Jump to content

Natalia colombiana milf no recomendable, ROOM 20


curioso17

Publicaciones recomendadas

  • 5 months later...
Saludos gente, éste reporte es del día jueves 29/12/22
Visite el chonguito para el último polvo del año, había muchos hermanos pero la mayoría estaban disfrutando de los shows, cagué de risa porque después un tío andaba tirando con una gorda xD y varias de las flacas andaban chupando tmr, al chongo se va a cachar no a invitar a la puta a tomar, bueno en fin, le había echado ojo a ésta colocha que siempre andaba con vestidos y ya sé por qué, tiene algunos chuches alrededor de la cadera, imagino por las operaciones. Tiene buena atención, ahí va
 
1. Tipo de Rostro: no era fea, rostro con facciones pronunciadas.
2. Edad: 30+
3. Talla: 1.60 aprox, igual anda con tacos
4. Color de Piel: blankita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada (de gym)/ cintura pequeña/poca/medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ se le forma bien con el vestido/ buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que uno en el pie pero, no me fijo en eso
8. Apariencia / Vestimenta: típica milf de buen cuerpo, vestido negro en esa ocasión con tacos
9. Ajuste Vaginal: en 4 es al 50% , parada es a 60%
10. Sexo anal: no voy por ahí 
11. Mamada: regular, aunque se pone en buena pose, es traviesa

12. Relato del Servicio: resulta que me aparecí por ahí plan de las 11:30pm, y espera por otra fémina, había buena cantidad de hermanos pero en su mayoría todos tomando y algunos cuartos cerrados, ya que algunos goles la sacan a tomar, bueno, ví a está flaca y ya tenía ganas de entrarle de tiempo pero, parece muy seria parada allí en su puerta, la cosa es que me acerco y me indica el precio, la cosa es que entro, nos saludamos, le dije que me diga cómo va a ser la cosa respecto al tiempo poses etc, pa ir mentalizado ya que algunas te florean en la puerta y luego solo quieren 1 pose y 5 min, entonces me dijo que normal son 3 opciones, 1. Si me vengo se acaba, 2. Si se me muere acaba, 3. Si la trato mal acaba, osea normal le puedo dar 20 min (y ese fué el tiempo) entonces procedo a pedirle una sobada con su culo y normal accede, me deja manosear la y puntear, me dice como quiero que me haga la mamada y pues le dije que yo parado y se subió a la cama y se puso en 4 para hacerme la respectiva canción, levantaba el culo mientras me miraba y seguía mamando, se dejaba nalguear y apretar el culo, entonces se acomoda al vestido en la cintura y empezamos en misionero, no se deja chupar las tetas pero si las deja tocar y poner en la cara, le di parejo ahí en misionero 5 min, recibe castigo normal, de ahí le pido sentado al filo de la cama y ella de espaldas, qué rico cómo rebotaba ese culo tmr, luego se queda sentada y se empieza a mover y sentía como absorbía mi gampi, entonces cambiamos de pose a cucharita (ella al filo) y la empiezo a reventar, gemía rico y se ponía roja, luego la pongo en perro, hubo un momento en el que ella se movía solita ya que no me podía venir, entonces me dice que cambiemos de pose y le pido que se ponga en la puerta y la empiezo a reventar allí, tmr que rico como rebota su culo y tetas, entonces ahí ya es donde boto todo mi veneno y luego ella se pone a lavar y hablamos un toque, me dejó lavarme la cara y manos, luego mi webito y se despide diciendo que estará allí y que vuelva cuando quiera (posiblemente hoy xd)
 

13. Higiene Personal: te indica el lavarte las manos y la Japi, se asea después del polvo
14. Besos en la Boca: naranjas
15. Precio: 40 solanos +10 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena
17. Número de Habitación: 20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en ese lugar, pero, es de las más limpias
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: fue una buena atención, recomiendo a esta puta, hace bien su chamba, no relojes, espero que no sea sólo por ser vez primera, pero, por ahí tengo el dato de un pata de que me dice que igual termina satisfecho con ésta puta. Saludos hermanos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Esto fue días antes del fin de año..la tenia en agenda buen tiempo, ese día estaba con su clásico vestido ceñido color negro, en la consulte acordamos para poder besuquearle las tetas sino no entraba..con esa ropa se le ve apetecible como para hacerle una russa.

1. Tipo de Rostro: simétrico nariz perfilada, sonrisa agradable y bien arreglada se produce bien..como toda colocha. en general se le nota agraciada aunque tbm se notan los años.
2. Edad: debe estar por 29 años..máximo 30 no creo mas.
3. Talla:  con tacos 1.68 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular, cintura acorde barriga poco, senos medianos con ayuda del cirujano.con vestido se ven mas grandes .igual me di el gusto.
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas lo normal. culo mediano nomas no es tan nalgona / piernas acorde se cuida las senti suavecitas al tacto..
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes tan notorios,  marcas de operacion si por el abdomen creo.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido putero ceñido.
9. Ajuste Vaginal:  regular se sintio bien se la meti hasta el fondo..pense que estaria mas desbocada
10. Sexo anal:  Ni le pregunte..pocas colochas hacen. 
11. Mamada:  aceptable , intento GP, se deja guiar le lleve las manos a mis esferas del dragon mientras me chupaba el mazo.
12. Relato del Servicio:  Acordamos el polvo y adentro me hizo lavar las manos despues me acerque para puntearla ella estaba con vestido todavia..mas rico, de ahi se vbajo el vestido la parte de arriba le bese las tetas como acordamos, y se mando con el oral descrito, para empezar el cache la puse en cuatro al filo del catre se la meti de lento a rapido y se notaba que se agitaba conforme aumentaba revoluciones..meti 4y5ta parejo por unos minutos y cambiamos a,misionero la clave mirándola a la cara queria ver su expresion en el full sex ya que siempre me parecio verla con el mismo semblante en su puerta.. por ratos cerraba los ojos y sudaba un poco, después le dije para darle en cuatro y de costado rico bien empiernados..para terminar le dije parados apoyada en su mesa y le di mirando por el espejo.
13. Higiene Personal:  Bien. es limpia esta layca..se lava y te dice que te laves tbm..punto a favor fuera del polvo.
14. Besos en la Boca:  N.A
15. Precio:  40 Antauros 
16.Telefono / Anuncia / Local:  panal lima
17. Número de Habitación:  31 o 30 es fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  regular.
19. Puntaje de Atención (0/10):  5.8  aceptable ..se dejo dar.
20. Comentarios Adicionales:  colocha con recorrido sabe su chamba, quizas con mas confianza o de chibola habrá sido mejor  quien sabe..primera ves que la pruebo .

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

SLDOS @JUGG @CAMPEADOR como sugerencia modificar el titulo, según los últimos ratings y el mio incluido no concuerda  la descripción de "no recomendable" seria quitarle esa parte.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro: más o menos tipo colocha, con ayuda de nariz.
2. Edad: 30 debe tener, se nota en su cuerpo matado
3. Talla: 160 cm
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo peor que tiene esta flaca, en sus senos tiene queloides o cicatrices, al tacto da asco.
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas de gorda, no tonificadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, ya decolorados 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido de flores
9. Ajuste Vaginal: 30 porciento, ya está flaca no debe trajar en esto, es un bolsillo de payaso
10. Sexo anal: no da
11. Mamada: hasta las guevas, encima que pone mal en Condorito, te la chupa como principiante.
12. Relato del Servicio: vi a esta colocha mosqueandose, entonces procedo a preguntar, donde contenta amablemente que sin rolojeo, varias poses, etc. vende humo prácticamente. al ingresar y hacer el pago, cambia de actitud, pide lavarse las manos y te avienta el papel para secarse, creo que del piso recogió un pedazo de papel.... luego pido que se acerque para tocar el culo, porque las tetas da asco los queloides se sienten mal. se da vuelta y no toque ni medio minuto el culo, me dice siéntate para chupartelo, saca Condorito y me pone mal, la cabeza queda dentro del prepucio, entonces le digo lo has puesto mal, si te cacho así voy a demorar un montón porque voy a sentir poco, entonces la flaca se enoja, ya te lo puse así y siempre a todos les pongo así mencionó. insistí que me ponga otro forro y me quería cobrar 20 soles por un condón, mientras de eso ya se me había pasado la arrechura. bueno finalmente le digo ponte en 4 para continuar, como ya era dinero al agua, lo clave así por unos 5 min, no sentía casi por lo ya descrito. hasta que empezó a relojear, que me concentrará y le contesté que me había dicho sin apuro, no enojo de nuevo la colocha y mencionó eso no quiere decir que vas estar toda la noche. a la final me llegó a la pinga y le diga ya ahí nomás dejémoslo y me quite a meter otro polvo a otro lado.
13. Higiene Personal: solo se pasa papel después del cache
14. Besos en la Boca: no beso putas
15. Precio: 40 dinas 
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 
17. Número de Habitación: 20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 0.0009 el servicio más Monse que he tenido, en mi vida de putas.
20. Comentarios Adicionales: esta colocha ha debe estar en un asilo, su cuerpo está matado, en la puerta de ve bien, pero cuando se desnuda hasta asco da, por eso es que siempre lo he visto de vestido, para ocultar su cuerpo. 
Editado por cachorico77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
1. Descripción del Rostro: Rostro agraciado y con harto maquillaje. Cara perfilada y definida entre ovalado y diamante. Ojos no tan grandes color negro, mirada pícara y penetrante. Labios delgados con colorete negro y cejas con maquillaje. Simpática la colocha

2. Edad: 30 y algo

3. Talla: 1.60 a menos sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara  no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada. Cintura sin rollos durita al tacto, ví un chuzo supongo que será de cesarea o alguna operación, no se notaba mucho es lo bueno. Nada de barriga solo un par de royitos. Senos medianos suaves al tacto naturales, deja chupar poco. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales acordes a su figura, con vestido resaltan más. Culazo cacheton mediano que da buena forma en perro. Piernas acordes a ese culo. Rica zorra. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que sí tiene, no recuerdo exactamente porque estaba más concentrado en su ano

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado que le formaban un silueton CSM 

9. Ajuste Vaginal: Increíblemente ajusto un 60%

10. Sexo anal: no me lo quiso dar muy grande tu pieza me dijo

11. Mamada: muy buena

12. Relato del Servicio: Atención de hace una semana. Bajaba a este chonguito luego de mis estafas en Alfonso Ugarte. Decidí bajar para qué nuevas carnes me encontraba y justo la veo regresando de la barra ví un tremendo culo csm. Al toque me fui a su cubil a consultarle y me dijo que haríamos buen sexo y que no me apuraría (oral, poses y demás por 20 min). Me pareció razonable así que entre a lo que salga. Ya adentro me pide que le ayude a quitarle su vestido y veo su rica silueta, en una se me paro la pinga. Me miró y se sorprendió por el tamaño de mi herramienta. Le consulto sobre el anal y me dijo: "Amigo me vas a dejar sin caminar". Me reí y le pedí que me chupe el pene. Se puso de rodillas y me puso el profiláctico y comenzó a chuparla. Lo hacía despacio al incio durante 1 minuto y llegaba hasta la mitad. Luego se loqueo y se lo engullia hasta el 80% del cuerpo, que rico csm. Al final se metió tres gps para dejarlo bien parado. Duro unos 2 a 3 min. Buena zorra. La pongo en perro como primera pose, ya que me jalo su culazo. Se la metí y le dí de alma estuve buen rato, unos 5 min según mi grabación. Luego cambiamos a misionero y abrió buen las patas y le dí como enamorados, la colocha me abrazaba y me apretaba la espalda, parecía disfrutarlo de verdad, que buena actriz. Luego pasamos a que cabalgue, está csmre, se puso a saltar como una loca en mi pirula. Que bestia parecía que quería romperme la pinga csm, luego le pedí que se voltee y qué rico raneaba la maldita. La tuve que sacar para que no me sacara la leche. Para finalizar la puse en perro y le dí de alma durante varios minutos hasta dejar a mis herederos dentro de su chucha usada. 

13. Higiene Personal: limpia, se metió su lavadita de concha luego de que cacharamos. Me hecho alcohol antes del mate y luego del polvo me ofreció pañitos húmedos. 

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min. 40 soles bien invertidos csm

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: 38 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal cuarto de chongo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Buena atención en líneas generales. Solo la ví demasiado entusiasmada cuando se subió en mi pirula, como con la intención de deslecharme rápido.Casi lo logra la hdp. Pero igual le dí de alma y aguanto castigo, nunca me relojeo. 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Ranking de hoy por la tarde nivel monse y pocas keines.
 
1. Descripción del Rostro:
Tenía bastante maquillaje nariz recta cejas pobladas su carita tipo diamante tiene lo suyo labios delgados poco de ojeras 
 

2. Edad: 35 creo 

3. Talla: 1.60 cuando se saca los tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada mantiene su figura/ cintura pequeña/ casi plana / senos grandes pero tenía debajo del seno cicatriz de su carnicero 

6. Caderas / Culo / Piernas:
No es caderona, culona por el plástico que tiene se le ve rico 😋 piernas flacidas falta tonificar 

7. Tatuajes o Señas Particulares
Si por el vientre que tapaba su chuzo de la lipo 

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido plateado y su tacos negros bien rica 🤤

9. Ajuste Vaginal:
65% fijó 

10. Sexo anal:
No quería según ella la iba a lastimar 

11. Mamada:
Maso menos succionó suave luego fuerte pero más se concentraba en el glande 

12. Relato del Servicio:
Entrando a la habitación previo saludo luego comienza con las previas el manoseo respectivo sin jebe al natural rico 😋
 
Se mando con el oral que ya sé mencionó pasamos a cabalgar invertido que rico se veía su ano bien limpio daba ganas de chupar se lo pero no tenía que ser cuidadoso.
 
Ella se pone al filo quería que la de suave luego le daba más fuerte que sonaba plac plac soltaba algunos gemidos éso más me ponía
 
Para finalizar le digo ponte boca abajo acá si la agarro medía nalga le abro y comienzó a taladrar a full que sonaba el catre fue en ése acto donde se dió el beso estaba palteado y me mordió el labio.
 
Cuándo termine nos quedamos bien pegados por unos minutos hasta que salí nos comenzamos a reír fue algo loco
 
 
 
13. Higiene Personal:
Limpia en todo aspecto hasta perfume tenía barato pero tenía bien higiénica 

14. Besos en la Boca:
Solamente picos 😙 y algo más 

15. Tiempo de Atención / Precio:
18 minutos/ 40 soles no me relojeo para nada que raro 

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colmena de ind 

17. Número de Habitación:
20 fijó 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio pero la bulla te jode demasiado 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 máximo 

20. Comentarios Adicionales:
Está milf tiene su edad pero sigue siendo bonita es Colombiana mantiene su figura rico.
 
También comentaron que iba a venir la negra Canelita Amoretti ésa negra tiene que estar todo los fines de semana esa si sabe hacer su shows.
 
Pienso ya no volver es muy tentador lo del chape salió de la nada pero seguiré provando otros valores.
 
 
ATTE NÉMESIS 66 😈👑
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
1. Descripción del Rostro: cara ancha  frentona mirada seria pero seductora cabello lacio negro largo  de chibola abra sido bien bonita 

2. Edad: ya estara en  base 4

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:  piel clara pero con la luz se le ve blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / si tiene / un poco de watanave al sentarse / lo mejor de ella pero con ayudin 

6. Caderas / Culo / Piernas: si aun tiene / ancho pero de caida / dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje en el abdomen pero no le pude ver bien por que se remango el vestido en la cintura y no pude verlo bien

8. Apariencia / Vestimenta: taba con putivestido negro brasier morado y calzon negro

9. Ajuste Vaginal: un 50% conchita rasurada

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: yo echado me la chupo  un rato nada impresionante pero logro levantarme el animo 

12. Relato del Servicio:  bueno despues de var vueltas como huebon me decidi por esta milf cafetera  le hago la consulta de rigor me explica su servicio y pa dentro ya en el cuarto ella me da besito y yo le meto mano a ese culo me pide que le de su propina se la doy y  nos calateamos  me dice echate  me pone el poncho y comienza  amandar saludos al foro se echa gel a su concha y sube a cabalgar  ptmr esas tetas que ricas daba ganas de chuparselas pero me resisiti de hay se da vuelta y cabalga invertido que buena vista de ese culo  se cansa y me pide cambio de pose le digo que se eche abre las patas y se la sampo le daba duro y veia como esas tetotas saltaban que rico y yo amasandolas  asi estubimos un rato de hay le digo que se ponga en 4 se la clavo de nuevo le doy despacio y de hay con fuerza  hasta que ya no pude mas y salio la descendencia  le converso un poco me da besito y chaufa hasta la vista baby.

13. Higiene Personal: no olia mal alcohol y  papel a la mano

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 min / 40 dinas baleartes

16.Telefono / Anuncia / Local: El Panal 

17. Número de Habitación: Room 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya seben como son esos cuchitrines del panal

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5.5 

20. Comentarios Adicionales: guapa la seño parece mas joven de lejos tal ves regrese por ella 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...