Jump to content

Estrella del hotel el salvador


Elalquimista07

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:piel blanca con rasgos de provinciana no fea ni bonita regular 

2. Edad:le calculo unos 24

3. Talla:un 1.65 aprox

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, poca cintura y no tiene barriga por sel delgada y normales tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular cadera culto más o y piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi ningún tatuaje 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estába con una especia de bikini color negro entero
9. Ajuste Vaginal:
Uhmm más o menos creo q es nueva en esta nota 
10. Sexo anal:no le hise la consulta 

11. Mamada:no lo da 

12. Relato del Servicio bueno este es uno más. De mis aportes a esta gran comunidad.... :hay les va   
Ayer 05 de noviembre en horas de la tarde entre a este te lo con las intención de encontrarme con famosa Alejandra le digo famosa por los comentarios q e leído sobre ella y en esas q subí las escaleras y entró me cobran en oleaje respectivo de un nuevo sol e ingreso y enpiese a marcar la carne y en ese escucho al un pata hablando por celular dándole el nombre de todas las rece presentes ala persona con la cual estaba hablando y gracias a eso pude confirmar q Alejandra no se encontraba así q decidí botar mi descendía con la q más me parezca en algodón y fue entonces q me aserque q esta rez quien adentro me dijo q se llamaba estrella, delgada de piel clara con rasgo de provinciana como les dije anteriormente y con vikini color negro.. Se deja chupar más tetas hagarrar de todo pero en esa q se saca el vikini solo la parte de abajo se sentía un holor bien desagradable bueno quise no pensar en eso y solo darle para olvidarme de esa nota pero la flaca no colaboraba para nada solo hacia lo q yo le decía parecía un robot y muy seca, en esas q le estoy dando sentía q el holor me sofocaba así q decidí acabar lo más pronto le dije de perrito se voltios y le di con fuerza respirando hacia riba y así pude terminar, yo me labe ya q en su cuarto tiene baño y un labadero pero ella solo se cambio y me acompaño ala puerta hy pude comprender del xk de ese olor no se lo lava así q no se las recomiendo 

13. Higiene Personal:no se lava la marcha bueno esl es lo q note al terminar la sección y antes de ello xk olía orrible

14. Besos en la Boca:nada Nica.... 

15. Precio:30bizcsrras

16.Telefono / Anuncia / Local:
El Salvador 
17. Número de Habitación:
No recuerdo pero esta entrando ala mano derecha 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuartos privados de hotel 
19. Puntaje de Atención (0/10):
No pasa nada mu seca u sucia parece un robot 04
20. Comentarios Adicionales:

Nonla recomendó para nada es fría seca no te en pila para nada cuando esta en plena faena y no le gusta moverse ah por sierto espero mi pronto ascenso..... Ya q no puedo ver no videos ni fotos se los agrádesco de ante mano saludos hdl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...