Jump to content

Almendra- Mis Lizz - Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

:look_down:  yo tambien creo que solo lo dijo por eso, pero despues me pregunte que hubiera hecho la flaca si le decia YA AL TOQUE, XD :dribble: 

Publicado

JAJAJAJA ...  LA CAGABAS PE HDL, LA PONIAS EN SERIOS APRIETOS... :baffle: 

:waaaht:  200 ES UNA REVERENDA EXAGERANCION PARA COBRAR POR EL ANIBAL, CUANDO HAY FLACAS QUE TE DAN A EL ANIS POR 20 SOLES :dribble: , EN EL MISS LIZ Y EN EL FOGON CHINO ... 

SALUDOS HDL... :byebye: 

Publicado

jajja esa almendra tiene un buEn culo pero no es pa pagar ni 50 lukas  :boss:   yo le doy 10 lukas siquieres no ma mrd jajaja en las conejas si hay buenas tarronas hay si daria creo 20 o 30 dependiendo del culo que se manejan ayer vi a esa rubia ptm esa si una diosa mrd tiene ricos senos para comercelos ,un culito rico de modelo hasta era bonita simpatica que mujer por dios :adore: como me gustaria tirar todos los dias con esa flaka :feel_good: que sera no tanto la mire AYER  hasta que soñe con ella XD

Publicado

UHM QUIEN SERA, ADELI O UNA jovencita BIEN RICA?   :dribble: 

Publicado

cristiano, como era la rubia q viste en las conejas ??
hace tiempo vi una, q a mi humilde opinion estaba bieeeeeen rica, estaba en el segundo piso a la izquierda, luego no la vi

la q vi no es esa Adeli q dicen, a esa le aplique cuando estaba en el cuarto 15 (creo) olvide subir rating  sorry

estos dias pasere con mas tiempo para ver si esta

saludos.

Publicado

a de esa flaka que vi nose si sera adeli o sera otra ..la cosa es que la vi al frente del cuarto N°15  tiene pelo rubio piel trigeña medidas 90-60-90  tenia el escote de color  negro con tanga de color blanco . :haha: .. de seguro sigue en ese cuarto puden ir a inspecsionar  ta buena no mas la flaka yo queria entrar sino que me madrugo un tio entro  y se puso a tomar y ya no salio de su cuarto hasta q me canse esperar y me fui :confuse:

Publicado

PTM EN LAS CONEJAS TODA LA VIDA ESA GENTE QUE HACE TOMAR A LA PUTAS... 

DEBERIAN IRSE A LAS GABIS O GATITAS.. MENOS A LOS PUTIBULOS, AYA SE VA A TIRAR Y NO A TOMAR, MIERDA ESA GENTE....  :confuse: 

Publicado

si pe esa gente pareciera que no tiene amigas, flaka jajaja :boss:  no allan en que gastar la plata mrd  u.u  deverian ir a los locales como dice el  HDL pepileptico :big_smile: nos perjudica a nosotros  :canny:  esperand0  a que salga  la flaka mrd!  pero yo espero maximo media h0ora de hya me jalo que xuxa voy estar esperando ni que fuera que !  

Publicado

hoy tampoco vi las lindas tetas de almendra, donde andara esa malcriada, de seguro que se largo...  :baffle: 

Publicado

el  viernes pasado tava en hay con sus medias blancas  que ya no esta jaja  tmr! justo iva ir a esa flaka el viernes  ni modo sera de buscar otra :)

Publicado

almendra estubo trabajando el dia de ayer,  supongo que el martes se dio su dia libre, estaba vetida con un bikini color marron si no me equivoco.... :baffle:

respecto a daniela, uy si soñar no cuesta nada...   

Publicado

ajajaja hermano edype vente ps a juliaca facil te la cachas y dejas de soñar XD

• 1 month later...
Publicado

ALMENDRA ESTA DE REGRESO, SE DEJO EXTRAÑAR ESTA PENDEJA, TANTO ASÍ QUE ME COMÍ SUS TETAS DE TANTO SUPLICARLE, CLARO QUE TUVE QUE AUMENTARLE PARA SALIR CON MI CAPRICHO...  :dribble: 

Publicado

mi tercer y ultimo cache fue con almendra para darle la bien venida ptm tava por irme nose como entro al pasillo donde esta y la veo en traje de eva toda calata con esos pechos redondos y parados ya no pude resistirme y entre antes de entrar le dije si podia mamarlos y me dijo si adentro bueno se dejo un rato ptm que rica teta duritas  :still_dreaming:  queria seguir mamando esas tetas y me dijo aumentame si quieres continuar ptm ya no tenia ya que havia gastado en claudia y criss asi que deje la teta no mas :angry: xD de hay pasamos al cache y que rico se mueve almendra me lo exprimio seco tavamos como unos 20 minutos  full cache yo queria seguir sino que me dijo ya es tiempo asi que me concentre y bote pero si sali satisfecho con mi hat trick    :beauty: