Jump to content

Almendra- Mis Lizz - Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

bien goleador, no hay discusion esas tetas de almendra son una maravilla, lastima que relojee un poco, sera por el jale que tiene, ni hablar de ese tarrazo, que lico, provecho hermano....

ya no se hace paltas con enseñar la papita, te enciende mas, habrá que aprovechar mientras continué en el local....

saludos... :byebye: 

Publicado

HANS AXEL VON FERSEN me parece que siempre vas a los burdeles , me imagino que tambien haz ido a los de tacna , las cucardas, venun.... haces nbeunos aportes jaja saludos
Publicado

HANS AXEL VON FERSEN me parece que siempre vas a los burdeles , me imagino que tambien haz ido a los de tacna , las cucardas, venun.... haces nbeunos aportes jaja saludos

GG, NO HDL NO TENGO EL PLACER DE IR A LOS LOCALES DE TACNA, SERA PORQUE NO SE ME PRESENTA LA OCASIÓN...

:big_smile: JAJAJA, BUENO GRACIAS POR EL CUMPLIDO, ESPERO QUE SIGAS APORTANDO TAMBIÉN PARA LA HERMANDAD...

SALUDOS... :byebye: 

RESPECTO A MI CONTINUA CONCURRENCIA A LOS LOCALES, ADMITO QUE SOY UN AMANTE DE LAS PUTITAS, YA QUE ALGUNAS ME HACEN OLVIDAR MIS PROBLEMAS, MIS BRONCAS INCLUSO PENAS, AUNQUE SEAN POR UNOS INSTANTES...

AMO A LAS PUTITAS....

Publicado

Hermano @@hans, tengo una duda de que si van a abrir o no los locales tanto de las conejas o el miss liz porque recien acabo de llegar y la verdad me canse mucho caminar desde la salida arequipa hasta el centro jajaja, solo tengo esa duda hermano; porque veo que solo paralizaron los rincones de juliaca y el centro esta normal. Saludos

Publicado

al parecer solo son las salidas, creo q en los locales va estar normal, lo tedioso va ser a la hora de transportarse