Jump to content

Kine morenita simpatica cuarto 103

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada, por no decir bonita, cabello rizado

2. Edad: unos 22

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, se nota la cintura, casi nada de barriga uno que otro rollito se asoma cuando se sienta, senos pequeños (no se saca lo de arriba.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares, culo mediano algo redondito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm creo que vi una mariposa o algo asi por el hombre derecho.

8. Apariencia / Vestimenta:  Brasier color melon, y una faldita negra con lentejuelas o tipo brillante

9. Ajuste Vaginal: uhm parece que ajusta pero se echa un litro de lubricante.

10. Sexo Anal: no pregunte pero ese anibal ya estaba perforado

11. Mamada: bueno, se toma su tiempo nada espectacular cumplidor nomas

12. Relato del Servicio: la vi, me parecio simpatica, pregunte parecio media seria pero entre; dentro se saca solo el zolcan, te echa desinfectante o alcohol en las manos, te limpia con un pañito humedo tus partes, te ahce echar y empeiza con el mameluco cumplidor nomas, se pone una buen cantidad de lubricante y se sube dandote la espalda, se mueve rico nomas, y mas aun ver como se la metes enterita, dan ganas de cambiar de canal y metersela por el anibal; luego en misionero, gime pero fingido a la vista, luego perrito, saca un culito redondito negrito, pero se vuelve a echar mas lubricante, se mueve nomas luego la puse boca abajo, aca si se acomodo para que no la perforara profundamente cosa que me malogro la pose, como que me bajo la inspiracion; luego de costadito, sentir ese culito estaba rico pero como me bajo las revoluciones no la daba, es mas me canse y la kine al ver que no terminaba me dijo continúo y dije ya ps asi que se subio y cabalgo buen tiempo hasta hacerme acabar, me parecio buen detalle ese que no te deja ir sin terminar lo malo es que se echa un litro de lubricante jaja.

13. Higiene Personal: te pasa papel nomas le limpia con ph 

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Precio: 30 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 1/2

17. Numero de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del local

19. Puntaje de Atencion (0/10): uhmm un 6 , si no se echara mucho lubricante la gozarias mas

20. Comentarios Adicionales: me agrado que se esforzara por no dejarme ir sin terminar; si no encuentro nada mejor me meto nuevamente.