Jump to content

Almendra- Mis Lizz - Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: OVALADO. OJOS ALMENDRADOS.

2. Edad: 20-22 AÑOS

3. Talla: 1.65-1.67 m. CON BOTAS CON TACOS

4. Color de Piel: CANELA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: EXOTICA / DE AVISPA / PLANITA /

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA / REDONDITO, PARADITO / REGULARES /

7. Tatuajes o Señas Particulares: UNA CICATRIZ EN UNO DE SUS BRAZOS Y UN LUNAR ENCIMA DE LA CEJA DERECHA SINO ME EQUIVOCO.

8. Apariencia / Vestimenta: TIENE UN SOSTÉN CON UN ESCOTAZO ES QUE MANEJA UNAS TORONJAS, USA BOTAS DE COLOR NEGRO.

9. Papita: AJUSTA EN ALGUNAS POSES

10. Servicio Adicional: NO LE PREGUNTE

11. Fellatio: MAS O MENOS

12. Relato del Servicio: ESTE FUE MI SEGUNDO POLVEX DESPUES DE ENTRAR Y VISITAR A UNA DE MIS CACERITAS KELLY QUE ATIENDE EN EL SEGUNDO NIVEL A LA ALTURA DE LA BARRA EN EL PENULTIMO  CUARTO, BUENO ME GOXE CON ELLA...

BUENO VI A LA TAL ALMENDRA COMO A LAS 5 PM LA VI BIEN XEVERE, HASTA QUE ME GANO EN ENTRAR UN CHIBOLO, BUENO ME DI UNA VUELTA POR EL SEGUNDO NIVEL ENCONTRE A KELLY Y NI MODOS ME ENTRE, PERO ESTABA BUSCANDO A SHANTAL  MI CACERA FAVORITA DEL MISS LIZ, ENTRE DONDE KELLY ESTUVIMOS 20 MINUTOS, ESTABA CANSAO DESCANCE 10 MINUTOS, ME ESTABA POR IR HASTA QUE SUBI AL TERCER NIVEL Y VI DE NUEVO A ALMENDRA, ESTABA UN TIO ACERCANDOSE LECEDI EL PASO EL TIO PREGUNTO SE SAFO Y APROVECHE, ME ENTRE...

LA SALUDE CON MI SALUDO CLASICO BESO EN LA MEJILLA Y MANO EN SUS NALGAS JAJAJA, (QUE CULOTE QUE TIENE ESA NENA) ME DIJO SU NOMBRE, QUE ERA DE PÙERTO MALDONADO Y QUE ESTARIA POR UN MES EN ESTOS LARES, BUENO AL GRANO...

NOS DESNUDAMOS (AUNQ NO SE KITO LO DE ARRIBA AL PRINCIPIO), ME HIZO EL MAMEY BUENO NOMAS, POSER AL FILO QUE RICO MIENTRAS LE AGARRABA SU RICO CULAZO, LUEGO AL PERRO QUE LICO CALAJO, LUEGO CABALGO DE PELICULA, LUEGO AL MISINERO Y ME VINE NOMAS...

13. Aseo Personal: ESO SI JODIDO EL TERCER LEVEL NO TIENE S.S.H.H.  , CON PH NOMAS...

14. Trato de pareja: MAS O MENOS, LE DIJE SI PODIA BESAR  SUS SENOS Y ME DIJO SIN MORDER RICOS NOMAS SUS TETAS...

15. Precio: 20 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: NINGUNO/ NINGUNO/ MIS LIZZ

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): TERCEL LEVEL , EL SEGUNDO AL FRENTE DE LA GORILA MAMADZILA ESA NEGRA HORROROSA O MAS CONOCIDA COMO BIG MAMA.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: JODIDO/ CAGAO/ LO PEOR SU PUERTA CON AGUJEROS...

19. Puntaje Final (0/10): 8, PORQUE NO SE QUITO POR COMPLETO EL SUJETADOR DE SUS RICOS PECHOS...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: DIJO QUE SE QUEDARA UN MES MAS SUPONGO QUE VINO CON OTRA AMIGA YA QUE VI OTRA NENA DELICIOSA EN EL TERCER LEVEL... HASTA LA VISTA HDL ...

• Gracias 1
Publicado

buen aporte HDL PEPILEPTICO  te cuento que esa kelly tambien es mi casera y mi pata salimos varias veses a rustica bailamos comimos pata no ma la kelly yo tambien me la tire el  miercoles 13/08/14 :still_dreaming:  ya ta un poco ollanta parese que su marido la esta abriendo mucho jajaj bueno de esa tal almendra no me fije dises que esta al frente de big mama no ? yo le digo rasputia jajaj :byebye:  no vi a esa almendra el lunes ire a ver si la encuentro

Publicado

jajaaj me da miedo ir a rustica pura putitas paran en ese local... es que kelly es mama por eso esta ollita.... rasputia.... jajaja, si es mas exacto ese nombre, fui el viernes y ese cuco ya se habia largado

....

respecto a almendra esta en el segundo  level en los ultimos cuartos en el pasillo de la mano derecha, si se maneja un rico cuerpo (potazo y tetezas :dribble: ), muy exotico, pero no quiere quitarse el brasier haber si tu la convences y tienes suerte, pero se dejaba besar los pechos (claro jalando el brasier pero sin sacarlo, jajaaj :look_down: )...

Publicado

ajjaja si ya se que es mama   a esa kelly me la tire en 14 de febreero del año pasado estava falquita ajustava todavia cuando la conoci  :still_dreaming:  haora que la vi  esta gorda  y ollanta  jajaj pero que se ase a las caseras hay qeu entrar no mas deves en cuando :byebye:  de esa almendra no me ubico bn en que cuarto esta ? tiene botas dices no?  aver ps tratare de ubicarla

Publicado

LA PARAN CAMBIA A ALMENDRA, PERO SI MAN SE MUEVE BIEN Y ES PURA CARNE, BIEN POTABLE , SI USA BOTAS NEGRAS BRILLANTES HASTA LAS RODILLAS ... PROVECHO MAN  :still_dreaming: 

• 2 weeks later...
Publicado

oe man volviendo al tema de almendra buen polvo que rico se bueve esa flaka :still_dreaming:  tiene un rico ciulito redondito tenia tambien unos ricos senos sino que no queria que los saboree u.u  me dijo que se quedara hasta afines supongo que hasta hoy dia ... ahh queria comnetar de una flaka que disque que atiende bien es rubia masomenos de cacharro cuando entras te da besitos en el cuello te manosea  se deja aser todo le puedes meter dedo en su chucha ajjajaja  :byebye:  no apura y que puedes estar hasta media hora ajjaa .. un pata  me hablo de una flaka dice que parava en el  tercer piso donde unas pokemonas que raro que nunca la vi deve ser por que nunca entro a ese pasillo jajaj alguno de esutedes sabe de esa flaka que hablo ???   si la ven me avisan ps HDL estare agradecido xd

Publicado

oe verda !!! en el rustica pura puta nomas jajajaj

las pocas veces q pase siempre veo a alguien de las conejas

saludos

Publicado

MALDITO CLIMA.. :choler:  :dribble:  .... 

RESPECTO A LA PUTITA RUBIA SUPONGO QUE ES UNA TIA QUE ESTA EN EL CUARTO DE ENTRE FRENTE SUBIENDO LAS ESCALERAS QUE ME DIJO QUE LE PODIA CHUPAR SUS TETAZAS Y QUE ESTA TIEMPO EN EL LOCAL...

Publicado

si esta tiempo en el local entonses devo conocerla :boss:   no sera esa flaka rubia falsificada con pelo teñido , gordita y de cara redondita ...no es tan tia tendra sus 27 28   sera ella de la que me hablo mi pata o hay otra rubia ??

Publicado

pueda que sea antonela o una flaquita charapita   :look_down: tendra sus 1.60 m. de estatura, bien jodida esa charapita, me dijo pasa media hora sin apuros trato de pareja y todo, hasta que hubo un momento en que dijo pasa que por el culo es gratis, a caray yo dije anal a 20 soles, uhm, en serio? le dije, pero la pendeja me respondio claro tu te volteas y yo te doy.... jajaja :smile: chistosita la charapa, me fui riéndome nomas, no es muy simpática la charapa pero tiene su chispa, jajaja  :haha: 

Publicado

ahh ya se quien es  ya la reconoci  ._. xd    :boss:     ,, yo le  entraria siempre en cuando se deje dar por el culo ajajjaja  ...ya estoy de regreso por juliaca  mañana  ire a tirarme a esa tal antonela :still_dreaming:  

Publicado

ALMENDRA YA ESTÁ DE VUELTA, COMO 2  SEMANA QUE NO SE LA VEIA...

BUENA CACHERIA  :byebye: 

Publicado

Sin mas el rating respectivo de de esta flaca.

1. Rostro: medio ovalado, algunos razgos finitos, y un lunar cerca de la boca, y cabello hasta los hombros

2. Edad: no le pregunte, pero le calculo unos 25 o un poco mas

3. Talla: 1.65 aprox con tacos

4. Color de Piel: algo trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / con muy pocos rollos lo normal diria / plana / redonditos, rellenitos con silicona :feel_good:

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde con su contextura / Tambien redondito XD / no es piernona pero se le ve bien

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Una cicatris en el hombro por las vacunas.

8. Apariencia / Vestimenta: con sosten, tanga y medias de malla blancas

9. Papita: sin afeitar, ajusta algo

10. Servicio Adicional: le pregunte y me dijo que 200 XD pa' mi que no lo da

11. Fellatio: regular lo hace un rato no mucho

12. Relato del Servicio: Legue como a eso de las 09:00 pm, los tios que atienden estaban que correteaban, no se porque. Al llegar como siempre la gente que da vueltas y vueltas y ya pe, tambien decidi dar unas vueltas para ver a todas porque algunos cuartos estaban cerrados porque estaban atendiendo, mientras veia las flacas vi a una medio rubiecita con su plata que me llamo la atencion en el corredor de la derecha al entrar, el resto medio gorditas y bajitas y no me llamaron la atencion, luego fui al corredor al lado de la barra y vi otras que estaban algo mejor, me llamo la atencion una flaca que estaba mostrando un poco los pezones asi que entré.

Al realizar la consulta me dijo que se quitaba todo, caricias, varias poses sin apuros, asi que entré; ya adentro le cancele y enpeso a quitarse todo y se quejaba un poco por el frio y menciono que tanto frio que sentia que le molestaban los pechos, supongo que por eso muestra un poco los pezones :ops:

Comenzamos poniendome el condon, luego una mamada regular cuando ya la sintio dura se hecho al filo y abrio las piernas estuvimos un rato asi, luego cambiamos a perrito, luego se puso a cabalgar despues en invertido, y me dijo que ahora en misionero para que termine :confuse: bueno como que medio apuraba no?, en fin ya me estaba cansando asi que le comense a dar duro hasta que se salio todo, pro cuando estaba sacandolo todo se empezo a desesperar y querer agarrar el condon porque le daba miedo que se salga algo :haha: 

13. Aseo Personal: regularon, solo se limpio con papel al final

14. Trato de pareja: mmm, nones

15. Precio: 20, y por el adicional 200 :beat_plaster: como dije creo que no lo da

16.Telefono / Anuncia / Local: Miz lis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la tercea habitacion a la derecha por el corredor de la barra en el segundo piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): 6 porque no hubo trato de pareja mas bien por ratos un poco mecanica

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que recien llego hace un par de dias y se quedaria segun como le vaya y que era de puerto maldonado.

Publicado

SALUDOS HDL, :byebye: EL LUNES LA VI Y ESTABA RAYANDO NOMAS, AYER LA VI Y ESTABA CON UN BIKINI DE DOS PIEZAS, TIPO CEBRA,  QUE RICO SE LE VEIA :still_dreaming: ... TAMBIEN SEGUIA RAYANDO...

COMO QUE SE VOLVIO RELOJERA :oh: ...

Publicado

respecto a la correteadera de los tíos que atienden fue porque hubo un apagón a partir de las 7 pm, la muerte esa situación, supongo que estaban correteando para recoger las velas que habian en los pasillo y en los cuartos...  :amazed: 

200 soles, jajaja, eso equivales a 10 polvos :dribble: , mucho para un anal que supongo que no duraría ni 3 minutos... :canny: 

en fin a mi parecer te dijo eso para que te desanimes... :embarrassed: