Jump to content

Dejara de exisitir chongo la tormenta??

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente lechera hoy fui a este chongo la tormenta (ex olvido) y nunca me atrevi decirlo, pero me ha dado pena como esta el ambiente, poca gente, poca chicas aunque tal vez por ser lunes pero igual  me parece por lo que cuentan los demas HDL aqui que cada dia el ambiente se ve mas pobre poca gente pocas putinas (mas malas que buenas hubo), sus dias estan contados creo, ese nuevo chongo la colmena, mas las sirenitas y el anaconda le estan por terminar su existencia al menos que los cafiches tengan una idea como solucionarlo ese chongo se ira a la mierda, lo digo porque ese fue uno de los primeros chongos que fui alli en la 50, que recuerdos me han traido ese lugar, pero bueno business son business a ver que pasa.

Publicado

LA CULPA NO ES DE LA COMPETENCIA, LA CULPA ES DE LOS ADMINISTRADORES QUE NUNCA QUISIERON INVERTIR EN MODERNIZAR LA INFRAESTRUCTURA DE SU LOCAL, NUNCA SE PREOCUPARON EN LA COMODIDAD DEL CLIENTE, EH AHÍ LAS CONSECUENCIAS DE UNA MALA ADMINISTRACIÓN...!!!

Q.E.P.D. EL OLVIDO...!!!

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
En 12/11/2018 a las 23:56, Speedyceviche dijo:

ese nuevo chongo la colmena, mas las sirenitas y el anaconda le estan por terminar su existencia al menos que los cafiches tengan una idea como solucionarlo ese chongo se ira a la mierda

Exacto, por lógica deberían replantear, básicamente un par de aspectos:

Primero que la tarifa baje a 30, ni un centavo más por el cuarto o alguna cojudez.

Y segundo que no haya control en el segundo piso. Que cada perra controle su tiempo.

Con esos dos cambios pueden volver a tener gente.

Publicado

Y la Higiene, ese olor a orina cuasinausabundo

Publicado

POR mucho tiempo esos  tios  abusaron de los clientes .....ambientes insalubles ...malos tratos de las putas ....relojeos al mango .....no les den ideas de como reconstituirse o renovarse ....,,creo que hay lugares que merecen morir sin pena ni gloria .....y este es uno de ellos 

• Me gusta 1
Publicado
En 14/11/2018 a las 3:12, El Tigre Gareca dijo:

Exacto, por lógica deberían replantear, básicamente un par de aspectos:

Primero que la tarifa baje a 30, ni un centavo más por el cuarto o alguna cojudez.

Y segundo que no haya control en el segundo piso. Que cada perra controle su tiempo.

Con esos dos cambios pueden volver a tener gente.

Y la higiene? :v 

• Leyenda
Publicado

Cachero que se respeta, cacha en cualquier lado.

Publicado

Y eso gente ..que cobran los sábados 50 soles por polvo ..(yo no la hago ahí, voy con mis patas a ver nomás) ..nica..habiendo las sirenitas a 30 soles .. y viendo la gran infraestructura ..que tiene ese chongo ... Es un palacio si comparas con el olvido ..no revisan a la gente ..por suerte salí tranquilo ..pero es un riesgo ..por tanta gente del lumpen que pululan por ahí

No sé olviden de el templo ..en puente piedra  qué es un chongo con gran infraestructura .y el precio del servicio 30 soles .... .así que hay que agradecer el esfuerzo de estos administradores que mejoran el local ....ya fué el olvido ..