Jump to content

Natalia colombiana milf no recomendable, ROOM 20


curioso17

Publicaciones recomendadas

Relato de ayer Sábado 24/07/2021. Me fuí a la Colmena alentado por el comentario de un hdl que anunciaba el regreso de esta colochita rica y buena honda que me daba (y sigue dando) buenas atenciones (al menos en mi caso) desde tiempo ántes de pandemia, asi que al leer en el foro su nombre y habitaciones en las que siempre paraba me convencí de su regreso y me dirigí "felice" a recordar y pasar un buen rato con esta nena...

1. Descripción del Rostro: Atractiva a simple vista. Carita pequeña y redonda, ojos grandes y expresivos color café y labios carnosos pintados de rojo. Cabello negro lacio hasta casi la cintura amarrado con colet. Parece una de esas chicas prepago de la serie de narcos "Escobar el Patrón del Mal"...la hermana del 'Chilli', igualita jaja.

2. Edad: Ya debe estar llegando a los 30 años.

3. Talla: Pequeña la nena: 1:55 cm. sin tacos le doy. 'Buen perfume en frasco chico' diría yo.

4. Color de Piel: Blanca normal y bien cuidada al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuoza / si hay / no hay / dos melones bien redondos medios duritos y ricos al tacto con pezones marroncitos medianos y que me los prestó un rato para mi vacilón.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas pronunciadas/ buen culo redondo y paradito / buenas piernas que le hacen juego al resto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, estuvimos 'risa, conversación y sexo' por el reencuentro y se me pasó observar o recordar esta parte.

8. Apariencia / Vestimenta: De minivedette, toda curvilínea, voluptuoza / Vestía su clásico vestido pegado y floreado ya clásico en toda colocha, su cabello amarrado con colet y sus tacos. La ves y en una te jala...es la mejor hembra del lugar en este momento a mi criterio.


9. Ajuste Vaginal: Me sorprendió, un 65% ésta vez, ántes me parecía menor ajuste...esta véz ajustó bien para complacer me parece.

10. Sexo anal: No lo da que recuerde, ahora no le pregunté...se lo propondré a la próxima porque ese tubazo que se maneja si provoca carajo.

11. Mamada: De regular a buena aunque algo corta. Me puso el GB y se lo zampó con ganas succionando intensamente y conversándome de rato en rato y acariciándome el pecho, eso me vacila la firme que me lo dejó fierro. Unos 3 minutos. No boloñea.

12. Relato del Servicio: Bueno, llegué al panal, pagué el peaje y entré a buscarla y al no verla me puse a checkear el resto del material. Cuando ya había decidido entrarle a otra abeja la veo casualmente bien cuadrada en su puerta del room 20 y la reconocí al toque (la habían tenido encerrada, algo común en ella jaja), le hice una sola pregunta de compromiso, ella también me reconoció en one respondiéndome sonriente de compromiso y para adentro señores. Ya adentro nos saludamos todo nostálgicamente con besitos y abrazos como dos amigos la firme jaja. Nos calateamos mientras conversábamos y nos poníamos al día en algo de nuestras vidas. Luego me eché en la cama y me desinfecta y me hace el felatio descrito arriba...empezamos la batalla del recuerdo con ella de vaquerita de frente en donde se mueve bien y gimiendo de buena manera tratando de ajustar en todo momento (si lees esto, se agradece eso nena) por un bue rato, aquí me pone sus tetotas en la cara y las degusto a placer por un momento, luego pasamos a vaquerita inversa y lo mismo aquí aprovecho y le acaricio ese culote que se maneja, termina la pose rematando en ranitas. De allí pasamos piernas al hombro al filo del catre en donde colabora con gemidos y terminamos esa pose en la variante de la mariposa sosteniéndola de la cintura y medio cuerpo al aire, buen panorama y sacábamos ricos aplausos plac, plac, plac....De allí para terminar la puse en ángulo de 90° al lado de la cama en donde ella se coloca mi verga y yo le doy de menos a más en velocidad hasta terminar en una explosión de placer bien al fondo de ella. En todo momento ella fué cuidadosa y siempre complaciente preguntando : ¿en qué pose quieres papi?, ¿asi te gusta?, ¿cómo me pongo?, bien chévere pes' por la confianza que nos tenemos de hace ya muy buen tiempo fué casi así desde la primera vez que me la tiré...como que hicimos química. Finalmente me saca el condón y me dice sosteniéndo el Geb en sus manos y sonriente: "Viniste estresado y saliste deslechado jaja", orgullosa de su trabajo la nena jaja, bien atenta , me ofrece papel, paños y alcohol para limpiarme. Una conversación amena e interesante con consejos mutuos de por medio y para afuera con su estrujada de todo su cuerpo curvilíneo que se maneja, ella sin paltas se ríe y me invita a volver. Me fuí relajado y felice a hacer mis deberes.

13. Higiene Personal: Limpia y oliendo rico. Protocolo de alcohol y papel ántes y después del K-CH.

14. Besos en la Boca: No, usa mascarilla para el mate debido al covid, solo se lo baja para el oral...ántes de pandemia algun pico recuerdo.

15. Tiempo de Atención / Precio: Fácil de 25 minutos a más cada véz que me atiende / S/.40 el K-CH + S/.10 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena.

17. Número de Habitación: De regreso al room 20...mucho ántes paraba en la 40.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado y siendo objetivos y apartando lo emocional le doy un 7 con prospecto a más. Tirar con ella es casi como culear con una 'amiga con derecho' previo pago pes jaja.

20. Comentarios Adicionales: Colocha de Pereira si mal no recuerdo, que está bastante bien tanto física como en su performance y no me relojeó en ningún momento , almenos en mi caso, pruébenla y saquen sus conclusiones hdls, ya saben que al final toda experiencia es subjetiva y personal. Me dijo que recién había regresado y que sabe de nosotros por la página con nombre y todo y que por eso se esfuerza en dar buenas atenciones xd jaja...un efecto positivo del foro. Servidos Hdls.

Editado por Annihilator
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro: agraciada cara redonda ojona guapa

2. Edad: debe estar por los 30

3. Talla: aprox 1.60m o menos chata

4. Color de Piel: blancona, suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo con ayudin.

6. Caderas / Culo buena figura curvilinea

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado con tacos

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular solamente demora pero no hay variedad ni ajuste

12. Relato del Servicio: Soy nuevo en este local por lo que estaba dando vueltas y la chata me pareció atractiva...chevere en la consulta...pase me desvesti me echo alcohol me trató con cariño empezó el oral yo echado un poco de gp mordidas y algo de lengua pero todo tranqui no me transmitió nada luego misionero luego al hombro le di fuerte pero me bajoneo que se puso la mascarilla...se acabo el encanto...luego subió y me ofreció sus pechos...una lactando breve...pasamos a perro le di al filo ..trate de concentrarme subi una pierna luego la otra subí las dos a la cama  pero no la pude dar...igual no me disgusto porque no apuro y ese será su performance...


13. Higiene Personal: me dio alcohol para las manos...me lave antes con jabón 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque es guapa y de buen cuerpo...pero no da para más 

20. Comentarios Adicionales. entre con más expectativas porque la vi guapa y que le entraba mucha gente...pero su rendimiento no pasa de la media...tiene buen trato y bonita sonrisa quiza su mayor virtud...me mato que se ponga mascarillla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: guapa, carita redonda y bien agraciada coqueta

2. Edad: fácil sus 28-29

3. Talla: 1.65, con tacos.

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito, bien formado, tiene cinturita y senos operados.

6. Caderas / Culo  rico, caderona y culona... sin excesos, fina.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la parte lateral del pecho

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegadito.

9. Ajuste Vaginal: poco, lo clásico en putas.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena técnica, me gustò...se lo come toda, no visita las boloñas.

12. Relato del Servicio:  paseando por los pasillos de este antro la veo y como toda colocha coqueta me llama, como la vi bien guapa decidí probar. Una vez dentro fue muy simpática, chévere y confianzuda... amena la charla previa. se calateó y su cuerpo blanquito lo pone a disposición. comenzamos con la mandada de saludos a la comunidad, luego en perrito donde me loquee, ese culazo blanquito te jode la cabeza, pasamos a misionero y para terminar ella arriba. Me quita el pre, me limpia el mazo y otra pequeña charla y chau. 


13. Higiene Personal: te da alcohol, y ella se lava al finalizar el mate.

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: la encontré en la 50 o 51

18. Limpieza y Privacidad lo básico

19. Puntaje de Atención (0/10): 8. buen cache y es guapa a diferencia de la mayoría de las q te encuentras ahí.

20. Comentarios Adicionales. me dijo q no sabia si se iba a quedar mas tiempo, en la colmena,  yo la vi mamacita, y de buen cache volvería definitivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro: Cara redonda algo cachetona, atractiva

2. Edad: 29 apróx

3. Talla: 1.55 apróx

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, un poco de barriga y buenas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo cacheton y piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vastido pegado

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Succión normal por 3min apróx

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta, me acerqué a consultar y ella respondio con una bella sonrisa.
Platicamos un poco, reímos un poco mientras nos desvestiámos y procedió al oral, yo parado y ella en 4 en su cama. Por el espejo podía ver ene anito y esa rica papa.
Me preguntó como quería empezar, le dije que me cabalgara, ella empezó a cabalgar a buen ritmo. Pa delante, pa tras, redondito, redondito. Yo masajeaba sus tetas y le abria las nalgas.
Luego pasó a misionero, tomé sus piernas pesadas con el brazo y empecé a introducir mi miembro, a ritmo lento, redondito redondito. Ella gemia suave. En eso empecé a acelerar, dar parejo, cuando sentía que se quedaba sin aire paraba nuevamente el ritmo y le daba despacio redondito redondito y luego nuevamente matraca.
Como ultimo acto le pedí en 4, y empece a darle de menos a mas hasta que boté todo. Me limpie, nos vestimos, un poco de platica, risas y salí de su habitacion.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15minx 40 soles + 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por que la noté apurada.

20. Comentarios Adicionales: No te relojea pero sutilmente sentí que me quería sacar la leche rápido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Descripción del Rostro: Es guapa, cara medio ovalada cachetoncita, flaquita, alta, tetas medianas, culo bien marcado.

2. Edad: va x unos 25-26 años.

3. Talla: alta, sin tacos 1.65 m

4. Color de Piel: clara sin llegar a blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, Cintura definida, sin barriga y Tetas medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas suave, culo bien definido, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería oscura.

9. Ajuste Vaginal: empieza en 60 y va bajando

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Me eche y me limpio la herramienta con alcohol,  se arrodilló me puso el condón con los dedos y empezó el mamey, moviendo su lengua de acá para allá, lamiendo la parte de abajo del glande mientras hacía contacto visual. Lo hizo buen rato.

12. Relato del Servicio:
Después de dar vueltas buen rato veo que abre su puerta y me pareció bonita.
Le hice la consulta en puerta, fue bien amable, y pa adentro. Entré, besito en mejilla, le pago, ropas para fuera y empezó con la mamada descrita arriba.
De ahí paso a cabalgar de frente, buenas sentadas, y de ahí la puse en reversa. Muy buena vista. La puse en misionero, luego patitas al hombro y estuvo muy atenta. A esas alturas ya estaba aflojando el ajuste.
La puse en perrito y muy buen panorama, le di hasta que salió el taco.
Después ella me sacó el condón y me dió un papel toalla para limpiarme.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No se debe besar putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos / 40 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 20, el miércoles de la semana pasada.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio. No hay silla para poner la ropa.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.5, cara 6, mamey 6, ajuste 5.5, servicio 6, Final 6 .

20. Comentarios Adicionales: Buen servicio, sin llegar a ser excepcional. De no haber otras opciones si se podría repetir pero no ir expresamente por ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

This is the hidden content, please
Que te puedo decir che !! Hace un par de días pase por este chonguito . Arto ambiente kilombero por afuera . Entre y pensé que el local era más grande pero no fue así ... Un par de wachinas rescatables , di muchas vueltas che !!! No sabía que probaría el Pibe ese día . Una locura !!! :ah: hasta que salieron de su cuarto un par de wachinas que empilaron al Pibe .... La Vi de cerca y dije con ella es hoy :big_smile: pero me tocó esperar ya que otro wachin me había ganado la pulseada , ni bien salió altoque entre a su cuarto . Adentro me dijo como era su trabajo pero ni modoooo , ya estaba ahí adentro y el Pibito pedía a gritos entrar con esta wachina ...

1. Descripción del Rostro: la Vi simpática , tiene sus años pero la Vi bien 

2. Edad: ummmm le.pongo base 3 + 

3. Talla: ummmm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, senos grandes se veian ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo como le gustan al Pibe :boss:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido floreado y tacos que hacían notar esos pies bien bonitos cuidados , que rico !!

9. Ajuste Vaginal: ummmm

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena 

12. Relato del Servicio: Que te puedo decir che !!! Ya adentro me dijo dame 20 más y me chupas la teta rico y yo no le dije nada , cómo le había pagado con 50 pesos me dió mi vuelta y ya ... Me hizo lavar bien las manos y luego ella full alcohol al Pibito , observando a lo mínimo todo el Pibito , ya me estaba dando cólera esos puntos pero en finnn .... Es parte de su trabajo para " cuidarse " imagino luego me puso el pre y se puso a chupar al Pibito , fue buena la chupada ya que duró regular y lo chupaba rico , luego me dijo que pose y le dije misionero , fue en esta pose dónde le di picos a esas tetas que me empilaban a mil.... Mientras yo le había las piernas la wachina pasaba sus manos por mí pecho que rico !!! También me manoseaba está wachina :burn_joss_stick: . Luego puse sus patas en mi hombro y Vi esos pies bien cuidados y me arreche aún más , le daba con más fuerza pero gemía como que con dolor , pasamos a perrito y acá le di buenos nalgasos , ni que decir che !!! Se veía bien ese panorama , le daba fuerte parejo y luego la volví a poner en misionero dónde la acomode en cucharita para darle a mil , la wachina me miraba fijamente y yoooo... Daba duro che !! Paso buen rato che y salió la leche de díasss..


13. Higiene Personal: siiiii

14. Besos en la Boca: ummm

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 20 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido 

19. Puntaje de Atención (0/10):5/10

20. Comentarios Adicionales: volvería con esta wachina si no fuera tan miedosa con el Pibito Pibito.
 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por PibeChorro
  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Descripción del Rostro: pase y la Vi guapa de lejos me le acercó y ya es un poco milf pelirroja pelo lacio 

2. Edad: 30 a más 

3. Talla: masomenos ni chata ni alta

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal no tan ancha / si / no / si masomenos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si / operado pero rico / si  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me ví nada 

8. Apariencia / Vestimenta: la Vi con un vestido floreado y sus tacazos 

9. Ajuste Vaginal: bueno a mi sí me ajusto bien 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no digamos que fue buenísima pero fue lo mejor del cache casi me hace venir la perra

12. Relato del Servicio: bueno era mi primero Polvo del día como el ambiente estaba chevere me metí mis chelas y fui a buscar la veo blanco pelirroja como me gusta la carne blanca ahí le entró no soy de consultar si me gusta me arriesgo y bueno entramos es buen coqueta la colocha se me acercaba a cada rato quería que la chape creo pero si hubiese Sido más joven le atracqbq pero la Vi más de cerca y se le nota su años pero olía ricoa ahi me converso un rato y se calateo y se puso a buscar su caramelo que se le cayó uffff que rico culo por mi madre se puso en rana y así me miraba me decía ayúdame a buscarlo y que rico creo que era parte de su chamba jajajaj ya la tenía fierro ahí le digo para que me la chupe ya qe estábamos hueveandl ya tiempo más de 5 minutos ahí me da una buena mamada gp le ensaliba bien y me agarraba los webos en eso me comienza a pajear mirándome casi me vengo tmr no quería quedar como precoz jajaja pero igual me cago dsps porque semonto  ahí por buen rato de ahí se volteo y ahí me dió buenas sentadas que me cago si solo dos poses pero con la mamada ya estaba con la leche en la punta jaja 

13. Higiene Personal: si bien higiénica me mandó a lavar las mano y full alcohol

14. Besos en la Boca: tal vez si hubiese querido pero no me pone mucho su cara 
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min a lo mucho / 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 20 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):5/10

20. Comentarios Adicionales: buena mamada se esmero bien tal vez porque me quería cagar ahí creo jajaja pero no me relojeo yo la cagué me deje llevar y me vine rápido pero no volvería no me pone mucho tmpc hoy salí descontento del panal solo volvere por Caroline y seguirá probando más ya que en mi segundo polvo ahí si me relojearon csmr ya subí rank asado me fui 😡

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Relato de l viernes 3/12/2021.  Me fui a la colmena a hacer hora un rato para ver el material , pocos hermanos me meti un para de chelas solo me di unas vuletas buscando a esta rufiana pero paraba su cuarto cerrado estaba con demanda y dije ta weon me quedo en la puerta esperando a que salga y nada paso como media hora y recien salia y voy un hermano me atraso dije ptma otra vex a esperar luego de 20 minutos la misma cuestion sale y ahi si le gane a otro pata 🙂

1. Descripción del Rostro: Guapa por que resalta como es blanquita y  para siempre para con vestidos pero se le nota que ya esta entrando a ser una MILF

2. Edad: base 3 .

3. Talla: Pequeña la nena: 1.60


4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco robusta/ si hay / no hay / un par de montañas

6. Caderas / Culo / Piernas:si apropiado se le ve en forma/no resalta mucho/lo norma

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  De mujer colombiana siempre para con vestido me parece raro que no use vikinis

9. Ajuste Vaginal: yo diria un 50 % por lo general asi es en estos antros

10. Sexo anal: naranja wando


11. Mamada:  regular creo que fueron sus 4 minutos pero si te mira cuando te lo esta chupando 

12. Relato del Servicio: Como indico arriba me atrasaron y tuve que esperar como 1 hora , bueno ni le pregunte precio adentro le pague me hizo  lavar las manos ella tambien el alcohol de rigor y comenzo a decirme que me acueste y comenzo con la succion por un raro luego me pregunta cual pose quiero y le digo misionero pero aca ella te aguanta un poco que no se lo meta completo pq me ponia la mano en el pecho eso me bajo un poco pero dije ya que xuxa luego pasamos a cowgirl invertido ahi si le entraba completo ahi comenzo a gemir luego ella alzo un pierna y seguia con las montadas por unos minutos y ya estaba que se me salia la leche csmre y le dije ponte de a perro ahi le di mas duro como 5 minutos hasta botar toda la descendencia .

13. Higiene Personal: se ve que es limpia 

14. Besos en la Boca: No hubo.

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena.

17. Número de Habitación: cuarto 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo

19. Puntaje de Atención (0/10): yo creo que 5 si al principio me hubiera dejado meterselo todo

20. Comentarios Adicionales:  No hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Descripción del Rostro: Bonita como toda paisa colocha pero ya se le nota que está entrando a milf 

2. Edad: 28 aprox 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, rica cintura se nota que realiza gym, barriga plana, y los senos grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancha, el culo bien formado redondos se nota el gym, piernas bien depiladas y formadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si uno por el vientre 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido floreado bien rica se le veía a esta paisa 
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal: No, pregunté 

11. Mamada: Regular pero si te mira cuando te la chupa que rica crj ver ése rostro que se coma todo el ganso 

12. Relato del Servicio: Caí plan de 7 pm dando vueltas la mayoría de los cuartos cerrados y demasiado HDLS estaba lleno y eso que es feriado fui en busca de mi Camila tu Camila y nuestra Camila cerrado crj se estaba preparando ya que iba a salir a bailar en el tubo. Le hago la guardia a la paisa ya que tenía demanda hacían cola me adelanté y una ves adentro se veía toda fría y seca pero cuando me presenté y le saqué una sonrisa cambió toda su actitud. Después del sex oral le digo que la follar parados y atraca esa concha como ajusta está paisa estuve como 10 minutos dándole y sus gemidos casi me vengo laniba a pescar de precoz pero noo le seguí dando hasta que la pongo al filo en misionero como gime está flaca y te mira a los ojos como te exitas con esa concha me dejó darle besos en los senos luego de a perro tmr habrá Sido con unos 8 minutos aprox. Ya estaba sudando joder le doy con fuerza y como es blanca se puso rojita jajaja me reí ya luego bote la descendencia en todo el mate unos 25 minutos no me relojeo luego charlamos me contó un poco de su vida personal y la pulsie si atendía afuera del local me dijo que si cuando ya estaba por darme su número crj tocan la puerta como indiqué líneas arriba tenía demanda está paisa.

13. Higiene Personal: Limpia si uitliza jabón y perfume de marca 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles más su propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena vip  

17. Número de Habitación: room 20 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y poca bulla 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 mejoraría siempre y cuando haga bien el oral lo demás perfecto 

20. Comentarios Adicionales: Está paisa te manda unas indirectas precisas crj es amiga o compañera de una keine con la que me atendía seguido por el centro de lima se pasó me ISO leña pero igual le metí su remojada que le cuente a su amiga. Si lees esto eres un buen polvo está semana que viene pasó por ti para follar te en mi depa. Saludos HDL sin miedo al éxito 💪🤬🤬🤬

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Hola hermanos después de tiempo vengo a la famosa calle los taladros, y primera vez que entro a este local, fui el 14 de febrero como a las 5 y pucha estaba bien desolado, me di como 10 vueltas y el local es pequeñito, primero me metí con una mona que fue regular para mal y luego buscando una bonita me metí aquí, se veía bonita, aquí les cuento mi experiencia:
 
1. Descripción del Rostro: Bonito rostro, cabello de cola de caballo

2. Edad: Le pongo sus 28-30

3. Talla: 1.60+

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, no vi rollitos y bueno mangos operados (no dejaba tocar mucho los pezones)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona regular, buen culo en 4 y piernazas que me imagine que era lucecita con ese vestido floreado que tenia.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo pero creo que algunos tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Guapísima, a mi personalmente me encantan las mujeres que usen vestidos ceñidos, le va bien con su hermosa anatomía.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular, bueno es lo normal no esperaba tampoco un ajuste bravo jaja

10. Sexo anal: Ni pregunté, estaba de pasada nomas

11. Mamada: Buena mamada, me la chupo mirándome buen rato hasta dejar armado al muchacho

12. Relato del Servicio: Despues de haber entrado con esa monita, me quede dando vuelta buscando la mas simpatica y de buen cuerpo y habia visto a esta flaquita y justo se habia encerrado, asi que le hice guardia y apenas se libero entré, al entrar conversamos y senti un alivio que esos globos de mierda no estuviesen ya que por san calentin los cuartos tenian hartos globos en el techo y ella dijo que se los hizo quitar y felizmente porque hacia un calor bravo. Me echó alcohol de pie me la dejo limpiecita y me echó en la cama para el oral,  que me gusto la chupaba bien estrujando al muchacho, yo vengo de lince asi que estoy adiestrado a mamadas mas bravas,  luego subio encima donde le di buen rato amasando sus mangos y tocandole el pezón a lo que me dijo que no le toque ahi sino a los lados y ya ps ni modo. Luego cambié a misionero para ver rebotar esas tetas y ya el calor estaba haciendo efecto, asi que la volteé a perrito donde le di con todo hasta acabar, me lave y conversamos un poquito, me dijo que era de Cali y que se quedaba hasta la noche y que iba a cualquier chongo que la recibiera, bien altanera ella bien por ella...

13. Higiene Personal: Olía bien, y se limpio en su bidet al final.

14. Besos en la Boca: Imposible, la flaca mantenía su distancia, no era cariñosa, además por COVID no es recomendable tampoco peor en chongo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20-25 minutos - 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 20 corredor izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 por el cuerpo y la mamada, me dejo tirar tranquilo y era guapa. Quizas regrese pero para darle primero a ella, ya que me hizo una observación de que taba seco el condon al acabar

20. Comentarios Adicionales:  Como ya venia de un polvo como que se molesto que no le haya dejado leche jaja,  había entrado hace 20min con otra y no se recargo el lácteo elemento aun.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Buenas tardes hermanos. El sábado 5, después de ver una peli 🦇, me animé a bajar a la colmena, estaba con el estrés y la arrechura así que ni modo. Ya la había ubicado a Natalia una mes antes pero en su momento no me antendí porque me pareció muy seria al momento de la consulta y cuando finalmente me animé ya otro hermano le estaba dando curso. Así que bajé con la mentalidad de atenderme con ella para sacarme el clavo. Aunque previamente di varias pasadas por lo cuartos y sólo estaba Vanessita y un par rubias que me animaron, pero tenía una deuda pendiente con esta colocha. 

 

1. Descripción del Rostro: atractiva desde mi punto de vista, bien maquillada y bueno las luces tal vez la favorezca. Cabello largo como me gusta y de tinte pelirroja me parece. 

2. Edad: 25 a 30 años. Ya entrando a milf

3. Talla: con tacos era más baja que yo, supongo sus 1.60+ o - 

4. Color de Piel: Blanquita 😍

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, no me fije en los rollitos. Punto seguido porque quiero enfatizar que tiene buenas tetas, talvez operados pero eran de mi agrado. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, en ese vestido floreado si marcaba su culazo y piernona, como una chata power 👍

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, estos detalles siempre se me pasan sorry. 

8. Apariencia / Vestimenta: como comenté ya la había marcado y me gustó, cuando hize la consulta se bajó la mascarilla y efectivamente simpática. Le queda bien ese vestido pero si usase bikinis no estaría mal jajaja, particularmente me gustan que estén semidesnudas porque con ropa pueden ocultar cosas. En este caso sin inconvenientes. Estaba como milf rica con vestido a la que te la quieres comer con la mirada.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular. Creo que los más experimentados pueden optar por posturas que balanceen esta debilidad de algunas kines. 

10. Sexo anal: no es mi vacilón, pero me parece que no le entra. Aunque quien sabe.. 

11. Mamada: Buena mamda. Se toma su tiempo para que se te arme, te mira, mira al espejo, tiene sus manías. Si es que me vuelvo a atender con ella haré que esté de cunclillas y yo parado mientras me lo mama 😍 Por ahí que algunas hacen más sonidos arrechantes pero ya cosa de cada una. 

12. Relato del Servicio: como comenté al inicio ya la tenía agendada. Ya estaba preparado por si resultaba fría pero en esta ocasión fue lo contrario, trato amable sin exagerar, como para ganar un cliente, le pregunté precio, que incluye, besos y caricias, me dijo todo pero menos besos a sus partes íntimas(obvio) y bueno entré sin dudarlo. En pocas palabras me gustó, se quitó la mascarilla y se quitó su vesito y no desentonó. Me desinfectaó, me eché, me puso el condon, me lo comenzó a mamar, como comenté en la sección anterior. Luego le hice la del misionero, que rico estar cerca de ese rostro de colombiana simpaticona, el detalle que se palteó cuando cuando pegué mi pecho a su pecho (por el sudor), me alejé nomas un poco, se entiende, pero uno cuando está así quiere tratarla como cuando estas con tu flaca ps sexo sucio, pero bueno por su chamba tiene sus formas de trabajar. Comencé a besarle los pechos, pero como estaba empilado se me escapó una chupada de pezon y me dijo sin chupar solo picos, acá me paltie también, se entiende por su chamba, pero bueno son una de las cosas que difieren cuando tienes sexo con kines vs con tu enamorada, no hay perfección, aunque quizá uds hayan tenido experiencias más cómodas de esos dos puntos comentados que me la bajó. Ya luego la cosa mejoró, me sugirió poses, pasamos a la vaquerita, mostrándome su culaso blanquito que rico, pero como estaba un poco awebado y cansado no le saqué mucho el jugo, pasamos a perrito y aquí si me desquité viendola en el espejo, todo mi ser robotando en ese culaso, agarrandole las tetasas, finalmente solté la leche. Pudo a ver dicho algunas cosas ricas como dicen algunas kines (fingidas o no), pero para no perder el feeling pero bueno es su modo. Me pasó para limpiarme y me lavé. Me dijo que era de Cali, conversamos algunas cosas, despido con beso y con tono sexy me dijo que ojalá vuelva (quizás)  y bueno safe satisfecho. 


13. Higiene Personal: sin olores y se limpia después del acto. 

14. Besos en la Boca: esta ocasión no intenté como con otras kines, ademas por el covid uno la piensa dos veces. Y bueno mantiene su cierta distancia. Aunque un par de besos al cuerpo no habría quedado mal. 

15. Tiempo de Atención / Precio: no me relojeó, 20 min máximo. 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: habitación 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: conforme. Había lavadero e inodoro. 

19. Puntaje de Atención (0/10): es complicado, idealmente un 10 es como cachar con tu flaca o amiga, porque tienes libertad de todo. Respecto a una kine ya hay varias cosas que no se puede, así que difícilmente calificar a alguien con 10. El resto, cuerpo me gustó ( culo, tetasas, y rostro simpática - mi debilidad junto al culo-). Trato, fue un vaivén, como que por ratos bien y por ratos no tanto, pero me quedó con lo bueno y el final, así que nota final: 7 u 8, en caso me vuelva a atender con esta kine reajustare el puntaje. Como no soy experto en este mundo, este puntaje es subjetivo, lo calificaría como polvo aceptable. 

20. Comentarios Adicionales: ya lo comenté casi todo. 

Saludos hermanos. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Bueno esta incursion es de ayer sabado 2/ 7

1. Descripción del Rostro: la vi bien rica cara blanquita pero ya entrando a milf

2. Edad: 33 

3. Talla: ¿1.65 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / no tiene /tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: si / operado pero rico / si  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: la Vi con un vestido  claro 

9. Ajuste Vaginal:50 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: ella me pregunta parado o hechado yo le dije hechado me pone el poncho y comienza a cantar por el microfono y me miraba mientras me lo xhupaba que rico  csmre por 5 minutos y tambien me lamio el tronco no boloñas.

12. Relato del Servicio: llegue al panal y ya la habia tazado y me di un par de vueltas y la eo que habre la puerta y altq voy y le digo precio 40 me dice y pa dentro una vez adentro se presenta yo tambien y me pregunta lo descrito arriba , luego me dice que pose yoo le digo al filo de la cama y veia esas tetazas que rico con esos pezones grandes y eran suaves no me dejo chuparlos y ahi le di como 5 minutos mientras daba pequeños gemidos luego le digo parados y la pongo contra la pared que rico culo blanco le di por 3-4 minutos pq no me queria venir en 2 poses luego le pido perro en la cama y me dijo pense que ya con esta te ibas a venir no le dije nada y la puse en perro y le comeze a dar duro hasta que me vine.

13. Higiene Personal: mandó a lavar las mano 

14. Besos en la Boca: tal vez si hubiese querido pero no me pone mucho su cara 
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min a lo mucho / 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si la senti limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10

20. Comentarios Adicionales:buena milf aunque senti un poco de relojeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...