Jump to content

¿ Prefieres las Colochas, Venecas o Monas ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si bien es cierto que cada puta es distinta, y que cada atencion tambien es distinta y depende en gran medida a la quimica que se pueda tener con la puta, como tambien de si estas cooperan y tambien de si nosotros sabemos despertarlas.

Sin embargo hay un cierto perfil de putas, en cuanto a su trato y predisposicion en cuanto a mi vida puteril tan solo me he atendido con peruanas, colochas y venecas, de los cuales la mejor hasta ahora fue una colocha por un putimasaje que no vale la pena colocar el rating porque ya no atiende fue hace mucho, en cuanto entrega y predisposicion y saber su chamba son buenas te hacen sentir bien y son bien cacheras, ademas que son muy bonitas, algunas con su plata innegablemente.

Las venecas que estaban dando la hora, digo porque de las veces que me he atendido con ellas tan solo ha sido para botar el taco, pues son muy frías y relojeras, talvez porque no se hayan dedicado a esto antes, en fin muchas posibilidades, pero no dan un gran trato de manera general, salvo algunas excepciones, talvez me este equivocando.

Por ultimo las monas de las que leo en renting de hermanos de distintos chongos que dan muy buen trato ademas que muchas son simpáticas, y que lo negativo es que vienen cafichadas hay pocas independientes por lo cual talvez relojean.

En fin ante mi limitada experiencia en este mundo putero y ante el oceano de experiencia de ustedes hermanos mayores va mi pregunta. ¿Cual prefieren, colochas, monas o venecas? en cuanto a kines extranjeras claro esta, puesto que también las peruanas ya seria algo mas conocido para nosotros al menos a la hora de hablar y tranzar y son muy variadas en su trato también. Cuando vas al chongo a veces ya tienes esa idea, anterior porque una de tal nacionalidad bien talvez otras tambien sus paisanas lo haran de la misma forma, y se va creando estos standares de acuerdo a nacionalidades.

Y si tienen de alguna otra nacionalidad también añadir en los comentarios.

Publicado

Resumen puta colochas mayoría online mayores de 27 rara ves que venga una de 20 abríles en su mayoría llegan a ser más independientes pero por todo piden plata Atencio igual que todo dependiendo 

Monas mayoríaque vienen son de +22 años q. Podrias llegar a conocer jóvenes y guapas lo malo q 98 %tienen su marido chulo Atencion es dependiendo con suerte puedes encontrar una que te lleves Bacan

Venecas son casi entrantes al negocio por al crisis,  por ahora es díficil que veas una veneca culona como la del desayuno q tomaron fotos debe haber un % creo que están caletas 

Publicado

En las q han pasado por mi zona mi preferencia sería:

1.- Colocha.

2.- Mona.

3.- Carne nacional.

4.- Veneca.

Son muy pocas las venecas buenas q me hallan tocado, en cambio las colochas de 10, 8 tienen buena atención, en el caso de las monas acá en Piura abundan, el 90% de las siberianas son de esa nacionalidad.

Publicado

Con las colochas HDL siempre me fue bien más con las de cali son más cacheras uff y las de Medellín blanquitas bonitas uff monas y venecas son frías y relojeras esas bitches :adore:

Publicado

Las colombianas son mejor en todo sentido, son de buen trato y no se molestan muy rápido hasta su empatia es mucho más fácil de lograr en ellas. Una colombiana sabiendola tratar desde el primer momento te trata como una amiga. Y saben porqué? Es por su cultura en su país, los colombianos en general son gente amable algo poco común entre nosotros que solo mostramos ese perfil según conveniencia. 

Las demás hay de todo, hasta ahora no me han ido bien con ecuatorianas y venezolanas. La ecuatoriana se cree pendeja como una peruana de barrio achorado, la venezolana sabe que es una mujer que esta buena y cree que te hace un favor que se deje tirar, la última veneca que me comí fue tan desagradable que no se dejaba ni tocar, comparando con una colombiana mejor que esta puta veneca me tratan como si fuéramos amantes.

Entre las peruanas hay de todo, pero al final prefiero mil veces a una colombiana. 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

En el caso de extranjeras tuve la oportunidad de estar con venecas, colochas, ecuatorianas, brasileñas y una paraguaya 

Por experiencia te diré que las colochas son las mejores, saben hacer su chamba, tienen un cuerpazo, son más exóticas, como que está en su ADN complacer y ser complacidas en la cama... Las más culonas, arrechas y amables son las denominadas paisas (zona norte de Colombia)... Con alguna de ellas soy bien amigo... No solo tiramos, también conversamos en redes sociales hasta incluso suelo viajar esporádicamente al interior del país con un par de ellas... Y no se hacen de rogar como algunas peruanas 

En el caso de las venecas, debido a la crisis hay de todo tipo, casi todas no se han dedicado al meretricio... Llegaron a esto por situación extrema... Entre las venecas que me he comido (ya sean independientes, de chongo o flacas que hacen comercio ambulatorio y les metí floro y unos cheques) solo 2 considero que me dieron un trato A1... Las otras frías y temerosas... Incluso algunas bien alzadas, tal como dijeron más arriba, como que sienten que nos hacen un favor tener sexo con ellas 

En cuanto a Ecuatorianas solo fueron de chongo, y su atención fueron regularon 

En 9/11/2018 a las 23:40, Smash10k dijo:

Con las colochas HDL siempre me fue bien más con las de cali son más cacheras uff y las de Medellín blanquitas bonitas uff monas y venecas son frías y relojeras esas bitches :adore:

Medillin del departamento de Antioquia, denominadas Paisas.. Que ricas mujeres... Blancas con trasero de morocha jajaja 

Editado por ThanosKiller
Error de escritura
Publicado (editado)

De mi experiencia personal, ps dire:

1. colocha, me he comido unas cuantas son de buen trato y de buena personalidad tb estan ricas, la mayoria me dijo que eran independientes.

2. mona, tb hay de buen trato, eso si casi siempre vienen con su marido que las hace chambear.

3. peruana, tb encuentras de buen trato pero casi ninguna acepta practicas extremas como la mona, perfil tb independiente y sangrona.

4. veneca, de pinta muchas parecidas a colochas, pero de trato distante con los peruanos, estas kines me ha dado la impresion que son medias xenofobas, por el momento me abre comido una decena, la mayoria de venecas en peru han venido con marido asi que similares en esto a las monas.

Editado por Piu57
  • 2 weeks later...
Publicado

Pues, en mi opinion:

La mejor son las colochas, una de ellas me atendio de lo mejor, son mas arrechas, yo le hice mi fetiche y elllase dejo, legusto , me hizouna mamada alucinante y follamos rico.

Luego las peruanitas,  mis caseritas tmb son repiolas, pero en las peruanas, no todas se dejan hacer lo que uno desee.

Las monas si, son lindas, te las comes, pero les faltas moverse mas.

Las venecas, sii, bonito cuerpo , pero algunas son secas, hay veces se ponen serias, hay que tener suerte para que te toque una lokilla.

Publicado

Según mi experiencia comiendo e putitas te diría lo siguiente 

1 Ecuatorianas me he comido varias y me sorprende que de la gran cantidad de putas que me como la gran mayoría me dicen que son de ese país. Mayoría jóvenes y ricas apretonas algunas si unas muñecas inflable pero en mi experiencia una ecuatoriana es sinónimo de buen cache 

2 peruanas mis caseras si son unas csmr salgo casi desmayado pero una perucha es suerte hay flacas que si saben su chamba y saben que si lo hacen bien volverás otras son unas botadas esas son lo peor creen que te hacen un favor no valen la pena. Las caseras puedo decir que son mejores que las ecuatorianas 

3 colochas he tenido experiencias con estas y me parecen muy fingidas me han tocado nada interesantes con mucho plástico. Me he pelado con culito ricos que son duros como el segmento y no vale la pena prefiero naturales. 

4 venecas. No he probado muchas pero al igual que las colochas me tocaron malas actrices espero que con las camadas que vienen por maduro exista perrunas de level 

Publicado

Ha mi Ecuatoriana no la cambiaria por nadie, aunque nuestro mundo se destruya, aunque estés lejos, aunque estemos mal y nada funcione, siempre serás tú!

Adoro a estas mujeres por su forma de ser, su acento y sus historias, su humor y seriedad a la vez me derrito por estas mujeres que no son tan entradoras como otras extranjeras.

Publicado

Mmm no tengo preferencia por nacionalidad, de preferencia morena, morochas o sacalagua, si es blanca que sea culona, pero recordando mis últimas atenciones en estos dos meses más me he atendido 

1 monitas ecuatorianas, la mayoría afloja el chancho. 

2. Culochas son blancas, ricas y la mayoría tuneadas, atienden bien

3. Peruanas son más sociables, no pierden la Picardia criolla, son más natural. 

Saludos HDL

Publicado

Yo me inclino un poco mas por las colochas. en segundo puesto las venezolanas. y esta es mi razon principal

Siento que esas mujeres tienen el don de ser complacientes y serviciales con los hombres, no solo en el aspecto sexual, sino en todo lo demas,  asi mismo ellas esperan el mismo sacrificio de nosotros, no he tenido ninguna mala experiencia de trato con alguna colocha, y siempre tuve esa imagen de ellas, espero seguir teniendo buenas experiencias con aquellas mujeres tan bellas.