Jump to content

VANESA ..VENECA CON AJUSTE CERO


DIOS EROS

Publicaciones recomendadas

Esta atención fue del último viernes ..llegaba de mi trabajo y quise ver el material en este chonguito...entre  ,no sin antes cancelar 5 soles al veneco de la puerta,eran masomenos las 10 de la noche y encontré pocas puntas....Aqui les dejo mi relato con VANESA 

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado ,cuello largo,facciones delicadas ,simpática de rostro, pelo  castaño  lacio.


2. Edad:29

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel:blanca

 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura  normal,barriga fofa ,sinónimo de que  ha estado en estado hace poco tiempo.



6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona ,culo con estrías flácido, piernas con estrías  


7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un enterizo negro que resaltaba su figura …la decepción vino después al sacarse la ropa.

9. Ajuste Vaginal:CERO

10. Sexo anal: no le pedi
 
11. Mamada:  nada fuera de lo normal ,,regularon diría yo
12. Relato del Servicio:  Entre al local  y pedi una cerveza …veo tres chicas  sentadas y me llamo la atención por su delgadez y porte ..la llamé y dialogue un momento con ella …le pido su atención ..y nos fuimos a los cuartos …la luz en el cuarto revelaron sus estrías y su cuerpo entero …caray que decepción ..me bajaron las ganas que sentía al comienzo ..pero segui en lo mio …mamada regular …y luego  la eche en la cama para un misionero ….francamente no sentí ningún ajuste en la pieza …segui moviéndome para que se me estimulara el miembro ..después le pedí que se sentara sobre mi …se movió a su ritmo ..le di mas  rápido para sentir cierto roce y estrechez …..luego seguí  en doggy  y vi un panorama un poco mejor …tuve que concentrarme porque tocaron la puerta ….y me vine …….tuve que imaginarme tirar con  la chama Jazmin para venirme…si no …creo que no la hacia .     

 

13. Higiene Personal :  no la vi lavarse …de repente lo hizo después..la vi aseada  de eso no me puedo quejar .



14. Besos en la Boca.no  
15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Chicago

17. Número de Habitación: el de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Hasta el keke…no pasa nada …camas sucias ,angostas..sin aseo en general

19. Puntaje de Atención (0/10):6.1....ES mas que todo por la primera impresión ..si no el puntaje seria mas bajo 

20. Comentarios Adicionales: SI bien es cierto que han bajado el precio de la atención …las atenciones dejan que desear ..el local en si es pequeño ..y las habitaciones son en realidad casi un desastre,,,,,vi a  la veneca JAZMIN  ya después ..parece que había estado con un cliente ,,,si la hubiera visto antes ,ella hubiera sido mi  primera elección .

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...