborar lo leído, pero bueno en vista de que les ha parecido exagerado mi puntaje, trataré de ser más crítico y poner puntajes más atinados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Targus dijo:

Le hubiera dado igual un 9/10. Como ya mencioné faltaría que se deje jalar el pelo, de picos, se deje dar nalgadas, 

Veo que Para ti todas valen 9 puntos, y ese título que le pusiste no se refleja en lo que da esta puta, porque ella no da trato de pareja, solo da normal según tu relato.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa que la puta hace bien su chamba pe

Por que hay otras que son frias y otras relojeras.

Hoy iré a verificar si es cierto eso de Pillar (su servicio claro) en Viñas.

Fin de semana capaz que voy al Templo a "corroborar" lo dicho en este rating.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu otro ranking le pagaste 35 a otra puta, deberías pagar lo justo, por que así las flacas se acostumbran y suben sus precios, no se trata solo de ti o tu apreciación recuerda que el ranking que se hace es justamente para guiar a otros hdls, y por esa razón el puntaje debe ser lo mas imparcial posible, adicional a ello para poner un puntaje de 9 debes considerar no solo la atención, el cuerpo tambie  el rostro, por lo que describes es de contextura normal.. de todas maneras se agradece los aportes

Editado por Inexperto30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...