Jump to content

Estrella venezolana Buen trato


John Hartigan

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Xav dijo:

Alguien sabe de estrella.? Tendrán número para contactarla..?

https://hermanodeleche.com/topic/50585-estrella-venezolana/  al parecer está dando masajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno fui con el objetivo de entrar a la tal Sandra (cuarto 10) que hace tiempo le puse el ojo pero se metió con un enamoradizo al parecer y no salía, ya se hacía tarde y no confío en esa zona así que me mande con Estrella por los comentarios y aqi va mi reporte

1. Tipo de Rostro: maso agraciada, esta matada por las amanecidas supongo, nariz algo respingada, te sonrie cuando la miras

2. Edad: maso 27 o 30

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadradita / no vi / alguito ps tiene el abdomen chorreadito un poco / medio caines

6. Caderas / Culo / Piernas: maso / suave y apachurrable / blancas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con un sostén y una falda tipo tutú

9. Ajuste Vaginal: regular pero si se siente

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: se tomo su tiempo saco la lengua y le hizo ida y vuelta al tronco, estuvo regular pa bueno, trato de hacerme GP pero no pudo jaja

12. Relato del Servicio: Espere un ratazo y nunca salio la que buscaba y esta me hacia ojitos asi q dije bueno ps ya q xuxa. Entre a ver actuando como un pata super arrecho, me dio la espalda y altoq me prendi de sus tetas empece a besarle el cuello y la flaca accedia normal es mas me sobaba las bolas con su culito, luego baje a sus nalgas se las mordi y le quite la tanguita q tenia. Ya habia entrado en mi juego y empece a puntearla sin pre metiendo el muchacho entre sus nalgas y tentandola a q se la meta a pelo, pero se dio media vuelta y m mando un chape y normal le segui. Luego me puse el pre y se puso a hacer el oral descrito. pasamos a la cama para q cabalgue y si sabe moverse +/- y senti algo de ajuste, luego cow girl invertido, se veia bien rico aqi su anito rosadito. Luego la agarre en perrito y apretaba la sabana y me sadiqee un toq. Al final le di en misionero y aqi me la puse a chapar como m dio la gana, aqi en misionero se le amontono su wata tmr eso me bajoneo un poco no m gusto pero bueno si puso de su parte, metralladora en misionero me contente con verle los ojitos blancos y ahi me vine. Salgo del cuarto y veo a la morena en su puerta, me corto una bola ptmr ya habia gastado mi plata asi q sera para la prox

13. Higiene Personal: limpia con toallitas humedas me limpio la pieza al final y ella se lavo en su batea

14. Besos en la Boca: sí

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Templo

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jode y tienen ventilador dentro xq en la pista central hace un calor de mrda

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, atiende bien pero esta descuidada su figura

20. Comentarios Adicionales: es amable, es buen polvito no me voa quejar, pero quiero una flaca en mejor forma ps, como dije solo me metí pq los HDL daban buenos comentarios, igual quiero sacarme la espina de tirar con la morena del cuarto 10 Sandra ptmr, mi instinto me dice q va ser buena experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, ComandanteZorro dijo:

atiende bien pero esta descuidada su figura

Sí hermano es lamentable su subida de peso, las fiestas y las mini vacaciones que se metió no le han sentado bien, está mas guatona que antes. En serio te chapó? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda un  buen caché te chapa y se deja hacer de todo estuve por caer en darle por el * por 20 soles más...pero me aguante...se ha descuidado un poco pero un buen cache

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...