kirov2.0 Publicado 17 de Octubre del 2012 Share Publicado 17 de Octubre del 2012 Saludos camaradas aca el camarada kirov poniéndose al día con los rangtins primero el de esta achinada la hago al vuelo por que ya es harta conocida la visite por que me la volvieron a recomendar y fue lo mismo por eso no me explayo mucho con el rangting solo la doy a conocer a la comunidad. 1. Descripcion de la Kine (Características, Señas particulares y Medidas):china o achinada algo entradita en carnes, tiene tatuajes en la espalda 2. Edad:26 3. Felatio: uff que tal rrecorrida de falo 4. Descripción del Servicio: primero el. felatio de rigor que rrecorre bien el tronco cabeza huerfanos con eso nomas ya empila, luego en misionero viéndola para acabar en perrito viendo ese apetecible trasero. 5. Ajuste y Servicio Especial: Tiene buen ajuste no da el especial 6. Tiempo en el Negocio: tiene años segun me dijo si los parece 7. Costo, Celular y lugar de Atención: 160/ 996-669-350/ telo de aramburu / 8. Higiene de kine y Lugar: limpio y comodo 9. Comentarios Extra: Buena entrega si la sabes calentar bien 10. Volverias / Recomiendas: puede ser Tambien anuncia en: http://zonapremium.pe/kumiko/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas