Jump to content

ANDREA Veneca / Hotel Río Santa - Los Olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esta atencion es del dia de hoy.
1. Tipo de Rostro:
Ovalado simpatica, canelita cabello lacio. un poco largo en moño.
2. Edad:
Le calculodije 22-23
3. Talla:
Es alta, de mi vuelo siny tacos :dribble: 1.70
4. Color de Piel: canela tipo de esa combinacion entre blanca y morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, si tiene buena cintura, poquita barriga, buenos senos duros y aureolas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona. buen culo csm aunque tiene unos granitos en una de las nalgas, piernas acorde a las nalgas y como es alata se le ve patona. que rica morena csm

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tienebien vario por el cuerpo uno que resalta por su pecho nombre fabiana cercabo al hombro.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba envestida baby doll negro con turqueza y calzon negro
9. Ajuste Vaginal:
Regular ajuste nomas parece que ya le han dado parejo en venezuela, aunque en vaquera y perro senti ajuste. 
10. Sexo anal:
No da y lo vi selladito :beauty:
11. Mamada:
Regular mamada solo para que levante el craken
12. Relato del Servicio:
Bueno regrese para ver materia hoy despues de unas diligencias en la tarde y me dijeron que habian 3, como ya me habia comido a linda y fabiana  tiene cobducta de riesgo y ademas voz de cabro,fui por esta perra.
Cuando entre a su cuarto me trato bien pero cambio todo en el mate mas fria csm, le consulte me dijo amable si chico te tratare bien y una sonrisita picara ademas que ya le habia sacado la placa al culote y tenia buenas tetas le dije ya y le pague.
Bueno acto seguido la empeza a manosear  y meter mano por todo lado tenia que aprovechr, se sco la ropa y le vi tremendo chancho papa, y buenas tetas que estan duras csm y las empeze a lactar como recien nacido metiendo mano al la marucha :big_smile:.
Acto seguido le digo chupame y solo fue pra cumplir, se echo se abrio de piernas empeze a bombear poco a pocopoco hasta aumentar el ritmo y le levante una pata y la perra se resistia a vivir el cache, bueno me dije tengo que sacar provecho a mi plata y la puse piernas al hombro y se lo sampemete con furia y le robe un para de picos y se notaba que se resistia, eso me llego bueno.
Para terminar le dije invertido donde queria ganarme con el culote para luego perro para terminar en tremendo culote, ahi le vi el anis, sellado. termine me cambie y me jale, muy mecanica esta perra, sabe comoque engatusarte en. la consulta :ah:
13. Higiene Personal:
Si es limpia olia rico y  se pasa alcohol por algo que detallare mas adelante.
14. Besos en la Boca: le robe un par de picos aunque no queria :adore:

15. Precio:40 maduros

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación:
303
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si es limpio el telo nada que reclamar, pero no habia agua csm para lavarme la pija creo que estaban trabajando el agua desague, seguro por eso usa alcohol
19. Puntaje de Atención (0/10):
Bueno por el cuerpo y culote le pondria 8 o 9 pero por ello trato mecanico aunque, no relojeo le pongo 6 csm ademas que pone lubricante comode mrd la pndeja :beat_shot:
20. Comentarios Adicionales:

Si tiene buen rabo y tetas talvez vuelva para ver si se entrega mejor, aunque por ahora creo que volvere por linda, la chata si la vive mejor y ajusta mas.

Bueno hasta luego hdl

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Logre encontrar a esta tal veneca Andrea, aqui va el 9no y penultimo rating que aporto ya que por estudio me alejare de este mundo por  unos meses

1. Tipo de Rostro:
Para mi es bonita,dentadura perfecta que da ganas de chaparla
2. Edad:
25 x ahi
3. Talla:
1 .70 no pasa
4. Color de Piel:
Trigueña,tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos medianos tirando pa grandes,los deja a disposicion. Ligero rollo al sentarse.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas piernas, culo regular medio fofo, note un poco de grumos cuando se agacho.
Como todas las venecas que me he cachado, mucho tatuaje.
Estaba con toalla, se habia bañado recien.
9. Ajuste Vaginal:
Nada, ta mas abierta,solo en perro ligero ajuste
10. Sexo anal:
No prgunte
11. Mamada:
Regular, senti sus dientes y le dije que parara
12. Relato del Servicio:
Llegue al telo subi, la recepionista me dijo el numero de habitacion,toke la puerta ,no habria , pense k estaba ocupada, la recepcionista me dijo que seguro estaba bañandose, la jermita entro para ver que pasaba(tiene buen culito) y me dijo que esperara.Hay nomas cayeron 2 patas que estaban haciendo cola detraz mio .xd.

Pase le di las fichas y me explico el servicio, empezo con el oral un rato hasta que senti sus dientes, la hice cabalgar, aca pude besar chupar sus senos, no me dijo nada, luego la tire a la cama y le di de misionero, no sentia nada de ajuste(la jerma ni se enmuta parece un rovot).la gire y le di de cucharita, segui sin sentir ajuste, finalemente le dije para terminar en perrito y vote todo los herederos. 
13. Higiene Personal:
Limpia, se habia  bañado
14. Besos en la Boca:
Nada ,aunque  me dio ganas de besarla tienne bonita dentadura
15. Precio:
40 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs rio santa 
304
Limpio, habitacion grande
5/10 muy fria la jerma

Habia un veneco con la recepcionista,pense k era el caficho pero me ekivoke, el webon toco  una puerta (el 305 creo) para presentarme a mas jermas y estaba un pata ajajajjaja , creo que el pata vivia hay.

Publicado

Jaja llegue a este telochongo... por cierto descubri por error garrafal otro telochongo  ke esta al otro lado.es decir en toda la av. naranjal pero no vayan solo atiende una puta fea. En resumen tiene nariz aguileña con eso dije todo. Bueno volviendo al tema  de este lugar... entre me abrio la puerta una veneca y me hizo subir al 3er piso.. miy amable la veneca. Solo estaban 2 putas una perucha y la otra ya pues... tenia ke ser veeeeneca (baba) 

1. Tipo de Rostro: bonita, trigueñita fina. Callada, algo sumisa y media seria en la consulta. 
Se hace llamar Andrea
2. Edad: uhmm no pasa de los 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña finita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene/ un pocode barriga por caxera/ grandecitos los deja ser todos tuyos reeeco

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene grande/ buen bota caca/ gruesas ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna varios por el muslo

8. Apariencia / Vestimenta: bonita la puta trigueña finita cabello lasio bien rico y olia rico. Estaba con un babydol negro

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: una mamada regularona, no es su fuerte. 

12. Relato del Servicio: llegue. Espere por qe estaba ocupadita y a transar. Es seria en la consulta, eso me hecho pa atras pero el olfato putero me decia kedate alienijena. Me kede y la srta. perra se sento en la cama y cogio el cel ptmreeeeee mas secaa... bueno trague saliba y me sake la ropa. Hablamos algo puntual pa ke se rompa el hielo, pero naaada tasumare...en fin a mamar pa qe se levante el cañon y a sexiar. 

Se monto y a remar contra corriente. Se mueve rico la veneca. Me sacudio todo pero muy seca xq no te sonríe nada , tmre,  me pidio otra pose por qe se canso. La heche y qe rico se lo sampe todoo yo mismo era ahi... taladre y taladre con chupada de tetas y todo. Xq te deja la teta a disposición completa.  Tmre le daba y le daba y como ke sentia ese vajinita ke se abria y se abria de a poco. Entonces el olor a perro en celos entro. Un par de besos en el cuello y palabras suaves yyyy plum! Sonrio! La muy pendeja pooooor fin dije. Levanto la mirada fijamente y se me acerco para su chape. Huele rico la puta y ganas daban de agarrarmela como enamorada de 15 años de cole . Beso con lengua y todo pero noooo! Esa wevada no me vacila aunke casi caigo csmre. segui y segui, pikitos por aki y por alla por ke era parte del proceso de apariamiento. Hasta ke un hdp toca la puerta, ella entre sonrisas me dice creo qe nos estan botando x ke son las 8... ya ibamos como 30 minutos. Bueno respire y le di de alma hasta le salio todo. 

13. Higiene Personal: limpia huele rico

14. Besos en la Boca: si pero tienes ke saber llegar. A mi ko me dio asi denla nada tuve qe hacerle cositas para los besos. 

15. Precio: 40 soles ke me los cobro al final ... eso es buena seña de una puta. Se ve ke no es materialista :v 
16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa 

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena con tv de 32 con cable

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8 

20. Comentarios Adicionales: la veneca es agraciada. Pero muy seca. Como ke te confunde, no es como otras coketonas. Para el cache también es seca tienes ke enamorarla tratala como una srta.  y enamorala y te suelta un par de sonrisas . Lo mejor es qe sus rikas tetas los deja a disposicion . Son naturales grandes y ricos no llega a ser boluptuoso. Buen polvo, volvere para sacarle mas sonrisas me gustan estas putas ke se hacen las dificiles . Por ke al final se enamoran ya me paso... contare esa historia en algun foro de aqui. Pero no se donde contarlo (ayuden)  

servidos hdl

Publicado

Bueno hermanos, no suelo pute@r mucho, pero estaba con los porongos llenos. Esto sucedio el dia de hoy

1. Tipo de Rostro:

Tipica Veneca guapa, cabello negro. Un rostro bien lindo. 

2. Edad:
Me dijo 22, yo le hecho 25

3. Talla:
1.67 - 1.70. Buena talla. 

4. Color de Piel: canela, una mezcla entre morena y blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, aunque tiene su pancita no molesta. Buenas tetas aunque un poco caidas sin sosten.

Buenas caderas y piernas acorde a su contextura. Su culito rico pero tiene unos granitos que llaman la atención. 

Tiene varios en su cuerpo, hay uno en el pecho y dijo que era el nombre de su hija

Estaba vestida en baby doll negro y calzon grande blanco con diseños, parecia que era el que usa normalmente, no con el que pute@

9. Ajuste Vaginal:
Regular, lo suficiente, como que senti que en patas al hombro y de perrito comenzó a gemir un poquito que hizo que se sienta más. 

10. Sexo anal:
No pregunté, pero como que tenia el culo pegado para que no le metan dedo

11. Mamada:
Regular mamada solo para que levante al muchacho

12. Relato del Servicio:
Bueno, es primera vez que voy a este point, como nunca habia estado con una veneca procedí. 

Entre y la ví con el babydoll (una carita muy bonita) procedí a pagarle. Nos desvestimos y le vi sus buenas tetas aunque un poco caidas. 

Me eché en la cama y le dije que melo chupara (masomenos pero lo paro al muchacho) pero aproveche para manosearla. 

Luego le dije que se subiera, estuvo cabalgando mientras le manoseaba las tetas, luego le pedi que se voltee para que siga cabalgando pero mientras yo admiraba y manoseaba su rabanal. 

Luego la puse con las piernas al hombro mientras la bombeaba, ahi senti como que se aguantaba un poco los gemidos. 

Finalmente la puse de perrito y la bombié hasta que se vino la leche pura vida.

Me lave con agua al muchacho, me aliste y me fui, da papel. 

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños

14. Besos en la Boca: No lo intente pues quien sabe que han tocado sus labios antes. 

15. Precio: 40 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: local Rio Santa, universitaria con naranjal frente al grifo, al costado hay un tambo

17. Numero de Habitación: 303 me parece

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Regular, lo justo para el mate

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 por la atención, dado que parece robot. 7 por el fisico

20. Comentarios Adicionales: esta bien si deseas comerte una veneca guapa y con buenas tetas, no estoy seguro si lo haria de nuevo con ella, me falta probar a sus amigas del local

Publicado
En 24/10/2018 a las 19:24, pendeavis dijo:

Ese hotel tenía a unas colocha antes, no sabía que tenían servicio tipo chongo. Desde que hora atienden ? Hermano ?

Si hay colochas aun creo pero estas estan hasta cierta hora porque plan de las 5 salen a putear a otros lados, nunca me he atendido con ninguna pero ya llegara el dia. La vez que vi habia una colombiana culona tetona, color canela mediana talla ; y una peruana blancona igual culonasa y buenas tetas. 

Estas cobran 60 el rato que va de 15 a 20 minutos y 100 la media segun le consulte a la colocha, y me habia atendido en esa ocasion.

• 1 month later...
Publicado

Luego de pasar por la decepción del mutante de Daniela, salí corriendo a buscar los brazos de cualquier chica de La colmena llego y eran las 2:00 pm del dia de hoy y el vigilante me dice que a las 4 pm todavia atienden, ptm. Fui a La Anaconda y me dicen que a las 3 pm abrian, la csm.    LLamaba a la veneca del Hostal Rio Santa y lo tenia apagado así que me arriesgue a ir.  Al llegar me dicen que estaba Andrea en el 305  y una nueva llamada Xiomara en el 304, como vi algunos aportes de lo fria que es Andrea fui a pulsear a la tal Xiomara cuando abrio vi una tia de 35 años aprox.  de cuerpo mas o menos y carita chancada que dije aqui noooo, me despido de ella y me voy donde Andrea estaba en un baby doll, jovencita y carita picara que dije aca siiii...........

1. Tipo de Rostro: Carita de veneca simpatica, picara y cabello lacio largo.

2. Edad: 21 - 23 maso 

3. Talla: 1.65 a mas es alta

4. Color de Piel:  Piel canela suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Cuerpona / buena cintura / barriga fofa tiene estrias parece que ha sido hace poco mama / senos grandes caidos con celulitis y flacidos con pezones pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona/ Culo con granitos no tan escandalosos pero si tenia celulitis/ piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes tiene uno bien grande al costado del muslo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba envestida baby doll negro y tanga negra

9. Ajuste Vaginal: Como la tengo gruesa en misionero no sentí nada, pero en perrito y montando si.

10. Sexo anal: No da, se ve que tiene su historia.

11. Mamada: Mamada por cumplir, no te mira ni hace nada nuevo.

12. Relato del Servicio:  Como comente al comienzo la vi en babydoll bien apetecible y bien amable a la hora de la consulta bien picara se la veia y le pague. Como estaba algo sudado me fui a lavar y dar una orinada, pero al salir la vi desnuda y note sus senos, barriga y culo con celulitis y estrias parece que ha sido mama recién, igual por su carita dije ya que chucha ya pague. Me prendi de sus pezones y empece a manosearla no me dijo nada, me desvestí y se sorprendio con lo gruesa que la tenia, a la hora de poner el pre no entraba y peor que usa uñas postizas no podia poner bien el pre al final me lo puse yo mismo, a la hora de la mamada como indique arriba nada del otro mundo no vista bolas algo por cumplir nomas, me baño en lubricante  y al mismo se echo, le dijo que primero cabalgue se levanta y comienza con cabalgar se le escapaba gemidos y estaba mojando como ajustaba la canina, se canso rapido y se echo le di en misionero no senti ajuste alguno comence a embestirla y era algo hipnotizante ver sus tetas como revotaban que comencé a chuparle, le di pata al hombro sentí leve ajuste la flaca estaba gimiendo, luego le di en perrito ahi me gane de algunos granitos que tenia y ese culo estaba algo fofo pero grande la comence a clavar, al inicio senti algo de ajuste pero al darle mas rápido comenzó a gemir y moverse, en eso senti que estaba mojandose mis bolas y senti mas ajuste le segui bombeando ella seguia moviendose y me vine, se tiro boca abajo un rato recuperando el aliento me dice bien gruesa la tienes no? yo me rio , me voy al baño me lave el muchacho, me cambie, para ese rato ya habia recuperado el aliento la flaca se pone su toalla tapandose todo,  me despido y me da un chape diciendo que vuelva.  

13. Higiene Personal:  Al inicio no me echo ni alcohol ni nada, defrente a poner el poncho. Supongo se iba a bañar cuando me vaya, la vi con su toalla.

14. Besos en la Boca:  Un pico en misionero y un chape al irme.

15. Precio: 40 soles

16. Telefono / Anuncia / Local:  Hostal río santa, 984 255 905, telefono de la veneca recepcionista.

17. Número de Habitación:  305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Cuarto limpio y con ventilador, tiene luces de disco.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Al inicio la note fria pero de ahi como que mejoro la atencion le pongo 6, el cuerpo esta en debe sino hace ejercicios se va en picada sino fuera por la carita le pongo menos 6

20. Comentarios Adicionales:  Se nota buena figura de la flaca si comienza ha hacer ejercicios ese cuerpo seria escultural de lo contrario va a ser una decepción, es algo fria al inicio solo se le debe tratar bien y cambia el trato ya depende de cada uno de ustedes. Servido gente!!! 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Guapa la veneca, rostro fino, cabello largo
2. Edad

22 me dijo, le pongo 24
3. Talla:
1 .70
4. Color de Piel

trigueña clara
Buen porte pero fofa , buenos pechereques grandes
Caderona, buen culandro, piernas acorde a su cuerpo. 
En el muslo y otro en su hombro, nombre del caficho q no lei bien.
Babybool negro
9. Ajuste Vaginal:
Ahi si me fui de cara, bolsillo de payaso

10.Anal

Quería 50+ jaaa pase
11. Mamada:
Monsefu
12. Relato del Servicio

me datearon este point y recomendaron cualquiera de las venecas y como esta estaba mas rica le entre.

subo y la recepcionista pasa la voz a las chicas si estan ocupadas porq éramos conmigo 3 hermanos y estas onas webeando.

salen 2 y a la q me lanzo es a esta, entro le paleteo, me entro morbo por cacharla como perro en celo , me sucede mucho con las venecas. 

me da el mamey yo queriendo q se coma todito y no cedia .

le digo q se echara para darle misionero patas al hombro , luego la variante de doblarla y meterla toda a lo bestia.

Le chupe las 2 tetas aunq me dijo normal,  ya en la dateada escuché q si se dejaba,  asi q pase lengua

Le digo q suba y se mueva, ahi la chama casi me caga y de inmediato pido perro, le digo q junte sus piernas para montarla y que entre todo el sable

Ahi un rato, le digo échate para ya votar el taco boca abajo mientras le bese el culo y su cacheteada a esas nalgas.

Me vine y me cambie,  se dejo cachar aguanta xq esta desbocada, su caficho debe ser pingon.
13. Higiene Personal:
Se echa perfume
14. Besos en la Boca:
Por lo bonita le quería dar pero volteaba la cara
15. Precio:
40 mangos
Rio santa 984255905
305
Regularon telo de 20 soles promedio 
6 Siendo generoso ,se deja kachar pero fria y esquiva 

Si desean una kine para caserita, no la recomiendo. 

Para el morbo si. 

Publicado (editado)

Bueno esta incursión data de hace unos tres semanas aprox.

1. Tipo de Rostro:
Es guapa de rasgos finos
2. Edad

Tendrá sus 23 se ve joven 
3. Talla:
1 .70 aprox es caballona
4. Color de Piel

Trigueña clara
Tiene su cinturita, algo de wata y unas buenas tetas pero algo caídas
Caderona, culazo y buenas piernas. Con esa cinturita parece una guitarra pero fofa por la guata.
 Tiene varios, recuerdo uno cerca al hombro Fabiana el nombre del d su hija.
Babydoll si recuerdo bien
9. Ajuste Vaginal:
 Más flojo que keiko csm

10.Anal

No pregunte 
11. Mamada:
para cumplir.
12. Relato del Servicio

ya había ido antes por la chatita Linda y ahora volví por una más alta, hay que variar hermanos. Entro medio plateado porque había bastante movimiento alrededor del telo, que che subí y la recepcionista me acompaña(mientras tanto me ganaba con su buen ass) l epregunto por Fabiana y ptm estaba ocupada y habían dos hermanos esperando afuera de su cuarto así que le dije por Andrea y le tocó la puerta gritándole siestana ocupada, al rato abre y sale un pulpin con una sonrisa de oreja a oreja, me recibe y me dice el trato todo menos beso en la boca, aceptéyempezo con el mamey monse de 2 minutos mientras le amasaba sus teticas, luego le dije que suba y pta cero ajuste pero q chcha dije le empecé a succionar esas ricas ubres uña manosear esa cinturita, la weon a es un témpano de hielo, le dije que se voltee e hizo caso, luego pasamos a misionero donde le beso su cuellito y hasta el cachete mientras la perra esquivaba, pasamos de Costa Rica donde no encontraba su chochito xd, ya estábamos buen tiempo y la chama me dice que solo podemos estar máximo 20 minutos ok le dije la puse en perro y le dije que se mueva bien para venirme, hizo caso y puajjj solté andynsane xd.
13. Higiene Personal:
Sin olores extraños
14. Besos en la Boca:
Nel
15. Precio:
40 mangos
Rio santa 984255905
305
Telo limpio 
6 por su cuerpo, atención demasiado fría, no volvería.

Es muy fría mas no te pone peros a nada, salvo cuando ya te pasaste el tiempo te menciona la hora, pero en sí,  es sumisa.

Pd: depues de unos días pasé por el telo y vi a un hembron bajar, me parecía colocha, llame y pregunté  por ella me dijo que se llamaba yuli y solo atendía hasta las 3 pm y que cobra un poco más, uno de estos días volveré para probarla, a priori se veía demasiado buena.

Editado por Betoasaber
  • 2 months later...
Publicado

Esta atención fue hace como semana y media

1. Tipo de Rostro:
Ovalado. Es bonita la germa, como la mayoría de venecas
2. Edad:
23-26
3. Talla:
Si tiene su talla, 1.65m, no más
4. Color de Piel: 

Morenita blanquiñosa
5. Contextura / Cintura / Barriga / :

No es para nada delgada, pero no es gruesa que digamos/ masomenos/ se le notan los hijos, bastante!

Buenas caderas, en perrito se ve bien rico/ buen culo/ acorde a la contextura. Pero eso sí, están bastante flacidos. No hay músculo, debería hacer ejercicio.

Tiene varios esta condenada.
Babydoll negro
9. Ajuste Vaginal:
Regular, no se siente mucho ajuste.
10. Sexo anal:
No pregunté, pero no quiso que le meta el dedo al culo.
11. Mamada:
Nada fuera de lo normal
12. Relato del Servicio:

Bueno, como nunca antes me había atendido con esta mereca, decidí hacerlo. Toqué la puerta, me dijo 20minutos, 40 lucas, besos en todo el cuerpo menos besos. Atraque y entré.

Por los comentarios que lei, sabía que era fría, así que no esperaba mucho. Nos desvestimos, empecé a acariciarle el cuerpo, besar su cuello y todo lo demás. Me gustó mucho sus senos, son grandes y bien duritos, me engolocine con ellos.

Me puso el pre y empezó a cantar. Luego de un rato, la echo a la cama y empiezo a darle de misionero, habiéndose puesto antes ella, lubricante.

Empiezo a ritmo lento y voy acelerando. Como estabamos en misionero, me acerco a su cuerpo y la empiezo a pasar lengua por todo su cuello y sus tetas. Ahí traté de besarla, pero nada. Acaso soy muy feo le dije, ''no es eso, solo que no me gusta'', ella respondió. Le creí porque no sentí que me tuviera asco, solo me percaté que no le gusta hacer de puta a la flaca. Yo la noté un poco decaida o triste, pero bueno. Le dije 'ok, no importa'. Pagué por cachar, así que continúe.

Ya quería ver ese culito, así que la puse a cuatro patas. Buen panorama, aunque esas piernas y ese culo les falta gym, muy flacidos. Estuvimos un rato así, luego la tiendo en la cama y le sigo dando.

Posteriormente, la hice cabalgar, la hice poner frente a mi, se movió rico. Le dije que se moviera como yo quería y me hizo caso. Como esa wata de mamá no ayudaba, la puse de espaldas. Ahí me excite más y terminé botando a todos mis hijos.

13. Higiene Personal:
No oli algún perfume, pero su olor corporal olía bien. Aunque después que cachamos, no se metió a la ducha.
14. Besos en la Boca:

No me dejó ni un piquito y eso que se lo pedí amablemente, jajaja. No quiere la wevona esa.

15. Precio:

40

Rio Santa
304
Espacioso, con tv, ducha, y cama grande. Aunque el lavatorio lo usas si la puta te lo deja.
6.5

Es simpática y tiene buenas caderas y sobre todo buenas tetas que están bien duritas, pero la flaca no se entrega, aunque es obediente en todo lo que le pidas y por ratos se excita. No me relojio con el tiempo y creo q si no me venía nos quedabamos más del tiempo establecido. Creo que estuvimos como 20 y algo más.

• 1 year later...
Publicado (editado)

Anuncia su regreso por whatsapp de este cubil. A pesar de buen cuerpo su trato era frio y mecanico por 40 so, y ya empezaba a relojear utimamente, ahora  que tal sera su atencion con 50 + hospedaje.

This is the hidden content, please

Editado por EL ELEGIDO
  • Me gusta 2
  • 5 months later...
Publicado

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: tipica de veneca .media ovalada. cejas delineadas.cachetoncita .de bonita sonrisa usa brakets.pelo largo en c9la.

2. Edad: 26 por ahi. 

3. Talla: es alta .tiene su talla x eso me anime.

4. Color de Piel: trigueña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.regular tirando pa bueno si fuera al gym.imprecendible.buenos pechos grandecitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno .regular .buen culo aunque note granitos y estrias .pero tiene buena forma lo mas importante .piernas largas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios .

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: regular .en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: regular tirando para bueno.con paciencia .le echo ganas.

12. Relato del servicio:pernocte a este lugar  .me llamo la atencion.aunque debo decir q entre con mentalidad perdedora.ya adentro demostro todo lo contrario. Primero le cancelo y ambos nos quitamos los trapos.le paleteo y ante todo se mostro predispuesta .me echo ala cama comenzo con el oral ya descrito. El pre me lo puso con la boca  .me arrecho verle su carita .comienzo en vaquerita riko tenerla arriba y q sea bien servicial .no como otras . Se movio bien punto a favor.de ahi pase a mision imposible.taladriando bien riko .tocó costa rica sincronizando bien y respetando los tiempos para no acabar antes.la contemple y le bese la espalda vi q ya se estaba arrechando.asike paso al firulais 
.buen rato  ahi asta q ya no pude mas y bote todo el estres del dia.buen cache .
13. Higiene Personal: papel toalla y alcohol.

14. Besos en la Boca: no te wa decir.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 chelines.

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa. 

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  encontre todo limpio y lo basico para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6

Editado por The Zion
  • 4 weeks later...
Publicado

Esta atención fue de la semana pasada

1. Tipo de Rostro: tez trigueña finita cabello lacio

2. Edad: 25 - 28 aprox le calculo

3. Talla:1.68 aprox 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada,mediana,algun rollin, ricos senos grandecitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas en perrito, culona con algo de celulitis pero no incomoda, 2 de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un especie de babydoll

9. Ajuste Vaginal:  solo en perrito senti algo de ajuste, diria 45%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normalon.

12. Relato del Servicio:llegue de frente al cache con esta canina, su respectiva mamada para dejar fierro al muchacho, y despues a la faena no me venia asi que le puse en perrito para terminar saco su culo carnoso ahi estuve por un buen tiempo a full hasta que bote todo .

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no nada no lo intente.

15. Precio: 40 soles el servicio,  2 soles de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Rio Santa

17. Número de Habitación: cuarto piso, cuarto 2, pero las chicas cambian de cuarto así que es referencial.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama y sillon tantrico lo básico para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.4 puntos

20. Comentarios Adicionales: Si fue un polvo normalon, para terminar pero no repetiria con ella.