Jump to content

Ruby casita verde


kali-diabolus

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:más o menos la flaca no tan simpática tiene el perfil griego o sea es media narizona,cabello negro.

2. Edad:25 a mas.

3. Talla:1.55 debe de ser

4. Color de Piel:clara no blanca leche,solo blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal,cintura delgada y barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera no tan anchas,el culito es el q mas me llamo la atención se veía bonito bien formado nones culo grande,es chico y bonito,piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ningún tatus.

8. Apariencia / Vestimenta:con pollito azul y calzón de encaje negro.

9. Ajuste Vaginal:más o menos el ajuste,no aprieta pero tampoco está desbocada.

10. Sexo anal:no lo da,le pregunté y me dio un rotundo no(algo haci como ppk...No,no,no).

11. Mamada:solo para levantar al muchacho(hasta ahora con las q me atendi solo hacen eso).

12. Relato del Servicio:me dirigirá para el mercado unicachi a comprar un ceviche Porq estaba con la resaca,bueno me iba caminando desde la universitaria por toda la av.los Ángeles ya casi a cuatro casas antes del telo dulce amor veo q adelante mio estaba una jermita con un shorsito bien rico q se le veía los cachetes(No la había visto ya q estaba con el celular chatiando con una mereca),y comienzo a mirarla y veo q se mete a la casa verde,haci q aceleró el paso y subo casi junto con ella yo estaba a tres gradas atrás de la mereca viendo ese culito,toca el timbre y baja una flaca y me dice q todabia no hay atencion(ya era 10.30am)chucha dije y ahora q hago no me iva a quedar con las ganas de cogerla haci q me Di media vuelta y safe de ese sitio ise hora por el mercado haber los culitos Venecos q por allí están,no me iva a comer mi ceviche Porq después la mereca siente el olor y me valla a tratar mal el servicio,haci q pasó media hora y volví a ir a la casa,toco el timbre y bajan dos patas uno con una escalera y el otro baja detrás de él,me dice si hay atención solo echa tu sol(eran los wewones de los cafetales,haci q no me quedo otra q meter mi sol...tmr)subo y veo tres flacas una en la mano izquierda q Staba en algo pero se veía un poco amargada no pregunte el servicio y seguí por el corredor,casi al frente del baño estaba una veneca chiquita flaquita y no me llamo la atención y enzima estaba con su pantalón Jean y una chompita blanca,no se veía nada buena(o sea flaca hasta la wewas),haci q me fui al fondo y encontré a esta jerma le pregunto por el servicio,me dice 15 minutos pero yo te doy más tiempo,haci q decidí por ella le pago trae el jebe y el vuelto,me calateo ella se sienta y me dice q me hacerque a ella y comienza a chupar al ganso estuvo más o menos la lamida de tronco luego se saca el calzón y se pone de perro no usa lubricante lo cual me gustó Porq estaba buena la embestida,luego se para la pongo de espada y comienzo a frotar ese culo el cual no era un culote pero si estaba bien formadito para mi gusto,haci q lo froto le doy la vuelta y mis manos se divertían con esas dos nalgas, le voy besando el cuello y le digo q se saque el brasier,ella no se lo saca solo se bajo un poco enseñándome los pezones,yo por no joder el servicio no le dije nada pero le decía al oído wewadas como q me gustas y cosas haci para q no me apresura y se ponga mejor el hambiente,baje a su cuello la bese suavemente y primero le doy un pequeño beso a sus senos,luego un poco mas fuerte la succionada y ya se arrechaba más la mereca,habré sus piernas y pa dentro malito(besando su cuello y senos)dándole suave luego fuerte,luego lento se la saco y meto sin necesidad de hacerlo entrar con mi mano,(o sea encajaba bien  mi miembro en su concha), le quería pedir de perrito pero me gano la arrechura haci q puse mis manos en sus nalgas ella me abrasa con sus piernas y a darle parejo hasta q me salió todo el néctar.

13. Higiene Personal:se paso papel y alcohol.

14. Besos en la Boca:no intente solo le besaba los cachetes pero ganas no me faltaron para la siguiente atención le voy a robar un par de picos.

15. Precio: 35 + 2  por el jebe

16.Telefono / Anuncia / Local:casa verde

17. Número de Habitación:No tiene numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya lo conocen

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por todo en general

20. Comentarios Adicionales:nada solo vi tres flacas y cada día q voy encuentro nuevas,claro si no están las q quiero en en este sitio estarán en el visa...esta atención es de hoy lunes...estoy aprovechando mis cortas vacaciones para ir conociendo más culpa para seguir aportando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...