Jump to content

Carla Cuarto 6

PERVERSO41

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Algo redondo, cabello lacio, es simpática 

2. Edad: Calculo 20 años

3. Talla: 1,65 con tacos aprox

4. Color de Piel: Tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, casi nada de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas estrechas, culo pequeno, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en la nuca y arriba del culo un nombre Chero si bien recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro transparente

9. Ajuste Vaginal: Es relativo

10. Sexo anal: Si 30 soles

11. Mamada: Monse, se centra en la cabeza hasta la mitad del pene no gp, no bolas

12. Relato del Servicio: Preguntas y adentro..se desvistio no hubo previos, hizo el oral, para ello me hizo acostar, luego subió a cabalgar algo floja y no gime, sólo cuándo le das duró .. la acerque hacia mi para moverme por un rato, luego invertido, pasamos a misionero, parados contra la pared, y perrito aquí le pedi el culito se echó lubricante, dio pequeño gritó al penetrarla y le di hasta acabar

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No busco eso

15. Precio: 25 soles normal 30 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: El Siete

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 por el servicio el oral fue monse, no gp, no lamio bolas, hizo las poses que le pedi, pero me dio todo el trabajo, sólo se dejo aplicar como a una muñeca inflable, me dio el tiempo prudencial

20. Comentarios Adicionales: La flaca conversa y es agradable, pero en la cama le falta mucho esperó mejore su servicio

Saludos hermanos..!!!

• Me gusta 1