Jump to content

Luana - La Rica Miel

troyero

Publicaciones recomendadas

Mamacita rica que putea para pagar sus estudios en vez de trabajar en Mcdonalds

1. Rostro: LLama la atencion de inmediato , es muy bonita, nariz respingada, cabello muy bien cuidado  y una sonrisa a prueba de balas ( quizas un detalle es que sus dientes son un poquitin separados)

2. Edad: le echo sus 22 a 24

3. Talla: mas alta que el promedio , sin tacos 1.65 para arriba 

4. Color de Piel: Trigueña tipo norte, tiene una forma particular de hablar que hace notar que no es de lima ( ni de colombia jaja) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Una mamacita de esas que te preguntas  QUE CHUCHA HACE EN ESTE ANTRO ¡¡¡  contextura peruano-colombiana , cinturita natural afinada , barriga casi inexistente, pechos riquisimos grandes naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas amplias que se aprecian mas x esa cinturita que tiene, culo suave generoso, piernas  muy formadas y proporcionadas.

Aqui quiero hacer un deslinde, cualquiera podria pensar que es una chica con pedigree que se ha metido en esto por adicción a las drogas jaja, pero viendo SUS PIES ( si soy fetichista al cuadrado) , me di cuenta que tiene " pies de chola" o sea no son esos pies finitos que algunas como la mona Kiara tenìa) o hasta la puta gorda de Jacky  en pocas palabras es una  cholita apitucada  que persigue su carrera con el sudor de su vagina  

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm le note algo asi como una pequeña cicatriz en la mejilla derecha y bueno , no deja en ningun momento de sonreir 

8. Apariencia / Vestimenta: brassier con bobitos sexys , tanguita

9. Papita: ajusta lo justo, peludita con gracia 

10. Servicio Adicional: no lo da, todos los pajeros le preguntan  perdiendose tremendo placer de maltratar ese cuerpazo

11. Fellatio: no tuvo que chambear mucho ya que desde que la vi estaba armadazo, se te pega, te soba y tu ya estas caliente, te la mama casi gp ; mirandote a los ojos y jugando con la lengua.

12. Relato del Servicio: Apenas abre su puerta los pajeros se abalanzaron pa preguntar " amiga ,tambien anal??" , como vi que ninguno de esos chibolos pezuñentos le iba , salte y le pregunte la de rigor, me dijo el precio y que si entraba no iba a querer salir ( LA PUTA VERDAD) , no podía creer que me iba a comer ese cuerpito, se desvistió totalmente , me baje los pantalones , procedió al mamey descrito lineas arriba, se echó su lubricante, NOTA IMPORTANTE:  le gusta tener el control ¡¡   , pasamos al respectivo misionero, me besaba el cuello , y susurraba pichulada y media para animarme " que grande la tienes" " eres un cachero  de la puta madre" " que rico  cachas " y un largo etc, estuvimos buen rato en esa pose, luego pasamos a perrito , que rico ver ese culo en el espejo y tu reventandolo, paso a cabalgar y me dijo que le agarrara el culo , que la manoseara, / y no se me venia el quaker, pasamos a misionero de nuevo y entre sus gritos , susurros y sudores bote el jugo de la vida. nos despedimos con besito y la deje a la merced de los pajeros del lugar . HASTA LA VISTA BABY¡¡

13. Aseo Personal: huele bien , se limpia con ph ( gordos de mierda nunca tiene agua en este local) 

14. Trato de pareja: depende de como te manejes, a mi me trató bien 

15. Precio: 35 +2 para el payaso de la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local: La rica miel 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en los de madera el penultimo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: astalkulo

19. Puntaje Final (0/10): 9 ( PUNTO MENOS POR LOS PIES) 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vuelvo a ir porque me enamoro conchesumare, prefiero guardar este recuerdo y jalarme la tripa , lo siento Luana , te pareces demasiado a mi ex y tiras como ella :( 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...

Mamacita rica que putea para pagar sus estudios en vez de trabajar en Mcdonalds

1. Rostro: LLama la atencion de inmediato , es muy bonita, nariz respingada, cabello muy bien cuidado  y una sonrisa a prueba de balas ( quizas un detalle es que sus dientes son un poquitin separados)

Oe man, creo que exageras en tus descripciones, yo estuve el domingo en la rica miel y vi a esta luana, ya la habia visto antes pero no sabia quien era, mi causa le entro ahi, si tiene su fisico pero tampoco es la gran cosa, en apariencia personal es como una chola power, tiene cara de charapa cruzada con paisana, yo nunca le entre porque no me llamaba la atencion, me cuentan que cacha bien, algun dia le entrare cuando la vea, ya que me gustan las cacherazas, me comentaron que tiene una hermana, habia una parecida a ella llamada greisy creo, sera ella?, bueno ya lo averiguare.

Enlace al comentario

Estimados era su prima, si pepo el pata recontara exagerado tu si la describes bien, yo me atendí con ella es bien cachetada le gusta la huevada, trato de puta q quiere sacarte la leche al tok sin apurarte mas q con sus movidas.

Solo me atendí una vez lo q me desanimo es q cuando estaba encima de ella y al hablarme palabras arrechantes le olí el aliento y realmente me desmotivo bastante tanto q me desconcentro tan bien q íbamos de ahí le dije cambio de pose me monto todo bien pero se me había quedado su aliento a mierda q tenía ese día, de ahí ya no vuelvo a menos q la vea entrar con su cepillo al baño.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Disculpen si a su parecer soy exagerado , no soy un asiduo de los chonguitos, este me queda cerca a la chamba y por eso voy . Si me pueden decir quien xuxa es rica de cara en ESE antro pues háganme una lista pa buscarlas.  Su trato hacia mi fue bueno , sin apuros , quizás le caí bien y eso es muy usual , a veces uno tiene suerte y la putita de turno te da un servicio bueno ( o no le ha pasado a alguien ??)  se mueve bien y bueno aparte de pingon duro bastante  :byebye:  ( esas ya son cualidades de uno) . Mi post dice bien claro  PIES DE CHOLA,  o sea CHOLA no ? a mi me dejò darle su buena agarrada y chupada de tetas , cachamos cara a cara Y NO SENTI MAL ALIENTO  si no lo hubiera puesto, quizas por chupar tanta pinga le agarrò la amigdalitis jajajaja, saludos Pepo . Recuerda que de  gustos y colores..... Katy Garcia esa es un ejemplo de CHOLA PUTA  que a algunos le puede parecer rica     :after_boom:

Enlace al comentario

Lo que sucede es que en el primer punto #01 Rostro.. mencionas que es muy Bonita, y muy Bonita No lo es, no llega ni ah simpatica, tal vez ese sean tus gustos y por eso la menciones asi, pero tambien hay que decribir a la chica para todo publico en general, no solo a modo personal.

Enlace al comentario

• 5 weeks later...

exageras con eso de que es muy bonita , por que no lo es , no llega ni a chola power y encima esta creida  que es un hembron y cuando la miras mucho  (porque es una rara mezcla de chola y charapa  con norteña ) , ya te quiere  botar de ahi , gritando a walter ,    walter   bota a estos pajeros que me miran mucho y me ojean  jajaj ,  chola fea carajo 

Enlace al comentario

• 2 months later...

Bueno después q dije q no iba a ir volví a pecar y entre a este basurero, bueno regresaba de sjl y dije voy a ver Numas entre y vi a Kathy, Cinthia, Dayra con ropa recién llegaba, estrella, lily, paloma, y 2 q no manyo q estaban en nada, y de pronto en el cuarto de siempre sale Luana y la vi me reconoció me saludo y le dije a los años y me dijo si q se había ido de viaje, estaba esperando a Dayra q se cambie Xq tiempo q la veía y estrella la gorda me dijo x siaca Dayra no te va a atender, mire a dayra y me ignoro así q le dije a luana pa q me atienda:

1. Rostro: Parece pocahontas de huanuco

2. Edad: tendrá 24

3. Talla: mas alta que el promedio por los tacos

4. Color de Piel: Trigueña cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se cuida pa q sigue en buena forma, cintura buena y no tiene barriga y sus sueños son medianos pa grandes bien ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: bienas caderas cuño rico piernas formadas, uno de los mejores cuerpos del local

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene es lunareja pendeja

8. Apariencia / Vestimenta: brassier y hilo

9. Papita: no ajusta pero tampoco baila

10. Servicio Adicional: no pregunto jamás

11. Fellatio: buena chupada te mira a los ojos y te arrecha, le gusta chuparla y ver como te exita

12. Relato del Servicio: Accefi con ella por la actitud de Dayra lu como vi q estaba de buen humor entre se subió a la cama se saco el brazier y el solcan me calatee y empezó con la chupada en perrito y me hacia ver x el espejo su culo y su chuchaza pa q rico me exite bastante estuvo bien rato chupándomela luego se voltio de perrito y me dijo q se la meta duro y le tome la palabra la revente tábamos dandole duro al catre luego le dije q se heche y empece a bombearla ella me hacia caricias en la espaldas le daba despacio y me dijo q quería q le de duro y se la meta toda csm entonces le di piernas al hombro a la bruto y como se quejaba de rato en rato, pa q habla ps luego le dije q me monte, me monto rico se movía bien rico me decía q le agarre el culo y se lo moviera pa q entre con fuerza ya os estuvimos duro y pareja tabamos sudando le empeZe a chupar esas tetotas ricas q estaban oliendo rico comenzó a saltar hasta q se me vino toda la leche pa q buen polvo pero prefiero ir a huascar xq es telo y no es un sauna

13. Aseo Personal: huele bien , se limpia con ph me paso alcohol esta vez no olía su boca vi varios perfumes

14. Trato de pareja: no solo de kine cachera pero ella si vive el cache

15. Precio: 40 +3 para el payaso de la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local: La rica miel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en su cuarto de siempre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: basurero

19. Puntaje Final (0/10): 6 no me gusta q me digan como quiere q las caches aquí solo importa lo q tu quieras x eso pagas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahora si ya no vuelvo muy caro para ese basurero 30 soles bien pagao

Enlace al comentario

• 3 months later...

Así q luana sigue allí ..... x ella voi a ese basurero recuerdo esas vez q fui en el año 2013 y la vi allí en la puerta bn ricA con esas caderasas q tenia y bastantes webones la miraban y no se atrevían a entrar yo la vi ,me miró y me mande para q me sorprendió bastante su belleza ...ya adentro me dijo q no le podía chupar las tretas pero creo q le guste Xk hasta un pico le di y le llegue a chupar las tetas y me dijo ya te dije k no las puedes chupar y se reía ...

Enlace al comentario

Así q luana sigue allí ..... x ella voi a ese basurero recuerdo esas vez q fui en el año 2013 y la vi allí en la puerta bn ricA con esas caderasas q tenia y bastantes webones la miraban y no se atrevían a entrar yo la vi ,me miró y me mande para q me sorprendió bastante su belleza ...ya adentro me dijo q no le podía chupar las tretas pero creo q le guste Xk hasta un pico le di y le llegue a chupar las tetas y me dijo ya te dije k no las puedes chupar y se reía ...

Enlace al comentario

A la Mitra gracias por el dato sheng Long .... así q ahora está por el Edén de lurin no manyo ese lugar ..

trataré de averiguar

Revisa el foro ps man..... hay un sub foro del Eden De Lurin..... ahi busca todo lo que desees saber.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...